Saltar al contenido
Titanwest

Veneca Sucre Esquina Latorre

Mensajes recomendados

Colegas , nuevo por aqui pero viejo lector del FORO , espero aportar pronto con algunas tablitas !

Vengo a consultar si alguno de ustedes cacha a la minita (aparentemente de la tierra de maduro ) que se fondea en el estacionamiento de Sucre al lado del café (de niñas ) con una bolsa de chupetes bom bom bum y en cada samaforo parte a vender a los autos detenidos.

La cosa es que la comadre se gasta tremendo culo , y buen forro en general, siempre subo por esa calle pero me terceo mal con la roja y como la camioneta es muy funa por los logos, no me he mandado la vuelta a la manzana. Mi pregunta es... Alguien se ha hecho el valiente allí ? La conocen ? Será que se mueve ? Vendiendo chupete no la hayo viviendo en Chile ... Aunque hay que decir que demás que un caliente le compra a 5 Lucas el dulce ... 

eso colegas , saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema lo habían tocado antes ; un amigo forero lo comentó y no es del ambiente la Mina; algunos ya consultaron y postearon tiempo atrás. 
Cuando salía de la pega el radiotaxi subía  por allí y siempre la vi subiendo en las tardes por la misma calle pero con su pareja que tenía pinta de ser venezolano tambien. Si sigue vendiendo chupetes es porque no es del rubro, mejor entra  al café a ver qué tal es el servicio mejor y nos informa que tal es allí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Hunter35 dijo:

Colegas , nuevo por aqui pero viejo lector del FORO , espero aportar pronto con algunas tablitas !

Vengo a consultar si alguno de ustedes cacha a la minita (aparentemente de la tierra de maduro ) que se fondea en el estacionamiento de Sucre al lado del café (de niñas ) con una bolsa de chupetes bom bom bum y en cada samaforo parte a vender a los autos detenidos.

La cosa es que la comadre se gasta tremendo culo , y buen forro en general, siempre subo por esa calle pero me terceo mal con la roja y como la camioneta es muy funa por los logos, no me he mandado la vuelta a la manzana. Mi pregunta es... Alguien se ha hecho el valiente allí ? La conocen ? Será que se mueve ? Vendiendo chupete no la hayo viviendo en Chile ... Aunque hay que decir que demás que un caliente le compra a 5 Lucas el dulce ... 

eso colegas , saludos !

Hola colega. 

A esa minita la he visto incluso con un niñ@, anda con la pareja... El weon se sienta en la escalera de los bomberos o en frente. 

El csm la explota a mi parecer... Sabe que le miran el culo y ya sea por el ojete u otra cosa siempre va a vender mas que el saco e wea. 

Una ves me quede hablando con ella mientras comía afuera del negocio (hablando de plata) antes de sacar el auto del estacionamiento y por lo poco que hable el pendejo culiao del hijo siempre estaba bajando y subiendo a ver al papá (supongo) y no deja tranquila a la minita. 

Si la pillai sin la cría y le ofreces buenas lucas yo cacho que igual se pega su mamon rápido pero difícilmente lo hará por que quiera. 

No es de ese mundo pero su culo es digno de ese mundo. 

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La embrita si q es linda.....pero tiene pareja o cafiche q la vigila...si alguien tiene dato... rico...porque la nenita se merece una buena estokada...se maneja medio pedacito de culo..

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Tur anal dijo:

Hola colega. 

A esa minita la he visto incluso con un niñ@, anda con la pareja... El weon se sienta en la escalera de los bomberos o en frente. 

El csm la explota a mi parecer... Sabe que le miran el culo y ya sea por el ojete u otra cosa siempre va a vender mas que el saco e wea. 

Una ves me quede hablando con ella mientras comía afuera del negocio (hablando de plata) antes de sacar el auto del estacionamiento y por lo poco que hable el pendejo culiao del hijo siempre estaba bajando y subiendo a ver al papá (supongo) y no deja tranquila a la minita. 

Si la pillai sin la cría y le ofreces buenas lucas yo cacho que igual se pega su mamon rápido pero difícilmente lo hará por que quiera. 

No es de ese mundo pero su culo es digno de ese mundo. 

 

Saludos. 

Wuoooo, por lo que veo ya la tenía bastante tasada !...

Puta si es así como relatan que la explota un weon , mala la wea po ! Por eso hora entiendo porque aveces está súper fondeada en el estacionamiento y sale a puro vender . Debe ser difícil pillarla sola , porque siempre la hace corta , la mano es tirarle la chirola y sacarle el fono rápidamente... Ahora sí el weon la caficheaa y no la deja ni a sol ni sombra , difícilmente se pueda mover por fuera ...

Una lastima que ese culo se pierda vendiendo chupetes 😌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina no es del ambiente...pero de gasta flor de culo, por el cuero que tiene se hace la america vendiendo chupetes ( x los calientes, me incluyo ) eso si, siempre está el pololo esperandola

Editado por Sr_rojo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lamentable que no sea del ambiente colegas, me incluyo entre los que la jotean, a veces paso por ahí y le doy sus lucas también, hace un tiempo le metí conversación, me dio su nombre en buena onda pero la note muy perseguida, debe haber sido por el pololo.. La invite a salir, tomar o comer algo piola... Pero a cada rato miraba hacia los lados, debe ser por lo que dice un colega, que el cafiche está por ahí cerca. Si fuese del ambiente podría hacerse una millonada en poco tiempo... Si alguien consigue convencerla o sabe de algún dato si es que empezará a atender que avise ya que es muy rica. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les digo al toque que no es del ambiente, me ofreció super 8 y chupete con semáforo en rojo, se la tiré y dijo no, que no me engañe, tiene familia allegada y viene por un futuro mejor, le ofrecí 40 pesos y me mandó a la xuxa, me dijo aprovechado, es venezolana cagamos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Esteban donoso dijo:

Les digo al toque que no es del ambiente, me ofreció super 8 y chupete con semáforo en rojo, se la tiré y dijo no, que no me engañe, tiene familia allegada y viene por un futuro mejor, le ofrecí 40 pesos y me mandó a la xuxa, me dijo aprovechado, es venezolana cagamos!

