Saltar al contenido
tomarvolo

Maite Ponz Tabla

Mensajes recomendados

Espero no se publique dos veces por el link me dejaba el tema en oculto,

decidí incursionar en este mundo y me tire a la piscina con la señorita Maite, un deleite la mina te trata super bien.

Datos generales:

 

Nombre = Maite Ponz

Edad = (22-25 años)

Internet= 

Costo= 50000

Nacionalidad = Producto Nacional

Ubicación= Barros Con Salas

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono= 975000838

Horarios= solo pregunte si el día y hora que yo quería estaba disponible

Comunicacion: Ameno respondió Cordial cada una de mis inquietudes

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 1,60 app

Contextura = normal

Cara =  6,5 linda simpatica, caliente

Nivel de Photoshop= 0% sin retoques nada de photoshopp, se ve mucho más rica en persona

Trato:  Respetuosa, simpática, te invita a pasar, te trata bien, besucona 

Besos = 1 a 7, un 7 besos ricos calientes, 

Tetas = 7 Grandes Naturales, genial tacto, pezón rosadito

Culo =  6,5 Rico, buen tacto, 

Pussy =  7 Rica, depiladita, permite dedos, buen olor, invita a darle una buen chupada de chorito, apretadita

Mamon = 7, sin condón servicio adicional, se maneja la cabra

Movimientos pelvicos = 6,5  precisos

Calidad de sonido= 7  la raja no los senti finjidos, te calienta, de polola

Anal =  no lo probe, creo que por un adicional lo pasa queda pendiente para una nueva experiencia

Ambiente = 6 ordenado limpio, el lugar no es muy lindo que digamos pero la socia lo maneja bien

Atención= 7 candente relajada, nada apresurada, simpática,  fue mi primera experiencia y volvería a repetir con ella más adelante

 

Promedio Final = 6,8 soy bastante exigente con el tema de la higiene y la minita 10 de 10 

 

Comentarios a parte.

-iba un tanto nervioso es primera vez que decido incursionar en estos rumbos y no me arrepiento,

la niña muy simpática, me recibió bien, me hizo unas preguntas de rigor, me pregunto qué servicios quería, y pague,

luego pase al baño a hacer los actos de rigor antes del cotejo, y me estaba esperando en la camita con una sexy lencería y las piernas abiertas,

risas suaves mordidas de labios y se acercó a besarme luego a tocarme, bastante excitante la verdad, te calienta te dice cosas al oído, luego se dirigió donde el amigo,

luego de una buena mamada pedí condón y procedimos al acto, no se quejó de ninguna pose ni nada misionero perrito y luego procedió a cabalgata, de los mejores sentones 

que he recibido casi caigo ahí en batalla, eyacule en sus ricas tetitas nos dimos unos besos y caí en batalla luego de un rato, 

 

En cuanto a precio calidad, como soy primerizo no me manejo mucho con los precios de hecho ella es mi primera incursión,

pero la niña se maneja bien es cordial huele muy rico, buenos besos, trátenla bien 

PD; si alguien tuviese los datitos de venus que pregunte más arriba se agradece

a medida que vaya incursionando iré publicando más saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé no sé no sé

A mí no me gustó (en gustos nada escrito)

Sobre actuada todo el rato, de físico no me gustó, lo aguanta full power por el chico (punto a favor) y no sale nada de petróleo ni olor raro

A mí me recibió con vaselina ya esparcida por sus zonas íntimas, por tanto entra sin problema por todos lados 

Las fotos fueron tomadas con buen ángulo, pero es 100% ella

La mina cumple sin problema, no es apurona ni pone atado

Otro punto alto es el mamón, que a pesar de ser con plástico, se siente bastante rico

Ensartada cómo pollo al spiedo la puedes poner como quieras, y no pone atado para nada 

Rico culion, pero mi escala es más exigente 

Volvería? No

La recomiendo? Igual hay que salir del empacho 

P.D.: Sentí de repente que me estaba culiando a la Sailor Moon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Zoe_fan dijo:

