Saltar al contenido
Homerin

No Quiero Mas Guerra

Mensajes recomendados

Putas que estoy enojado. Tenia una regalona que no voy a nombrar y quise cambiar de aires. ERROR .contacté con una mina de la tres sur 777. Estafa!!!  El cambiazo full , o derechamente estafa. la mina no andaba ni por las tapas. Ya estaba ahi y apechugué mierda. Apenas se lo puse empezó con la weá de " dame tu leche papi " ctm, No soporto esa wea . Pero la fea puro quería que pasara el siguiente. la mandé a la chucha, Me amenazó que me tenia grabado con las cámaras , que sabia la patente de mi auto , En serio, afuera habia un lote de weones, Ya veía que me sacaban la cresta. Consejo en buena : No se les ocurra ir a ese antro de mierda , es peligroso.

Caso 2 Intento otro kamikaze con una mina que se veia tan rica en las fotos y agarro papas . 2 Norte con 2 oriente. Coordino y se abre la puerta desde adentro con remoto , escucho una voz " Pasa papi " entro y desde una habitación me dicen que pase . Oye ,  Una guatona morena como las reverendas de penca. Puta la mala cuea .. Cinco minutos y adiós lukas  . Plata perdida por la cresta.  La guatona se hizo la ofendida y me armó un atado. me fui con la cola  , más bien dicho con el pico entre las piernas. NO SALGO MAS A WEBIAR !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón amigo. Mi regalona era Anabell .Chiquitita con un culo precioso. Besos ricos , ( no sé como atiende en general , ) pero yo la disfruto a concho . me encanta . Pero busqué otra alternativa porque se puso weona  jajaj. Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...