Saltar al contenido
ApoloShootsFirst

Sugar Que Conozco Del Colegio

Mensajes recomendados

Buenos hoy vengo en busca de consejos, les cuento soy adicto a maraquear tengo 21, revisando las apps de sugar me encuentro con una mina que toda la media le tuve las medias ganas, bajitas buenas tetas, la cosa esq nunca se mete a la app y decidi hablarle por Instagram desde un perfil falso, ella me jura estar muy dispuesta a todo pero su unico requisito es saber quien soy, no sé si decirle porque aún tenemos un círculo de amigos en común y además estudiamos en la misma región, amigos con más experiencia aconséjenme para salir jugando como un campeón y no terminar funado o con líos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si quiere saber quién eres antes de juntarse me suena a que ella busca evitar juntarse con gente que la reconozca en esto, así que diría que la probabilidad de que te vaya mal es alta, de hecho si efectivamente la conoces y conviven en los mismos círculos creo que tendrías más probabilidad de éxito por el lado A y haciendote el wn que contactandola desde instagram falsos y cosas así

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que es mejor acercarte por el Lado A pero a sabiendas que anda con la maldad en la mente. Onda "y como te ha ido, no me digay estay complicada de lucas? Pero yo te ayudo po, pasando y pasando". Porque como dice el colega de arriba la muchacha a todas luces busca discreción en el lado B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo he tratado de hacer, pero nunca se da la situación, estoy en un jake con esto porque igual me gustaría ver si sale en el lado A y dejar de golpear tanto la billetera, pero si la niña tiene un perfil en seeking los usa súper poco lo tienen hace un año (sé a conectado a lo muchos 3 veces) me da un poco de miedo una mala reacción o terminar funado djdjjd o alguna wea así, claro que dice que si le interesa…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sáquele pantallazos al perfil y ante funa contra funa nomás. Siempre opino que este tema no es para complicarse ni tanto atao, pero me pongo en su lugar y si me hubiera pasado con una de mis compañeras quebla veo en un sitio así pa que salte la liebre igual me lanzo.

Le recomiendo le de nomás, si no lo va a funar, no se va a arriesgar a ser descubierta ella, a lo más le va a decir que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fome la historia.

Hace 1 hora, ApoloShootsFirst dijo:

 la cosa esq nunca se mete a la app

Lo primero que hay que entender es que no toda mujer que tenga un perfil en un portal sugar necesariamente está puteando, léase tener sexo con desconocidos en encuentros puntuales a cambio de dinero. Muchas chicas se suscriben por mera curiosidad, porque creen que hay N weones que les van a transferir lucas a la cuenta bancaria a cambio de nada, otras están dispuestas a sexo pero quieren un viejo que les pague depa, auto, viajes, etc. Otras aceptarán hacer encuentros sexuales por cantidades exorbitantes de dinero. Y así sucesivamente.

Si la chica "nunca se mete a la app" hay altas probabilidades de que no esté puteando, pasa que se abren el perfil, no les gustan las propuestas de sexo x dinero de parte de los califas y algunas borran al tiro el perfil, otras simplemente lo abandonan. También podría ser que la chica encontró al sponsor de sus sueños y por ende no tiene más necesidad de seguir buscando.

Hace 2 horas, ApoloShootsFirst dijo:

aconséjenme para salir jugando como un campeón

Fácil, intente por lado A, no hay de otra. Lado B no es muy de campeón que digamos, y menos a su corta edad. Y si no le resulta pues intente con otras mujeres, porque esa "monogamia platónica" que usted practica con esta minita no le va a llevar a ninguna parte.

Hace 2 horas, ApoloShootsFirst dijo:

les cuento soy adicto a maraquear tengo 21,

Sí, ya lo contaste en otro tema hace un tiempo:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que tu le mando la foto de otro la cito en el motel que la eperare dentro y pue cuando llege a la habitacion te vera y ahi le explicas bien que si le uvieras mandado foto de ti no ubiera venido y cosas asi si total se puede conversar mejor a solas a mi me paso algo similar pero aun no me junto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para jugar una línea alternativa de comentarios, yo me la jugaría "al natural", sin revelar quien soy le saco "que quiere ella", mi presupuesto y si llegamos a un acuerdo le mando mi foto tranquilo y ahí espero la reacción, yo me he juntado con minas del sector donde vivo y fueron igual a la pelea. Típico que te dicen: no le digas a nadie.