Barros con salas será el mismo depto donde esta zoe?? O la misma cuadra?? Alguien q se mande dato por inbox porfis

No colega , atiende dónde lo hacía la pequeña Mey, pero en la pieza del frente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la misma calle pero en edificios distintos, por lo menos hasta hace 2 semanas...

una en #463, otra 452 y otra en #747

No se si pueda colocar los nombres, pero los omití para no tener problemas 

No se por que eligen esa calle 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le tengo ganas a la Maite, pero en sus fotos no muestra guatita, en ninguna, por lo tanto algo esconde ahí.
Igual prefiero a las minas más flacas y se ve que ella debe tener sus 80 de cintura por ahí.
Se ve super rica en las fotos y sólo por eso iría de una, pero igual me gustan más "fit".
Gracias por la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2022 a las 23:26, Don_X dijo:

No sé no sé no sé

A mí no me gustó (en gustos nada escrito)

Sobre actuada todo el rato, de físico no me gustó, lo aguanta full power por el chico (punto a favor) y no sale nada de petróleo ni olor raro

A mí me recibió con vaselina ya esparcida por sus zonas íntimas, por tanto entra sin problema por todos lados 

Las fotos fueron tomadas con buen ángulo, pero es 100% ella

La mina cumple sin problema, no es apurona ni pone atado

Otro punto alto es el mamón, que a pesar de ser con plástico, se siente bastante rico

Ensartada cómo pollo al spiedo la puedes poner como quieras, y no pone atado para nada 

Rico culion, pero mi escala es más exigente 

Volvería? No

La recomiendo? Igual hay que salir del empacho 

P.D.: Sentí de repente que me estaba culiando a la Sailor Moon

 

Interesante que sea aguantadora por el chico.... Leí en otra tabla o fue comentario que la minita pasaba el chico solo para terminar... Me había entusiasmado con la mina hasta que leí esa wea de que lo pasaba solo al final..se ve rica en sus fotos, unas ricas tetitas para una rusa y otras cosas más como pegarles con el.nene en esos pesones jojojoo y de cara de teen horny que en lo personal me gusta... Pero ahora que leo que es bien aguantadora por la cola.... Me dieron unas ganas de darle.... Espero no se asuste ya que soy bien hardcore pa la wea... Si hiciera facial... Sería chancho tirado jojojooo.

Editado por highcorneta2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, highcorneta2.0 dijo:

Interesante que sea aguantadora por el chico.... Leí en otra tabla o fue comentario que la minita pasaba el chico solo para terminar... Me había entusiasmado con la mina hasta que leí esa wea de que lo pasaba solo al final..se ve rica en sus fotos, unas ricas tetitas para una rusa y otras cosas más como pegarles con el.nene en esos pesones jojojoo y de cara de teen horny que en lo personal me gusta... Pero ahora que leo que es bien aguantadora por la cola.... Me dieron unas ganas de darle.... Espero no se asuste ya que soy bien hardcore pa la wea... Si hiciera facial... Sería chancho tirado jojojooo.

Colega

Dele nomás a lo bestia por el culo si quiere

Tal vez el colega que fue comió después de varios comensales y la mina ya tenía el ojete hecho mierda 

Yo fui el primero de la jornada y fue hasta chistoso mientras le daba con todo, porque me dijo que si seguía así le iba a dejar el culo bueno para nada

Yo hasta sus pichulazos en las nalgas le di, y le pegue una eyaculada corporal a todo cachete sin pago extra (le pregunté si es que se podía y no puso ningún atado)

Ahora, en gustos nada escrito 

 

Una vez que taladre firme, pase a dejar su relato para saber cómo estuvo su experiencia 

Editado por Don_X
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2022 a las 14:02, Darky290 dijo:

Yo le tengo ganas a la Maite, pero en sus fotos no muestra guatita, en ninguna, por lo tanto algo esconde ahí.
Igual prefiero a las minas más flacas y se ve que ella debe tener sus 80 de cintura por ahí.
Se ve super rica en las fotos y sólo por eso iría de una, pero igual me gustan más "fit".
Gracias por la tabla.

