Saltar al contenido
tomarvolo

Maite Ponz Tabla

Mensajes recomendados

Publicado

Uta, viajó a conce la próx semana y era mi opción. Quién es dato calado entonces?

pensaba en Pons, pero con los últimos comentarios…. vi que hablaban harto de Venus, pero no la he visto publicada.

la idea es que sea oral afp garganta profunda y anal, con todo si no paq. El precio me da lo mismo. La cosa es pasarlo bien…

Publicado
Hace 2 horas, ignasa dijo:

Uta, viajó a conce la próx semana y era mi opción. Quién es dato calado entonces?

pensaba en Pons, pero con los últimos comentarios…. vi que hablaban harto de Venus, pero no la he visto publicada.

la idea es que sea oral afp garganta profunda y anal, con todo si no paq. El precio me da lo mismo. La cosa es pasarlo bien…

La Maite siempre es buena opción lleva varios años y tiene clientes fidelizados hace tiempo, es una de las más lindas de concepción y atiende la raja, además la pasa aunque adicional pero la flaca sabe muy bien su pega 

Publicado
Hace 3 horas, ignasa dijo:

vi que hablaban harto de Venus, pero no la he visto publicada.

No se publica en ninguna página compa, solo sube estados al WhatsApp.

Publicado
Hace 11 horas, ignasa dijo:

Saque sus conclusiones por que no esta en Ss con código?  Solo en P.e 

Acá en el foro hay harto Estokero poco creíbles, usted valla y compruebe 

Publicado

Habrá que probar entonces. Mis tablas son bien objetivas, así que ahí les cuento. Espero poder agendar eso si jaja. Gracias!

Publicado
El 19-09-2025 a las 21:09, Nobunaga77 dijo:

, en servicio ella se deja llevar supuestamente,  pero también impone

Me paso lo mismo , la chica en si creo que es una carta segura , pero cuando la visite tampoco la encontré la octava maravilla, el servicio se siente súper sistemático y ella lleva la batuta siempre , un poco sobrevalorada 

Publicado
Hace 1 hora, Notorius monk dijo:

Me paso lo mismo , la chica en si creo que es una carta segura , pero cuando la visite tampoco la encontré la octava maravilla, el servicio se siente súper sistemático y ella lleva la batuta siempre , un poco sobrevalorada 

Guión armado,  con un poco de " simpatía" 

Publicado
Hace 23 horas, Nobunaga77 dijo:

Real lo que dice, la chica es simpática y rica pero quiere hacerlo a su pinta si le empiezas a pedir poses y cosas no le gusta ella lleva la batuta en el servicio por eso no e recaído con ella 

Publicado
El 22-09-2025 a las 17:43, Nobunaga77 dijo:

Me di cuenta cuando fui por segunda vez....un racconto de la primera cita, si bien no es un mal servicio, la falta de espontaneidad y la mecánica, por bien llevada que sea, le quita puntos.

Publicado
El 22-09-2025 a las 17:43, Nobunaga77 dijo:

Fome entonces. La espontaneadad e improvisacion es lo que hace que un encuentro sexual sea mejor. Cuando es mecanico es fome.

Publicado
Hace 14 horas, Don_Kali dijo:

quita puntos

Toda la razón colega, un dama así, que dirige el acto. igual fome. Las prefiero que pregunten por último. Como ponerse. O que queremos hacer.