Si la mina sale con evasivas se persiguió, en síntesis, cierra el acuerdo,revela tú identidad y ve como te va (sin llorar).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el problema jajaja he seguido hablando y está dispuesta pero depende de quien sea estoy aún poniendo en la balanza si vale la pena el riesgo y si la calentura le gana a la razón, por el momento ella se a mostrado interesada pero con mucha vergüenza y nervio según ella, y que de igual manera no se formará una mala imagen de mi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Último comentario mío acá, aprovecho que aún estaba conectado, si no le estás ofreciendo tanta plata y la mina quiere ir igual, se puede descartar cuando te reconozca, si no has hablado de plata y tiempo estás a puras pajas mentales, por último si te agrandaste y le ofreciste este mundo y el otro, la mina se ve contando los billetes.

A mí gusto esto es un rincón de estokadores de pantalón "cortito", con respeto.

Podríamos partir: Querido diario, hoy la Vi en el recreo y me revolotearon mariposas en la guatita.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A o sea no se conecta hace rato pero igual estay hablando con ella por otro lado? Tonses ta puro wejiando mijo, elija, le cuenta la firme o mándele foto trucha de otro y le hace la pillá.... pero culeesela luego, ta puro perdiendo tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, slayer366 dijo:

A o sea no se conecta hace rato pero igual estay hablando con ella por otro lado? Tonses ta puro wejiando mijo, elija, le cuenta la firme o mándele foto trucha de otro y le hace la pillá.... pero culeesela luego, ta puro perdiendo tiempo.

Jsjajjaja toda la razon el colega ta puro we.... mandele la foto de otro se juntan en la habitacion y listo si total ella nececita las lukas lo hara igual y quizas te valla mejor si es alguien que ya conoce puede que se sienta mas comoda pero jueguesela y comenta como le fuee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, pero si estás soltero que funa te pueden hacer ?

Yo le diría lo siguiente:

"Demás que me ubicas, hace rato que te tengo ganas y estamos claros que ambos queremos algo a cambio, la idea de que esto sea discreto para ti y para mi, lo pasemos bien y cada uno consigue lo que quiere" 

Hay que estar seguro y creerse el cuento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Alvaro_Sur dijo:

Jajaja, pero si estás soltero que funa te pueden hacer ?

Yo le diría lo siguiente:

"Demás que me ubicas, hace rato que te tengo ganas y estamos claros que ambos queremos algo a cambio, la idea de que esto sea discreto para ti y para mi, lo pasemos bien y cada uno consigue lo que quiere" 

Hay que estar seguro y creerse el cuento 

esa es buena alternativa, y si le dicen que no, simplemente no insistir y nexxxt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con 21 años y plata para maraquear yo se lo estaría poniendo ya.

Según mi apreciación, si el colega es soltero no veo cual es el peligro de funa.

Que le va a decir a los amigos en común?

"Juan me ofreció plata para culiar porque me vio en una página donde me ofrezco para culiar por plata?"

Ahora, si se le aconchan los meados para hacer la transacción directa sea cara de palo, mándele un regalo aceptablemente bueno por el Lado A a nombre suyo e invítela a salir. Ahí vea cuales son sus posibilidades reales (conquistar, ofrecer plata o soltarle la firme que la vio en la web y le interesa hacer negocio con ella).

Más allá de eso está puro hueveando pero se la perdono porque está nuevito todavía.

Ya hubiera querido Yo a los 21 tener plata para maraquear tranquilo, tenía que sacar la cacha a punta de simpatía y labia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye @deancorso, leyendo tu comentario se me ocurrió algo interesante, anda por el lado a y ofrecele "un negocio".

