Saltar al contenido
ikkifire

Masaje En Galeria Santiago Centro

Mensajes recomendados

Hola estimados , queria saber si alguien se ha hecho un masaje con final feliz en la galeria de santiago centro , generalmente se ponen frente a local deportes siglo 21 , ayer vi una rubia bastante potable , cuerpo fitness , linda de cara no se si sera la dueña o tambien ofrece masajes con final feliz , de buenas a primeras no me tinca , por lo que pregunte  no tiene ducha y me imagino cero normas de higiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que es un masaje muy express, si usted es de tiro corto es una buena opción, para mi gusto uno de los mejores centros de masajes actualmente es Chocolate,con Melissa y Francesca. En el que usted menciona, no se puede duchar ni antes ni después. Fui para sacarme el empacho, pero no me gusto por el tema de las duchas.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2022 a las 21:12, only69 dijo:

La verdad es que es un masaje muy express, si usted es de tiro corto es una buena opción, para mi gusto uno de los mejores centros de masajes actualmente es Chocolate,con Melissa y Francesca. En el que usted menciona, no se puede duchar ni antes ni después. Fui para sacarme el empacho, pero no me gusto por el tema de las duchas.. Saludos

Podría detallar un poco ms el servicio? Estimulación manual, oral, desnuda completa? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimulación oral y manual..y la masajista se saco toda la ropa, pero no quiso que la tocara mucho. Debe ser un poco de inexperiencia pero como dicen, ya no estoy para enseñar a nadie, yo solo tomo exámenes.. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2022 a las 21:12, only69 dijo:

La verdad es que es un masaje muy express, si usted es de tiro corto es una buena opción, para mi gusto uno de los mejores centros de masajes actualmente es Chocolate,con Melissa y Francesca. En el que usted menciona, no se puede duchar ni antes ni después. Fui para sacarme el empacho, pero no me gusto por el tema de las duchas.. Saludos

Es algo estilo massenki ? , por lo que vi son mujeres altas y voluptuosas , no se como me iria ahi jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí una vez y la verdad que por el precio y la calidad del lugar es mejor ir por una masajista que tenga lugar propio, ya que allá comparten un lugar todas y están separadas por estas clásicas estructuras móviles que son para solamente "no se vea" para el otro lado, fui con una rubia flaquita que no recuerdo el nombre, pero no volvería. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo hoy me paso andaba tasando cafes y al pasar por el pasillo de siglo 21 se me acerca una de pelo negro alta a ofrecer masaje y como estaba parada afuera de una peluqueria no la pesque por que pense que ofrecia masaje caeza de arriba jajaja me di un par de vuelta sapeando y cache que era de maracaibo pero no se me ocurria donde ni la higiene pero si tienen datos o precios agrega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho en la mañana esta camila que estuvo en un centro de masajes, demasiado rica pero como dice el colega, bajan por la escalera y hay como 4 cubiculos, no hay ducha ni nada de eso y son apenas como 20 minutos el masaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se como sera hay dos o tres que se ven bastante ricas , sobretodo la rubia que aparece de vez en cuando , nunca he preguntado pero no se a parte el tema de la higiene si las chicas seran realmente limpias , yo me comeria a la rubia que tiene un forrazo a simple vista creo que es la dueña por que las dirige

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2023 a las 1:19, ikkifire dijo:

no se como sera hay dos o tres que se ven bastante ricas , sobretodo la rubia que aparece de vez en cuando , nunca he preguntado pero no se a parte el tema de la higiene si las chicas seran realmente limpias , yo me comeria a la rubia que tiene un forrazo a simple vista creo que es la dueña por que las dirige

Un locatario me comentó que esa rubia era la manda más, pero esa rubia esta bien comestible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las primeras veces que anduve x la galería y no me atreví a entrar a ningún café una de estas chicas al verme dar un buen par de vueltas me dice ven te hago un masaje y una pajita por 25 (o no recuerdo si eran 20) , la cosa es que accedí, baje x una escalera angosta y en unas camillas me comenzó a masajear (bastante malo el masaje) , la cosa es que no prendi, le dije que me iba ,me puso mala cara y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algún tiempo estuve en el subterráneo de la galería esperando a un amigo. Cómo no llegaba, me puse a dar vueltas y pase por la zona de las chicas que ofrecen masajes. Me tentó una chica delgada que era de todo mi gusto, pero se la llevó un viejo. Sin embargo, cuando iba pasando se me acercó la chica rubia y me ofreció el masaje con estimulación manual y oral.

Aproveche de salir de la duda así que luego de conversar con ella -que para mi gusto es bastante guapa- accedí a pasar.

En efecto el masaje es en un subterráneo muy pequeño, pero ambientado, en el que deben haber como 3 camillas, separadas por unos biombos tipo sala de emergencia. El espacio del masaje es pequeño, se escucha todo y no da para hacer muchas maldades.

El masaje no es del otro mundo, más bien caricia con crema, pero como la chica es guapa accedí al adicional de contacto por 50 Lucas (total). La chica tiene un rico culo, pero un poco blando, el contacto fue en 4 todo el rato, no se sacó el sosten y no me dejó cambiar de posición ni tocar mucho. Me dijo que por 90 Lucas (total) podia tocar todo.

En resumen, el lugar es pequeño pero cuidado, la masajista muy guapa, de lo más que he visto en mi corta experiencia en los masajes, el valor es altísimo para el mercado y lo que ofrece. Salí bien por habermela tirado, pero me pareció que pague por salir de la duda.

Si la chica rubia y la delgada trabajarán en un centro con valores promedio y atención promedio del mercado, sería cliente habitual. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2023 a las 7:13, SexwithSocks dijo:

Hace algún tiempo estuve en el subterráneo de la galería esperando a un amigo. Cómo no llegaba, me puse a dar vueltas y pase por la zona de las chicas que ofrecen masajes. Me tentó una chica delgada que era de todo mi gusto, pero se la llevó un viejo. Sin embargo, cuando iba pasando se me acercó la chica rubia y me ofreció el masaje con estimulación manual y oral.

Aproveche de salir de la duda así que luego de conversar con ella -que para mi gusto es bastante guapa- accedí a pasar.

En efecto el masaje es en un subterráneo muy pequeño, pero ambientado, en el que deben haber como 3 camillas, separadas por unos biombos tipo sala de emergencia. El espacio del masaje es pequeño, se escucha todo y no da para hacer muchas maldades.

El masaje no es del otro mundo, más bien caricia con crema, pero como la chica es guapa accedí al adicional de contacto por 50 Lucas (total). La chica tiene un rico culo, pero un poco blando, el contacto fue en 4 todo el rato, no se sacó el sosten y no me dejó cambiar de posición ni tocar mucho. Me dijo que por 90 Lucas (total) podia tocar todo.

En resumen, el lugar es pequeño pero cuidado, la masajista muy guapa, de lo más que he visto en mi corta experiencia en los masajes, el valor es altísimo para el mercado y lo que ofrece. Salí bien por habermela tirado, pero me pareció que pague por salir de la duda.

Si la chica rubia y la delgada trabajarán en un centro con valores promedio y atención promedio del mercado, sería cliente habitual. 

Saludos

buen reporte , deberia sacarle el whatsappa y comersela por fuera en un motel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en Santiago centro en el 2 piso se puso un centro de masajes Saris pa algo así se llama he preguntado por wsp y me han dado información 

alguien ha ido afuera siempre están las masajistas se ven muy hermosas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...