Saltar al contenido
nicolasmt

Thu.menorcithaaa.2008 Mysugardaddy

Mensajes recomendados

la chica tiene 14 años. dice 2008, segun el perfil de la chica. 

cuidado micolasmt. ¿o no se dio cuenta, o le gustan las menores de edad ?

igual duda de ese perfil.. solo crea temas de chicas que venden packs. para que no gasten creditos los dadys.. 

no ha follado a ninguna sugar por lo que se ve.

 yo igual  compro creditos en mydugardaddy., hay ciertos tip que se pueden hacer ,como preguntas previas.. asi no gastar esa plata

creo que llevo mas de 30 chicas  este año . que me han dicho lo mismo.  que solo venden packs, pero no por eso.  voy a crear temas .  de30 chicas aca

   lo que se puede hacer , es crear un sub foro dentro de sugar dady. que diga las chicas que solo venden pack..   asi como estan las sugar estafas

es solo una sugerencia..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, gran marques de polo dijo:

la chica tiene 14 años. dice 2008, segun el perfil de la chica. 

cuidado micolasmt. ¿o no se dio cuenta, o le gustan las menores de edad ?

igual duda de ese perfil.. solo crea temas de chicas que venden packs. para que no gasten creditos los dadys.. 

no ha follado a ninguna sugar por lo que se ve.

 yo igual  compro creditos en mydugardaddy., hay ciertos tip que se pueden hacer ,como preguntas previas.. asi no gastar esa plata

creo que llevo mas de 30 chicas  este año . que me han dicho lo mismo.  que solo venden packs, pero no por eso.  voy a crear temas .  de30 chicas aca

   lo que se puede hacer , es crear un sub foro dentro de sugar dady. que diga las chicas que solo venden pack..   asi como estan las sugar estafas

es solo una sugerencia..

 

Es una buena idea la del colega @gran marques de poloque se creara un sub foro de las que sólo venden pack en las aplicaciones sugar, así se evita perder créditos, saludos colegas y felices fiestas patrias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...