Saltar al contenido
Pisis

Anaís Princesa De Mis Deseos

Mensajes recomendados

Centro: Independiente
Ubicación : San Antonio Huérfanos pleno centro
Lugar :Dpto independiente
Costo : vea su aviso en esta pagina
Conserje: de pantalla
Horario :11.00 a 18.00
Fono : 936154789
Recepción : especial
Higiene : todo lo necesario limpio
Comunicación: muy buena

Masajista Anaís Colombiana Independiente
Nivel de Empotamiento: 90 %
Edad: 26
Estatura: 1.65
Contextura : Delgada con muy buenas curvas
Cara 7, linda hermosa rasgos bellos
Trato : 7 te trata como rey
Pechos: pequeños ricos
Besos : especiales
Cola: 7 lo mejor un culito rico rico.
Oral: 7 Maestra, hace magia con su boca .....si fuera sin seria genial
Movimientos Pélvicos: 7 ricos, lo disfruta.... se nota
calidad del sonido: reales se queja que me excita mucho mas
Atención: 7 sensitivo se paso....


Hacé mucho tiempo que no hiba a ver esta bella mujer, al llegar el lugar muy decorado con estilo dieciochero, hermosa se veia, mi bella colombiana con una banda tricolor y desnudita debajo de esa banda, que rico
Anaís para mí es mi bella genio. mujer, creativa, rica y caliente. Mujer hermosa, divina y adorable, después de un momento de pacion y ternura a la camilla, ella comienza un suave masaje muy relajante, tiene un cuerpo placentero. Ella es muy agradable y su masaje es suave y muy completo.tiene una cinturita estrecha acompañada de un trasero bien firme y redondo, con unos muslos exquisitos como buena colombiana….. se preocupa de recorrer todo el cuerpo, masajeando desde los pies al cuello. verla desnuda es un bello espectaculo, morena, piel suave, se me paro todo jaja. Se sube sobre mi y comienza a recorrer mi cuerpo con sus pechos. Como puedo, acaricio sus piernas y entrepierna ,ella comienza a besar mi espalda hasta llegar a mi boca, sus senos son deliciosos se los chupo como un niño, la recorro y veo su linda vagina procedo a chuparcelos se moja, rico y se excita al chuparle esa rica vagina..... Cambiamos de pocicion el 69 ….para hacerme un rico oral
los dos disfrutando de la lujuria del deseo carnal permitiéndome ver sus curvas acentuadas por esa posición: su espalda, caderas y su exquisito trasero. Le pido que se siente, la penetro una y otra vez, sucumbimos en un ritmo exquisito cómplices del placer, Anaís goza se moja me muerde, acaricia y yo a full, tratando de durar lo que mas puedo, es una fiera y princesa pero rica fiera, mojados enteritos los dos de tanto placer, Me tenía en llamas. la calentura me hizo más que aumentar disfrutar de su cuerpo, de su piel, sus labios y de su energía Ya no pude mas y explote de placer dentro de esa bella vagina y ese rico cuerpo caliente. Me senté en la camilla y Ella
a mi lado me abraza me besa nos relajamos de tanta calentura..
Llega el momento que uno menos quiere irce de este lugar pero a cumplir y a despedirce con un buen abrazo y un beso.

Anais bella princesa brinda lo que todo hombre busca, placer, complicidad, bello cuerpo y mucho cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...