Saltar al contenido
Larryflynt2022

Arlet En

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Style17 dijo:

Fui esta semana con la susodicha rica la tonta es bien alta pero mala cacha, en algunas poses te aprieta con las piernas para que no podai ir hasta el fondo y en 4 como que se tuerce para lo mismo mal ahy 

Hola estokadores, por lo que he leido, esta mas que claro que la Chiruza se puso mañosa en el servicio, esto pasó tambien con otra argenta que atendia en Serrano con matta, al principio como escoba nueva pero despues, malaza la atorrante....ah,  NUNCA HAY QUE ENDIOSARLAS PORQUE SE LES SUBE LOS HUMOS A LA CABEZA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió hace ene , estuvo en Iquique puteando, el servicio es bueno , el cuerpo nada que decir y su trato es cordial saca y tiene tema . Peeeeerooo personalmente me la bajan un poco las minas que no son tan lindas 😂 además de la peluca que anda trayendo , habla como si fuera bonaerense , pórteña y tiene cara de ser de allí de Tucumán o salta no más .

tenía que decirlo colega si ninguna ánimo de fumarla porque todos sabemos que el  cabeza de Boric no tiene ojos así que da igual .

slds 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Complementando el comentario del colega efectivamente la mina es trasandina pero de harto mas arriba en el mapa, mas precisamente de Cochabamba. Viene a Chile desde ya varios años visitando mas desde la octava al sur por eso no se ve tanto por aca. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a verla  su atención la misma de siempre "BUENA" No vi biopolimeros en rostro como dicen, tampoco vi kilos de mas a noser que se le  fuera al culo por que ese culo es hermoso. eso si, esta Bronceada y es cierto  tiene un rostro bonito pero exotico  es de salta no de buenos aires para q ubiquen en fin para gustos los colores,solo  quiero meterla y descargar no busco a la futura mamá d mis hijos jajaja solo busco buen cuero y buena atención..

fin de mi aporte. pd se parece  mucho al servicio de la que se publica con nombre de katianis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la tengo agregada y miro sus estados

Dice que se queda hasta el 3 de  dic q cada ves va venir x menos tiempo  imagino q es xq esta x otros rumbos,ya q la encontre en otro pais publicada yo estaba de viaje x trabajo

La contacte de curioso  alla y queria llegarle y darle la sorpresa pero esta cobrando mas  caro x alla x eso no fui 

Ella publica que fechas llega y que fechas se va en whatssap!!! Si la conocen diganle q ya la conocen y les va a dar horas xq no contesta  llamadas y como q se mueve con los mismos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno motivado por sus buenas experiencias decidió ir a en busca de ella y me fue muy bien No hace falta hacer tablita ya que los detalles están a la mano pero si es rica chica fit es alta si encuentro demasiado exagerado el querer marcar su acento che pero está muy rica pero sobre todo su atención es realmente buena.

Besos caricias pasaba la lengua por dónde quería me hizo mierda en resumidas cuentas muy bien servicio valor 65 la hora me pidió pero si vale la pena en lo personal es comerse una modelo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2023 a las 13:55, Hunterx7 dijo:

Bueno motivado por sus buenas experiencias decidió ir a en busca de ella y me fue muy bien No hace falta hacer tablita ya que los detalles están a la mano pero si es rica chica fit es alta si encuentro demasiado exagerado el querer marcar su acento che pero está muy rica pero sobre todo su atención es realmente buena.

Besos caricias pasaba la lengua por dónde quería me hizo mierda en resumidas cuentas muy bien servicio valor 65 la hora me pidió pero si vale la pena en lo personal es comerse una modelo 

Exagera el acento porq no es argentina, ni de buenos aires ni de salta ni de cordova ni de ushuaya. Es BOLIVIANA. No hay nada de malo q sea de cochabamba pero bueno, a la loca no le gusta🤷 Personalmente me da lo mismo de donde sea, lo q importa es q es un verdadero manjar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Pelaomario dijo:

Exagera el acento porq no es argentina, ni de buenos aires ni de salta ni de cordova ni de ushuaya. Es BOLIVIANA. No hay nada de malo q sea de cochabamba pero bueno, a la loca no le gusta🤷 Personalmente me da lo mismo de donde sea, lo q importa es q es un verdadero manjar.

Así es abusa demasiado de eso que en vez de parecer che parece cualquier wea jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Maestro Stifler dijo:

Cobra 70 mil y 45 la hora estara hasta el sabado          colegas vale la pena gastar esas lucas ???

