Saltar al contenido
tomarvolo

Maite Ponz Tabla

Mensajes recomendados

Hace 15 horas, snoop16 dijo:

increible la cantidad de clientes que genera un buen servicio como el de la maite, tan dificil de entender es esto para las minas q atienden como la pichula? creen q por ser ricas ya les basta

Cierto colega y por lo mismo una linda cara o cuerpo no garantiza que el cliente vuelva, porque si el servicio es,malo, el cliente dirá Next 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco que pasarán como años de carrera puteril antes de conocer a la mayte. Si ubiera ido de primerizo me ubiera enamorado de una. Me encanta esta princesa, todavía me tiemblan las piernas 😋😋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, claustro88 dijo:

Ayer volví a sus brazos, que mujer más linda y un lujo de atención 

Colega, en su experiencia alguna que atienda como ella o parecido, segun yo isi y anita brasilera y dicen que venus pero no la conozco, me gustaría conocer más minitas como la mayte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mark_follador dijo:

Colega, en su experiencia alguna que atienda como ella o parecido, segun yo isi y anita brasilera y dicen que venus pero no la conozco, me gustaría conocer más minitas como la mayte 

La Venus, todo el rato

Sus 30 y algo la hembra, pero apretadita a cagar, mucho más que varias más jóvenes 

Entrega placer destacable por todos los hoyos 

Editado por Don_X
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don_X dijo:

La Venus, todo el rato

Sus 30 y algo la hembra, pero apretadita a cagar, mucho más que varias más jóvenes 

Entrega placer destacable por todos los hoyos 

Puta yo no soy de andar pidiendo tanto dato, pero ya estamos en eso, conoce a alguna de agencia que tenga un servicio así. Siempre hablan acá de la oficina de hell, pero yo nunca he ido a una agencia, no conozco a ninguna de las niñas de por allá, habrá por ahí alguna que lo viole a uno como la mayte  🙏🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Mark_follador dijo:

Puta yo no soy de andar pidiendo tanto dato, pero ya estamos en eso, conoce a alguna de agencia que tenga un servicio así. Siempre hablan acá de la oficina de hell, pero yo nunca he ido a una agencia, no conozco a ninguna de las niñas de por allá, habrá por ahí alguna que lo viole a uno como la mayte  🙏🙏

Colega, el consejo de siempre, hable a hell, digale a la tia lo q busca y ella lo orientara, en caso de mas dudas pidale fotos a la tia, no se hace drama, le aseguro q saldra satisfecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , snoop16 dijo:

Colega, el consejo de siempre, hable a hell, digale a la tia lo q busca y ella lo orientara, en caso de mas dudas pidale fotos a la tia, no se hace drama, le aseguro q saldra satisfecho

Vale colegita se paso, eso nesecitaba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Mark_follador dijo:

Puta yo no soy de andar pidiendo tanto dato, pero ya estamos en eso, conoce a alguna de agencia que tenga un servicio así. Siempre hablan acá de la oficina de hell, pero yo nunca he ido a una agencia, no conozco a ninguna de las niñas de por allá, habrá por ahí alguna que lo viole a uno como la mayte  🙏🙏

En hell a ojos cerrados Ivanna, muy bien usados los 3 hoyos, y cuando se prende, uffffff

Ver ese culo dilatado es un placer 

Y con un americana real real real que te deja el glande como espejo

Anita igual aplica bien, un poco más rellenita 

Ojo, eso no quiere decir que a todos satisfagan de la misma manera, porque igual depende de que tanto logras que la hembra se suelte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Don_X dijo:

En hell a ojos cerrados Ivanna, muy bien usados los 3 hoyos, y cuando se prende, uffffff

Ver ese culo dilatado es un placer 

Y con un americana real real real que te deja el glande como espejo

Anita igual aplica bien, un poco más rellenita 

Ojo, eso no quiere decir que a todos satisfagan de la misma manera, porque igual depende de que tanto logras que la hembra se suelte 

Gracias colega , buenos datos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , DonDavo dijo:

Cacharon la historia de la maite que pillo a un wn grabando a la mala?? Merecido el wn, la maite le grabo la cara jajaja

Si igula cache merecido tiene la funa,, esa wuea no se hace,,por temas de respeto y privacidad.,, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , DonDavo dijo:

Cacharon la historia de la maite que pillo a un wn grabando a la mala?? Merecido el wn, la maite le grabo la cara jajaja

Y dónde subió las imágenes??

Pa cachar al weas

Habrá sido el mismo que preguntaba por una musa que permite grabar??

Se le advirtió que eso no se hace 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que onda la grabó en video sin que ella cachara o que chucha? Igual super difícil pasar piola así 

De verdad cerró la agenda por el resto de la semana? 😞

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , LaPulga dijo:

Pero que onda la grabó en video sin que ella cachara o que chucha? Igual super difícil pasar piola así 

De verdad cerró la agenda por el resto de la semana? 😞

Con la grabadora de voz del teléfono según muestra el estado de ella, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Lomo de caballero dijo:

Con la grabadora de voz del teléfono según muestra el estado de ella, 

Cuatico igual wn y que raro grabar por voz, igual me imaginaba que era por video como pa funarlo tanto hasta con video

Se va a tener que retirar del estoke el socio nomas pq me imagino que las damas deben tener un lugar donde funan a los locos que la cagan

Editado por LaPulga
Complementar comentario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


×
×
  • Crear nuevo...