Saltar al contenido
don Berga xD

Cuál Es La Experiencia Q An Tenido En La Famosa Casa Portón Verde Mala Atención????)?) Para No Ir Kkskksksks

Mensajes recomendados

En lo personal fui 2 veces a esa casa , la primera me atendí con la emy (marby ,antonella,etc) y pta ya la conocía pero cuando atendía en otros lados y me salio wena la cacha . La segunda vez que me atendí ahí fue con la megan fox con su amiga verónica e hice un trío y también salí más contento que la chucha .

Menos mal nunca me toco una mala experiencia , es bonita la casa pero se de varios que han tenido guatazos ahí. Asique tampoco quiero tentar a mi suerte 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jp estokador dijo:

En lo personal fui 2 veces a esa casa , la primera me atendí con la emy (marby ,antonella,etc) y pta ya la conocía pero cuando atendía en otros lados y me salio wena la cacha . La segunda vez que me atendí ahí fue con la megan fox con su amiga verónica e hice un trío y también salí más contento que la chucha .

Menos mal nunca me toco una mala experiencia , es bonita la casa pero se de varios que han tenido guatazos ahí. Asique tampoco quiero tentar a mi suerte 

Slds

Yo tambien me atendi con emy en esa casa, al menos por ese lado no fue mala experiencia. Pero ultimante no tengo referencias de niñas que esten en aquel lugar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...