Eso depende de lo que estás dispuesto a pagar hace buena pega si lo comprobé bien servicio y es simpática.

Por otro lado es la cantidad que pide por eso sacas un servicio completo con otra nena  anal etc... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-12-2023 a las 16:08, Pelaomario dijo:

Exagera el acento porq no es argentina, ni de buenos aires ni de salta ni de cordova ni de ushuaya. Es BOLIVIANA. No hay nada de malo q sea de cochabamba pero bueno, a la loca no le gusta🤷 Personalmente me da lo mismo de donde sea, lo q importa es q es un verdadero manjar.

Si se ponen a ver todos los comentarios  y tablas que hace este personaje  pelaomario

En mas de una tabla con mas de una chica, saca el mismo comentario, tablas donde hay minas con buenos reportes y estan terribles buenas pero El SIEMPRE PONE LO MISMO ES BOLIVIANA ES BOLIVIANA, NO solo con esta chica arlett sino con mas de una, aganle seguimiento y revisen sus comentarios en diferentes regiones y tablas y veran q lo que digo es cierto, rara la wea  se agarran con algunas chicas y siempre comenta cosas similiares sobre la nacionalidad.

donde ve que le hicieron un comentarioo buenoo el vuelve con lo mismo una y otraa ves con que intención hace eso,  hay una tal rey a tambien que esta terrible buenaa nose de donde seraa la mina cobra como 60 o mas creóoo y salta este loco a decir los mismos comentarios MINA QUE COBRA CARO COMO EL NO SE PUEDE TIRAR LA CACHA le quiere cagar  la cacha a los demas..

Pd: deberian agregar a la arlett en su whatssap  siempre publica sus viajes "y tipicas fotos ennel aeropuerto con el pasaporte y maleta en mano" y pasaporte azul y dice republica de argentina..

Este foro tiene sus cosas buenas,pero cada ves me encuentro compañeros mas chalaos de la cabeza.

Como le dijeron ya anteriormente pelaomario deje de ser cagado y valla a tirarse la cacha en ves de estar como vieja cauinera aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aunque le arda el oyo pelaomario a esta putita siempre le va ir bien xq es de las pocas que da un servicio bueno, yo me la repito desde el año pasado como muchoooooooooos de aca!

Asi le publique mil veces cosas negativas para bajarle el trabajo igual le va bien x eso cada ves sube mas los precios, mas bien dejen de escribir weas que mas fama le dan

 no gaste energia y unase al club y peguese la cacha y vas a dejar de estar de vieja cahuinera!!!! Tanto especulan porque no le pregunta  directamente y dejan el cahuin? O por ultimo agregenla al whatssap la mina publica todoo hasta sus pasaporte tipica pendeja que le saca foto a todo!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , hector velez dijo:

Y aunque le arda el oyo pelaomario a esta putita siempre le va ir bien xq es de las pocas que da un servicio bueno, yo me la repito desde el año pasado como muchoooooooooos de aca!

Asi le publique mil veces cosas negativas para bajarle el trabajo igual le va bien x eso cada ves sube mas los precios, mas bien dejen de escribir weas que mas fama le dan

 no gaste energia y unase al club y peguese la cacha y vas a dejar de estar de vieja cahuinera!!!! Tanto especulan porque no le pregunta  directamente y dejan el cahuin? O por ultimo agregenla al whatssap la mina publica todoo hasta sus pasaporte tipica pendeja que le saca foto a todo!

 

 

Oye tonto sacowea, ya perdi la cuenta de las veces q me he comido esa bolita. En ninguma parte he escrito cosas negativas, de hecho unos comentarios mas arriba pongo clarito q es riquisima. Lo q encuentro ridículo es q trate de hablar como che pero mas ridiculo y patetico son los giles como voh q se enojan por mi comentario q al final sirve pa q no los hagan weones. No te empotí wn pajarón.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Pelaomario dijo:

Oye tonto sacowea, ya perdi la cuenta de las veces q me he comido esa bolita. En ninguma parte he escrito cosas negativas, de hecho unos comentarios mas arriba pongo clarito q es riquisima. Lo q encuentro ridículo es q trate de hablar como che pero mas ridiculo y patetico son los giles como voh q se enojan por mi comentario q al final sirve pa q no los hagan weones. No te empotí wn pajarón.