Efectivamente esconde el abdomen, y si le gustan más plantitas, definitivamente no es su target

A mí me gustan con cintura y sin guatita, y ella no es el caso

Tengo entendido que quiere hacerse una lipo y que está juntando los $$$ para eso

Editado por Don_X
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja en serio chicos.... Son un chiste esto parece más una junta vecinal donde se ponen a opinar de las chicas, jajaja... Bueno seré breve, yo me he atendido con la sta Maite y entre varias chicas del rubro a mi parecer vale la pena pagar por sus servicios, en si en su info no miente en nada, el trato es de pololos, deja que la toques, osea si han ido a donde varias chicas sabrán que el 70% de ellas y si no más miente en su info y no saben tratar a los clientes, más conciencia cabros y más respeto con el producto nacional, si no les gusta solo cambien de lugar para que basurear a la gente, si quieren un servicio barato o chicas con abdomen de avispa hay muchas pero en calidad de servicio como atención que es algo primordial no todas son tan respetuosas o cariñosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Don dijo:

Maite, eres tú??

Disculpa lo dices por mi? Osea mis palabras parecen escritas por una mujer o uds están acostumbrados a la falta de ortografía a no será que no sabes ocupar el corrector del celular?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja como sailor monn hahahha si igual la faldita el pelo y esa vocecita mmm,,,,, jajajjaa igual buena follarse a sailor moon 

si compadres se están colocando medios densos .... y son distintos gustos a mi por lo menos como dijo alguno por ahi , me gusta mas que sea simpática a que sea la media mina y que sea terrible pesa o con mala disposición o pesada.

Yo creo que vale la pena conocerla y sentirte comodo 

 

PD: ya hablar de ella me dieron ganas de ir.....jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, josefuentealba dijo:

Se nota que este reporte está hecho por la misma Maite ponz 

Compita no e visto un reporte suyo, le digo en buena pa que no hable weas, fue mi primera incursión, tengo otras tablas estuve con isi dos veces, y también con angelita milf, cada encuentro e hecho tabla, así como también de Isabella. Ya me tiene lleno la wea de que es autopromo, la mina tira rico y me hizo sentir filete en mi primera incursión. Y ahora que volvió voy a ir a darle como cajón que no cierra. Saludos arenoso ql

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, J S dijo:

Mirando PE encontré que se a vuelto a publicar maite

Conservará los valores?

No alcance a visitarla ...la vez pasada

Si cache igual en la mañana no le pregunté pq ando sin fondos para estokar, asiq pregunté y nos comenta Perrin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches señores, por acá dejo mi reporte de la señorita Maite Ponz

Nombre = Maite Ponz
Edad = entre 24 y 26 años, no creo que más
Internet= varios sitios, PE y otros gratis
Costo= 50k la hora, 10k oral s/c, anal creo que 20k no me acuerdo bien.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Callejón Ripley
Lugar= depto
Tipo= de los mismos de Paulina Teen, el que cacha cacha. Son bakanes esos deptos pero la entrada es poco piola. Si vas temprano no hay gente.
Conserje= no
Fono= 966357245
Horarios= desde 10:30AM y no sé hasta qué hora
Comunicación: Todo claro, responde rápido
Notas servicio: 6.8
Nivel de Empotamiento= La verdad que a mí me gustan blancas y potonas, así que algo pero poco.
Estatura = con tacos 1,75, sin 1,60 o 1,65 al ojo
Contextura = Antes tenía su guatita, pero después de la lipoescultura quedó sin guata y con más poto.
Cara =  6,5 guapa, y en eso soy regodeón
Nivel de Photoshop= 0%, sin Photoshop, aunque las fotos no muestran como está ahora, más rica.
Trato:  Caliente, respetuosa y simpática.
Besos = 7, te come a besos con lengua
Tetas =  Normales y naturales. Algo de gravedad, pero poco.
Culo =  6,5 Rico y grande
Pussy = 7, depiladita y apretada, rico rico
Mamon = 6,5, pagué s/c, y rico, te mira mientras lo hace. Tuve que sacárselo para que no me mandara cortina
Movimientos pelvicos = 6,5 normal
Calidad de sonido= 6, no sé. Puede que algo fingidos, pero me calienta igual cuando dice “que pico más rico”, jaja.
Anal = Uy, fui a primera hora y estaba apretadito. Probar un poto blanco y grande, uuuf! bueno
Ambiente = 7 ordenado y limpio.
Atención= 7, te hace sentir súper cómodo, te come a besos, te lo chupa con ganas, y después te regalonea.

