Saltar al contenido
martin_putero

Julieta Masajista De Kiss Me

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre =
Edad = (aproximada)
Internet= (lugar donde la viste en la web)
Costo= (valor del servicio)
Nacionalidad = CHILE
Ubicación= HUERFANOS

Lugar= DEPTO
Tipo= AGENCIA MASAJES

Conserje= NO

Fono=569 40064049
Horarios= HORARIO OFICINA
Comunicacion: como siempre buena comunicacion 
Notas servicio:7
 
Nivel de Empotamiento= 99%
Estatura = 1.60
Contextura = normal curvilinea rica
Cara = super linda de milf horny
Nivel de Photoshop= 2%

Trato: de amiga

Besos = no da

Tetas = ricas

Abdomen = 67

Culo = 69
Pussy = rica se mija muy bien , depilada
Mamon = rico, profundo
Movimientos= sirena

Calidad de sonido= lo justo

Anal = no aplico
Ambiente = 7 limpio
Atención= 7

Relacion precio calidad = 69 todo bien con julieta 
Promedio Final = 69 

La semana pasada un amigo se anduvo atendiendo con Julieta , yo era quien se la había presentado el año pasado y  luego de que me contara su experiencia , extrañe ir a ver a esta musa exquisita  . Andaba de tramites en el centro así que apenas me desocupé cordiné con ella por wsp y subí hasta el depto, me abre la puerta ella , llevaba un vestidito ajustado negrito , se veía descaradamente rica , tomé la duchita de rigor, mientras solo pensaba en estar con ella  y cuando llego al box al verla de negro con esa mirada tan sexy ,además, yo estaba tan caliente que  no soporté la espera del masaje para degustarla así que en vez de subir a la camilla  me arrojo sobre el sillón y  le pido un oral, ella me forra al amigo y comienza a comérselo mientras me miraba calentona , que exquisito lo chupa ella ,  luego de un rato  le pido cabalgata, para así ver y chupar algo de ella  que tanto extrañaba ,e incluso he llegado a soñar :sus tetas ricas. Chupaba esas maravillosas tetazas mientras ella saltaba sobre mi , luego le pido vuelta sentadillas y tocaba esos gluteos exquisitos mientras la embestía  después  le pido en 4 y mi calentura me jugo en contra y tuve  una  full acabada como un litro de leche . Luego conversamos y lo triste que me comento que estará en el centro sólo hasta fin de mes , aunque a futuro seguirá atendiendo a domicilio y hoteles. Asi que aprovechen de visitarla , en el kiis me último mes,


 


Comentarios a parte= volvería de todas maneras la conozco hace 5 años y aprovechen de ir a conocerla estará solo hasta fin de mes .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2023 a las 14:06, metroplex_cl dijo:

¿Y dónde atiende ahora? Ella es dato calado

Hola

Disculpa. no sabría decirte que paso con ella. lo único que recuerdo es que me dijo que iba a retirar del rubro 

eso fue cuando me atendí con ella. la última vez. en el centro. que fue por ahí por agosto del año pasado.

eso lo que se yo. Hasta el momento.

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2023 a las 23:23, ClaudioCalenton dijo:

Hola

Disculpa. no sabría decirte que paso con ella. lo único que recuerdo es que me dijo que iba a retirar del rubro 

eso fue cuando me atendí con ella. la última vez. en el centro. que fue por ahí por agosto del año pasado.

eso lo que se yo. Hasta el momento.

 

saludos.

 

nunca se retiran amigo....mas bien dicho las retiran 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...