Saltar al contenido
niko_bellic

Motel De Lujo

Mensajes recomendados

Estimados colegas 

Ando en busca de algún motel de buenas prestaciones en todo sentido. Quiero darme un lujito e ir a uno que tenga buenas instalaciones, es decir, jacuzzy, caño, buen bebestibles, ubicación segura, etc etc. 

En santiago en gral. O periferia también me sirve. Si saben de alguno ya que estoy medio desactualizados con los moteles,  se los agradecería bastante 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi uno de los mas comodos y buenos es el motel SKY, aunque este no tiene jacuzi ni caño, lo que casi todas la avitaciones tienen el sillon del amor.. es un motel de buenas habitabitaciones, queda  a un costado de fantacilandia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor que conozco es el Motel Internacional ubicado en la comuna de la Reina.

Lo único para decir es que la habitación estándar no tiene espejo en el techo (pero sí en las paredes y además jacuzzi para 3 personas).
 

Ahora, si puede darse el gusto de gastar más lucas, tienen habitaciones con terraza exterior con jacuzzi que están a toda raja, en la página están las fotos.

Editado por CaballoLoco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2023 a las 14:15, alvaro29 dijo:

de lujo ninguno...

aceotables y sobrevalorados el internacional, el aerohotel, cozumel...

en ese mejor alquile un depa en terraza de edificio..en las condes hay..precios altos pero si son de lujo.

De cuanto $$$ estamos hablando? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...