Me gusta verle la cara a las minas cuando uno es más decidido a la que le gusta contar la plata, engancha de una, claro que uno tiene que estar preparado para cerrar el trato en el momento 

ahí tienta más.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, zegno dijo:

Oye @deancorso, leyendo tu comentario se me ocurrió algo interesante, anda por el lado a y ofrecele "un negocio".

Me gusta verle la cara a las minas cuando uno es más decidido a la que le gusta contar la plata, engancha de una, claro que uno tiene que estar preparado para cerrar el trato en el momento 

ahí tienta más.

Me gusto el eufemismo “un negocio”. Se lo voy a copiar don Zegno, a ver si pica algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Sinful, le dejo ideas ya que me leyó, los colegas pueden ir complementando o criticando, yo lo haría así:

Me acerco tranquilo y la saludo, veo como me recepciona.

Si está bien, le indagó si está soltera, después, veo si ella me devuelve la pregunta o si pasa de largo.

Le tiró una pregunta general, para saber en qué parada está en la vida, para que hable y ahí se la tiro:

Con tranquilidad, calma y firmeza (adaptelo a su pinta), pero me importa más que no se orine encima, más que las palabras en si.

Dile, te tengo una "propuesta", me gustaría disfrutar contigo (pasarlo rico,etc). Vea su reacción, yo no le voy a contar nada a nadie.

Somos jóvenes y la vida es para pasarla "bien", podemos conversarlo (ten pensado cuánto le vas a ofrecer).

Pero no me quiero perder la oportunidad de tener algo contigo, entre quedarme callado siempre y jugarmela, prefiero decirte.

Mantente siempre tranquilo.

Por último si la quieres adornar un poco le dices que sería bakan estar con ella y que si hay que ofrecer algo, tu lo haces.

Ese es mi manera.

Mi teoría, radica más en que las mujeres toman más en cuenta a uno que tiene los pantalones para decirle, que a uno que le hace la vuelta y nunca ofrece nada concreto.

 

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me ocurrieron frases que las mismas sugar usan:

Puede ser un trato que ambos obtengamos lo que queremos.

Si yo me doy un "gustito contigo" a cambio de "algo".

No tiene por qué ser gratis.

Por el factor prostitución, tire esos rodeos antes, de abordar la cantidad y póngalo fácil, llegar y tomar para ella .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen diseño de plan colega @zegno.

Yo iría directo después de la conversa trivial le diría que la vi en la web de SBs, que me he quedado piola pero que me me interesa hacer negocio. En el peor de los casos se va a ofender, levantar y no va a tocar más el tema para que no la funen, quizás después lo contacte igual a nuestro colega Rookie para ver cuanto ofrece o decir cuanto quiere. Sugiero además llegar con regalito decente para que cache que hay ganas de invertir. Un perfume bueno en formato 20ml para la cartera cuesta 15k, en mi opinión funcionan muy bien como lubricante social.

El punto central es que no se le aconchen los meados al colega @ApoloShootsFirsty que vaya firme y para adelante, con 21 años y dinero tiene todas las de ganar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para cerrar el tema, me junté con la susodicha, le realice una oferta aterrizada porque no estaba dispuesto a ofrecer el cielo y la tierra como dijeron más arriba y me fue mal, estaba dispuesta por 250.000 por noche y al menos para mi por mucho morbo que me genere es excesivo, así quedamos en que los dos nos olvidáramos del tema, le dejé echa la propuesta por 100.000 así que estoy a la espera de que lo analice nuevamente pero lo veo difícil como don @zegnodijo fue mejor juntarse en persona y tocar el tema de una y sin tamtos

rodeos en lo que tópanos fue el precio y bueno nada más esperar tal vez adelante se llegue a interesar o simplemente necesite más las lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , ApoloShootsFirst dijo:

Bueno para cerrar el tema, me junté con la susodicha, le realice una oferta aterrizada porque no estaba dispuesto a ofrecer el cielo y la tierra como dijeron más arriba y me fue mal, estaba dispuesta por 250.000 por noche y al menos para mi por mucho morbo que me genere es excesivo, así quedamos en que los dos nos olvidáramos del tema, le dejé echa la propuesta por 100.000 así que estoy a la espera de que lo analice nuevamente pero lo veo difícil como don @zegnodijo fue mejor juntarse en persona y tocar el tema de una y sin tamtos

rodeos en lo que tópanos fue el precio y bueno nada más esperar tal vez adelante se llegue a interesar o simplemente necesite más las lucas

Y estaba rica si quiera que pedia eso digo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ApoloShootsFirst, lo positivo, ya hizo la gestión y ganó experiencia 250 por noche excesivo ni que la doña tuviera la mona de oro, por 100 está géneroso, en mi experiencia 40 o 50 para un par de horas en un motel, estamos listo de ahí en más, es puro adorno.

Te felicito, mejora la mano con la negociación, 100 Lucas en el mundo real es harta plata, en ropa, ir al supermercado, toma como referencia un día de trabajo de una promotora común, no de las top y ofrecele por unas horas, yo creo que volvera por esa gamba, si le escucho la oferta, paso la prueba.

Hágale caso al resto paciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ApoloShootsFirst dijo:

Bueno para cerrar el tema, me junté con la susodicha, le realice una oferta aterrizada porque no estaba dispuesto a ofrecer el cielo y la tierra como dijeron más arriba y me fue mal, estaba dispuesta por 250.000 por noche y al menos para mi por mucho morbo que me genere es excesivo, así quedamos en que los dos nos olvidáramos del tema, le dejé echa la propuesta por 100.000 así que estoy a la espera de que lo analice nuevamente pero lo veo difícil como don @zegnodijo fue mejor juntarse en persona y tocar el tema de una y sin tamtos

rodeos en lo que tópanos fue el precio y bueno nada más esperar tal vez adelante se llegue a interesar o simplemente necesite más las lucas

Lo felicito,tomaste una buena decisión en la negociación, además pueden decirte "250 por una noche" y se te van a la primera cacha...la chica está tanteando el terreno,demás le han ofrecido esa plata en las páginas sugar, hay SD sin límites,pero ofrecen y nunca concretan y esos dejan la cagá en las mentes de las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ese fue el problema @checho400 me dijo que le había ofrecido hasta 500.000 lo malo que la mina no entiende el concepto de horas jdjdj o no le interesa directamente, la cosa es que me dejo claro que por mucha plata tampoco estaría con un viejo “rancio” entonces espero llevar delantera jdjdj aunque mi oferta sea menor hasta cierto punto le caigo en gracia, como dicen demás que está tanteando terreno y esperando que le desespere y le diga a todo que bueno, por mi parte esperaré porque me da morbo y esta rica pero está para 100.000 max, por 250.000 ni a una súper modelo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @ApoloShootsFirstli mas seguro es que la señorita se esté haciendo que es muy solicitada y por eso le dijo ese valor, bastante seguido las sugar dicen que le han ofrecido harta plata por encuentro, algunos caen y pagan pero como dijeron mas arriba, esa gatita volverá, había una sugar que tiene tema en el foro que cobraba lo mismo y al tiempo bajo los valores y hasta ponía su departamento, sea paciente y se lo terminara poniendo, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenerle ganas a una mina desde el colegio ummmm .....y que pasa si te resulta...te empotas y  la mina te despluma.....por lo menos ya hizo contacto, si la mina le dijo 250 tal vez fue para evitar el encuentro y decirle que no, aunque si vemos lo que estan cobrando las sugar 250 por toda la noche no esta fuera de lo que cobran algunas, recuerden que hay alguien que paga 100 por 1 hora, los montos de 30 o 40 ya quedaron en el pasado, hasta las chicas Lek de 40 pasaron rapidamente a 50 y 60 incluso 70, creo que esos precios llegaron para quedarse.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ApoloShootsFirstoiga mister esa wea de que les ofrecen 500 lucas o es chanta o de verdad se las ofrecen pero nunca concretan, así que no le crea nada. Ud déjela nomás, no sea catete pa que no lo cache que está verde por ponerselo y cuando necesite ella solita le va a hablar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...