 

 Mas ridiculo son tus comentarios sacoweas aqui se califica el servicio ,el fisico,el trato de las putitas

No la nacionalidad! (en todo caso escribanle al whatssap agregenla Y en sus estados "PUBLICA HASTA SU CAGADA DE PASARPORTE tipica foto de pasapprte en aeropuertos,que por cierto es azul, el de las bolivianas es rojo gente weona opina porque el aire es gratis CON ALGO TAN SIMPLE SE sacan dudas y DEJA DE CAHUINEAR COMO VIEJAS CHISMOSAS 

no molesta q opines,lo que si hace ruido es que en cada comentario buenoo que le hacen   usted sale con lo mismo una y otra vez con que intención hace eso?  Si uno se culea el cuerpo de las minas no la nacionalidad pareciera que tiene Algo personal contra d esta  putita xq ya no es normal lo que hace,en cada cosa buena que le ponen usted salta a hablar de ella,pero para pasar piola le echa caca pero  lo cubre diciendo a aaaaa pero es rica la mina. Hay qie ser weon para nondarse cuenta q usted tiene algo personal con esta mina x eso tantas veces sigue y sigue y sigue y sigue con lo mismo

y vuelvo a repetir hay otros reportes donde este loquito opina lo mismoo de otras minas casualmente cobran arriba de 60 y estan terribles ricas una se llama reyna y doce lo mismoo es bolivianaaa pero esta finjiendo lo mismooo q aca.

(Este es el weon  ardido que no se come putas caras y les hace mala famaa para bajales el caché sera que piensa  si logra bajar la clientela con sus comentarios la loquita va a bajar los precios? Idiota crea mas expectativa y curiosidad de conocerla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por ultimo @Pelaomario deberia salir un poco mas del pais le hace falta mundo y salir del computador.

Usted cree q en la argentina solo hay gente blanca y rubia???

Le pongo un ejemplo simple              Aqui en chile toda la gente desde arica hasta la patagonia es igual y se ven igual?? Pues las respuesta es NO  en todos los paises hay diversidad de colores tamaños y  rasgos, y otro dato porque veo que le falta hasta unas clases de geografia,averigue a cuantas horas de salta esta la frontera de bolivia  y cuandosepa ese dato, preguntesé  sera que la gente de esa zona no se a mezclado tanto asi como nuestras misma gente que tambien viven en fronteras?  y no por eso dejan de ser chilenos verdad? O por que tiene cara de  ser nortinos  van a ser menos chilenos queblos ser sur o stg que pelaomario mas tonto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cumpa es de bolivia  o esta empotado parece por que tanto post para defender a una puta. Si la mina todos sabemos q atiende bien, pero siempre pueden haber comentarios variados ya sea por que no le gusto el servicio, lo encontro muy caro, iba con una expectativa mas alta etc. Encuentro que es una exageracion 

Editado por Empalmado02culeadormax
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, hector velez dijo:

Y por ultimo @Pelaomario deberia salir un poco mas del pais le hace falta mundo y salir del computador.

Usted cree q en la argentina solo hay gente blanca y rubia???

Le pongo un ejemplo simple              Aqui en chile toda la gente desde arica hasta la patagonia es igual y se ven igual?? Pues las respuesta es NO  en todos los paises hay diversidad de colores tamaños y  rasgos, y otro dato porque veo que le falta hasta unas clases de geografia,averigue a cuantas horas de salta esta la frontera de bolivia  y cuandosepa ese dato, preguntesé  sera que la gente de esa zona no se a mezclado tanto asi como nuestras misma gente que tambien viven en fronteras?  y no por eso dejan de ser chilenos verdad? O por que tiene cara de  ser nortinos  van a ser menos chilenos queblos ser sur o stg que pelaomario mas tonto

 

Chuuu!!!🤦‍♂️ el medio papiro wn oh!!  parece q la bolita te da cochabambina te da comisión. Ahora tengo la duda pero creo q voh erì arlet🤔, nunca habia visto algo igual, muchas veces hay comentarios de wnes empotados pero esto ya tiene otro color, color de cochabambina🤣🤣 siiii!! Mijita no se pique, si le toco nacer en cochabamba mala cuea, lo importante es q esta exquisita y atiende bien. Yo me la he recontraculiado y lo hemos pasado👍chao che arlet🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos alguna ves  les ha gustado cojerse a alguna puta no? Este es el caso,me gustan las minas con buen filete soy recodión y me gusta esta puta,como me gustaba martina cuando la conoci en calamaa pero se porto como las weas la ultima ves

No es de empote salir a decir una data como buen curioso despues d leer los comentarios de este pelaomauro  hice mis averiguaciones x puro copuchento ante tanto comentario de este gil

