Saltar al contenido
tomarvolo

Maite Ponz Tabla

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Eljuanperez dijo:

50 lk el anal y con los elásticos vencidos más encima

Entonces no vale la pena? tenía ganas de probar anal con ella ya que ve experimentada pero me gusta que se sienta apretado jajaja

Publicado

Buena compas, como están, le comento que anduve weando nuevamente por la zona como 3 días y me di el tiempo de ir a ver a maite, esto hace 2 meses atrás (no quise hacer tabla antes ya que tiene empotadosadictos que pueden sapear el tema con ella) y en resumen la mina es simpática y buena onda, culo grande, no bonito estando ella de pie, buenas tetas, pero por lo que cobra, no vale la pena, 40 la media oral natural, no se lo mete todo en la boca (comparado con Jade y Venus) y 30 + por el anal aunque igual la haces cagar.... la dejaría como opcion b, precio-calidad.

Publicado
Hace 53 minutos , Cabeza.de.balero dijo:

Buena compas, como están, le comento que anduve weando nuevamente por la zona como 3 días y me di el tiempo de ir a ver a maite, esto hace 2 meses atrás (no quise hacer tabla antes ya que tiene empotadosadictos que pueden sapear el tema con ella) y en resumen la mina es simpática y buena onda, culo grande, no bonito estando ella de pie, buenas tetas, pero por lo que cobra, no vale la pena, 40 la media oral natural, no se lo mete todo en la boca (comparado con Jade y Venus) y 30 + por el anal aunque igual la haces cagar.... la dejaría como opcion b, precio-calidad.

Así  es venus por 20.000 la haces cargar en el anal y no le da color, excelente servicio a un precio al alcanze del bolsillo. Dato recontracalado. 

Publicado

@amargado26 la cago la Venus, se lo traga todo por todos lados jjajaja creo me atendi con ella cómo el 2021, no se cómo estará ahora físicamente, lunes andaré por conce a ver si se lo dejo caer, me recuerdo que me cobró 50 full servicios la media, cómo dure un poco menos jajja me cobró 40, me devolvió 10 mil, así de wena tela...

Publicado
Hace 46 minutos , Cabeza.de.balero dijo:

@amargado26 la cago la Venus, se lo traga todo por todos lados jjajaja creo me atendi con ella cómo el 2021, no se cómo estará ahora físicamente, lunes andaré por conce a ver si se lo dejo caer, me recuerdo que me cobró 50 full servicios la media, cómo dure un poco menos jajja me cobró 40, me devolvió 10 mil, así de wena tela...

Esta un poco más gordita, pero por ese anal le perdono todo 😋🤣🤣

Publicado (editado)
Hace 1 hora, amargado26 dijo:

Esta un poco más gordita, pero por ese anal le perdono todo 😋🤣🤣

Está un poco más rellena que en algunos videos de esos que sube a estados de WhatsApp. Pero por ese anal a hoyo abierto y por esos mamones afp le perdono todo.

Pd. Al parecer pronto se pegará una enchulada (dijo Parisi)

Editado por Richelieu
Publicado
Hace 16 horas, Cabeza.de.balero dijo:

(comparado con Jade y Venus) y 30 + por el anal aunque igual la haces cagar.... la dejaría como opcion b, precio-calidad.

Leí estos dos nombres y se me paró altiro el pico cual de las dos más buena pal manguaco

Publicado

La m.p.   tiene buen asterisco ..  me gusto a mi cuando fui ..  conversa.. chupa y chupa ..  y se deja de todo