Saltar al contenido
espadaBlanca

Hay Reporte De Maite Ponz?

Mensajes recomendados

Yo hice un reporte en su momento, pero no se dónde estará, quizá con otra cuenta... pero en resumen a mi me gustó el servicio. Sexo con besos y todo bien conversado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2022 a las 14:13, Resucitado dijo:

Aprueba, buen servicio, no sobresaliente, pero bueno.


Saludos 

En qué sentido para usted no sería sobresaliente? Ando investigandola, porque me tinca es calentona en su servicio, pero puede no sea tan así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El hombre paloma dijo:

Sus fotos han mejorado mucho y se ve cada vez mas rica, se habla mucho de ella pero no con reportes. Hable con ella el finde y dijo q habia q agendar con anticipacion porque tiene siempre agenda llena

Al menos yo dejé mi tabla en el tema "Maite Ponz Tabla" pagina 1. Soy cliente frecuente de esta musa.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/263143-maite-ponz-tabla/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaahh ok gracias, creo no había visto su tabla

Hace 23 minutos , Insecto dijo:

Al menos yo dejé mi tabla en el tema "Maite Ponz Tabla" pagina 1. Soy cliente frecuente de esta musa.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/263143-maite-ponz-tabla/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Seputer dijo:

En el tema de la tabla, lo malo es que un socio opina que dejó pingado a otro, puede ser la quieran desprestigiar, pero igual queda una desconfianza.

Yo he estado fácil unas 5 o 6 veces con la Maite Ponz, y hace poco me hice exámenes de ETS, VHI, VPH, etc y salí negativo en todo y ojo que esas weas se contagian al toque.

Cosa suya si va o no, pero yo al menos seguiré frecuentando a Maite Ponz y a Venus mientras me de el bolsillo, y cuando uno es cliente frecuente, las minas se van soltando, se ponen como más entregadas y salen mas ricas las cachas.

Eso sería, y no pregunte tanta weá y vaya o ponerlo mejor será, que sin experiencia no se mejora en este mundillo.

Cambio y fuera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Insecto dijo:

Yo he estado fácil unas 5 o 6 veces con la Maite Ponz, y hace poco me hice exámenes de ETS, VHI, VPH, etc y salí negativo en todo y ojo que esas weas se contagian al toque.

Cosa suya si va o no, pero yo al menos seguiré frecuentando a Maite Ponz y a Venus mientras me de el bolsillo, y cuando uno es cliente frecuente, las minas se van soltando, se ponen como más entregadas y salen mas ricas las cachas.

Eso sería, y no pregunte tanta weá y vaya o ponerlo mejor será, que sin experiencia no se mejora en este mundillo.

Cambio y fuera!

Yo prefiero preguntar y quedar de wn o  de hicha cocos (o tetas), en vez de cagarla y gracias a eso me he salvado de wenos guatazos. No ser impulsivo y paciencia es la clave, ya que tiempo hay y plata no tanta. Son metodos diferentes. Gracias don Insecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...