Quizás fue muy directo colega , si la mina lleva tiempo allí vendiendo y según reportes tiene un cafiche que la vigila y más aún no hay experiencias que la han sacado por fuera , habrá que irla trabajando. Al final los chupetes y los super ocho salen más barato que las coronas en los toples 🤣... Y allí uno igual sale derrotado !

Quizás algún día uno de nosotros le logré sembrar la semilla de la maldad y ese día" Se abrirán la grandes alamedas donde pase el  Hombre libre " y todos estokaremos AMEN 😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Hunter35 dijo:

Quizás fue muy directo colega , si la mina lleva tiempo allí vendiendo y según reportes tiene un cafiche que la vigila y más aún no hay experiencias que la han sacado por fuera , habrá que irla trabajando. Al final los chupetes y los super ocho salen más barato que las coronas en los toples 🤣... Y allí uno igual sale derrotado !

Quizás algún día uno de nosotros le logré sembrar la semilla de la maldad y ese día" Se abrirán la grandes alamedas donde pase el  Hombre libre " y todos estokaremos AMEN 😂😂😂

Jajajja ojala se pueda colega, ya que la mina es muy rica y tiene un culo de ensueño. Ojala evalúe la posibilidad de brindar atenciones a los colegas. Si alguien sabe de algo tiene que avisar. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortino32 dijo:

Jajajja ojala se pueda colega, ya que la mina es muy rica y tiene un culo de ensueño. Ojala evalúe la posibilidad de brindar atenciones a los colegas. Si alguien sabe de algo tiene que avisar. 

 

Saludos

Ahora la pregunta que me hago ... Ya se sacó la mascarilla ?? Eso no lo sé .. hace rato no paso por allí ... Tiene las cejas como tiene el culo siiii.... No vaya a ser que sacandose la wevada tenga más barba que el viejo pascuero ... 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Hunter35 dijo:

Ahora la pregunta que me hago ... Ya se sacó la mascarilla ?? Eso no lo sé .. hace rato no paso por allí ... Tiene las cejas como tiene el culo siiii.... No vaya a ser que sacandose la wevada tenga más barba que el viejo pascuero ... 🤣

Tiene bonita cara la niña, yo he pasado por ahí ahora y ya no anda con mascarilla ni nada, con el forro que tiene se le perdona cualquier cosa jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, acabo de pasar por alli y está la minina mas rica que las Kardashian, de puro caliente le compre 10 Koyak (asi le dije), y me dijo con una voz melosa, no vendo eso, solo chupetines, por lo que respondí, aca se vendian unos que se llamaban asi(harto lejos se me cayó el carné) ahora venden cabezones y uno que se llama Pico Dulce, le gusta ese??? Repliqué..y se largo a reir, le pagué , le dinlas gracias y me fui a mi destino, anda vestida con una leggings negra que le aprieta hasta la empanada, cuando regrese a casa me daré una tremenda paja en su honor....jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Darth Faloh dijo:

Hola estokadores, acabo de pasar por alli y está la minina mas rica que las Kardashian, de puro caliente le compre 10 Koyak (asi le dije), y me dijo con una voz melosa, no vendo eso, solo chupetines, por lo que respondí, aca se vendian unos que se llamaban asi(harto lejos se me cayó el carné) ahora venden cabezones y uno que se llama Pico Dulce, le gusta ese??? Repliqué..y se largo a reir, le pagué , le dinlas gracias y me fui a mi destino, anda vestida con una leggings negra que le aprieta hasta la empanada, cuando regrese a casa me daré una tremenda paja en su honor....jajajajaja

Jajajjaja una paja en su nombre 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Oso Ted dijo:

Y que pasó con esta musa? Al parecer le fue bien con el emprendimiento y tomó sus vacaciones. Nunca se sacó la máscara para verle el caracholi...

Capaz que juntó las lucrecias y se fue xon su cafiola mafioso a los Estados Unidos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los ql’s psicopatas jajaja, ya dijeron que la mina no se mueve por fuera, la loca tiene su pareja y todo, yo mismo la vi el lunes donde siempre, con las mismas calzas y los mismos chupetes de siempre..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo la semana pasada estacione mi auto ahí en el astore y me la cruce, la mina iba hacia el baño q está en el primer piso, pa mi q vende las weas del negocio q hay en la entrada, igual me hize el re weon pq iba con mis hijos, pero q culo q se gasta, a todo esto la mascarilla no se la saca por nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que rechuchaaa hablar de una mina que no se dedica al oficio de puta ,ya cuantas veces la han psicopatíado y les ha indicado que no anda en esa , más vivitos po locooo , esta wea esta echa pa hablar de putas buenas y malas y que se dedican a eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...