Promedio Final = 6,8 

Comentarios a parte.
Me había atendido antes de la lipo con Maite, y la atención era buena, pero no me gustaba la guatita que escondía. Ahora post lipo quedó de mi gusto. Creo que esta ya fue la tercera atención, y para mí al menos es dato calado. Blanquita, potona, bonita, deja tocar de todo, aperrada, no hace atados con nada, cumple con lo que ofrece. 
Bueno, eso…, cambio y fuera.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Insecto dijo:

Buenas noches señores, por acá dejo mi reporte de la señorita Maite Ponz

Nombre = Maite Ponz
Edad = entre 24 y 26 años, no creo que más
Internet= varios sitios, PE y otros gratis
Costo= 50k la hora, 10k oral s/c, anal creo que 20k no me acuerdo bien.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Callejón Ripley
Lugar= depto
Tipo= de los mismos de Paulina Teen, el que cacha cacha. Son bakanes esos deptos pero la entrada es poco piola. Si vas temprano no hay gente.
Conserje= no
Fono= 966357245
Horarios= desde 10:30AM y no sé hasta qué hora
Comunicación: Todo claro, responde rápido
Notas servicio: 6.8
Nivel de Empotamiento= La verdad que a mí me gustan blancas y potonas, así que algo pero poco.
Estatura = con tacos 1,75, sin 1,60 o 1,65 al ojo
Contextura = Antes tenía su guatita, pero después de la lipoescultura quedó sin guata y con más poto.
Cara =  6,5 guapa, y en eso soy regodeón
Nivel de Photoshop= 0%, sin Photoshop, aunque las fotos no muestran como está ahora, más rica.
Trato:  Caliente, respetuosa y simpática.
Besos = 7, te come a besos con lengua
Tetas =  Normales y naturales. Algo de gravedad, pero poco.
Culo =  6,5 Rico y grande
Pussy = 7, depiladita y apretada, rico rico
Mamon = 6,5, pagué s/c, y rico, te mira mientras lo hace. Tuve que sacárselo para que no me mandara cortina
Movimientos pelvicos = 6,5 normal
Calidad de sonido= 6, no sé. Puede que algo fingidos, pero me calienta igual cuando dice “que pico más rico”, jaja.
Anal = Uy, fui a primera hora y estaba apretadito. Probar un poto blanco y grande, uuuf! bueno
Ambiente = 7 ordenado y limpio.
Atención= 7, te hace sentir súper cómodo, te come a besos, te lo chupa con ganas, y después te regalonea.

Promedio Final = 6,8 

Comentarios a parte.
Me había atendido antes de la lipo con Maite, y la atención era buena, pero no me gustaba la guatita que escondía. Ahora post lipo quedó de mi gusto. Creo que esta ya fue la tercera atención, y para mí al menos es dato calado. Blanquita, potona, bonita, deja tocar de todo, aperrada, no hace atados con nada, cumple con lo que ofrece. 
Bueno, eso…, cambio y fuera.
 

Creo que ahora me iré por estos lugares a tantear terreno.

Gracias colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...