  Es mas trabajo con peruanos, venezolanos y hasta bolivianos para los trabajo pesados de contrución  a varios los he recibido con pasaporte para iniciar sus papeleos y contratos!     Por eso le digo que se de lo que hablo 

Y si respondo a este gill @Pelaomarioes xq funaa justo a las putas que me cojo y que me gustan cuando conoci a reyna En calamaa le pusoo lo mismo el mismo cuento d la boliviana  y despues se me mueven de regiones y me quedo sin mis cachas seguras x culpa d los giles que van mas alla D DESCRIBIR TABLA Y SERVICIO       

   Pd:busquen a reyna y veran q no miento:la minaa cobra 60 y tiene un pellejo operado pero filete y tambien la funo asi,era mi dato calado en calama ahora no va a calama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, hector velez dijo:

Todos alguna ves  les ha gustado cojerse a alguna puta no? Este es el caso,me gustan las minas con buen filete soy recodión y me gusta esta puta,como me gustaba martina cuando la conoci en calamaa pero se porto como las weas la ultima ves

No es de empote salir a decir una data como buen curioso despues d leer los comentarios de este pelaomauro  hice mis averiguaciones x puro copuchento ante tanto comentario de este gil

  Es mas trabajo con peruanos, venezolanos y hasta bolivianos para los trabajo pesados de contrución  a varios los he recibido con pasaporte para iniciar sus papeleos y contratos!     Por eso le digo que se de lo que hablo 

Y si respondo a este gill @Pelaomarioes xq funaa justo a las putas que me cojo y que me gustan cuando conoci a reyna En calamaa le pusoo lo mismo el mismo cuento d la boliviana  y despues se me mueven de regiones y me quedo sin mis cachas seguras x culpa d los giles que van mas alla D DESCRIBIR TABLA Y SERVICIO       

   Pd:busquen a reyna y veran q no miento:la minaa cobra 60 y tiene un pellejo operado pero filete y tambien la funo asi,era mi dato calado en calama ahora no va a calama 

Patetismo nivel supremo🤦‍♂️ el q explica se complica o mejor dicho LA q explica🤣🤣. Por mi parte cierro el tema, te veo antes q te vayas a cochabamba pa  volver a darte como bombo bolita exquisita. Chao.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Pelaomario dijo:

Patetismo nivel supremo🤦‍♂️ el q explica se complica o mejor dicho LA q explica🤣🤣. Por mi parte cierro el tema, te veo antes q te vayas a cochabamba pa  volver a darte como bombo bolita exquisita. Chao.

 

Patetico es lo que haces voh perkin repetir una y otra ves lo mismo como disco rallado, con que intención?? 

Entonces en este foro solo  hay que saltar a hablar weas x hablar nomas como voh perkin? x que el aire es gratis asi x asi? se habla con fundamento maricon culeao x eso es que me meto a responderte no hablo wea como vo nomas. Me tome el tiempo de seguir todos tus reportes  y solo te dedicas a hablar mierda en este foro 

Los buenos foreros sabemos q este foro es para especificar, servicio, atención,fisico pero vo weon salis una y otra ves a comentar la misma wea ya aburrite hermano o sos alguno de los emfermos q se obsesiona con las putas q no las dejan en paz?

Pero voh perkin salis a repetir lo mismo una y otra ves cero aporte al foro 

otra cosa aveces a los perkines decerebrados hay que explicarles porq son weones como voh gil y no captan! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , hector velez dijo:

Patetico es lo que haces voh perkin repetir una y otra ves lo mismo como disco rallado, con que intención?? 

Entonces en este foro solo  hay que saltar a hablar weas x hablar nomas como voh perkin? x que el aire es gratis asi x asi? se habla con fundamento maricon culeao x eso es que me meto a responderte no hablo wea como vo nomas. Me tome el tiempo de seguir todos tus reportes  y solo te dedicas a hablar mierda en este foro 

Los buenos foreros sabemos q este foro es para especificar, servicio, atención,fisico pero vo weon salis una y otra ves a comentar la misma wea ya aburrite hermano o sos alguno de los emfermos q se obsesiona con las putas q no las dejan en paz?

Pero voh perkin salis a repetir lo mismo una y otra ves cero aporte al foro 

otra cosa aveces a los perkines decerebrados hay que explicarles porq son weones como voh gil y no captan! 

A alguien le quedan dudas de que escribe una mujer??? Y boliviana mas encima??? Salis, aburrite, sos, maricon culeao🤣🤣 ya, hasta aca no mas comento este tema. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...