Saltar al contenido
tiernecito69

minuto millonario cafe de Temuco

Mensajes recomendados

Se que frente al restaurant de Ripley hay un café con piernas en el que hacen el minuto millonario, cuanto se junta un cierto monto de un fondo en el que todos van haciendo aportes, hasta cuando se llega a la cifra, se cierran unas puertas y empieza un show para el o los que aportaron.

Alguien que sepa más, que cuente de que se trata el show, etc.. más detalles. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas, conozco el cafe q dicen, pero la verdad no voy desde el año pasado......las minas eran ahi no mas........y lo del minuto millonario...la verdad es q me toco ver un bailecito a puertas cerradas, pero la verdad q desilución total......suerte.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas califas

La próxima semana estaré en Pucón y agradecería datitos por mp de cafés con piernas en Temuco....es cierto...Pucón está a la cresta de Temuco, pero la calentura es más fuerte.

 

Mientras más kamikaze sea el dato, mejor.......y por supuesto, yo pago !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soi muy caliente wn jajaja

 

suerte

 

Oye walla no te pongai gritón poh, no ves que me vas a espantar a los cafeteros de Temuco.....ja ja ja ja

Amigos de Temuco, no le hagan caso al Walla, yo en Santiago tengo fama de tranquilo y moderado.

 

Puta wn no me imagino una semana sin perreo....si no encuentro un café en Temuco, voy a llegar tan prendido a Stgo. que hasta el Panky me sirve.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos foreros, cuiden sus palabras ya que tambien hay metidos hombres de ley por ahi que se disfrazan de forreros a fin de cerrar nuestros templos. cuando informen de algo haganlo con sumo cuidado. es solo un consejo de un forero champurria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos foreros, cuiden sus palabras ya que tambien hay metidos hombres de ley por ahi que se disfrazan de forreros a fin de cerrar nuestros templos. cuando informen de algo haganlo con sumo cuidado. es solo un consejo de un forero champurria.

y si no juera muxa la curiosidad, ¿tú como sabes eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...