Saltar al contenido
rata_ loca

Hola Colegas, Me Presento, Soy Rata Loca

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Alejandra Caliente Madura Complaciente BOLIVIANA servicio...

Nombre = Alejandra 
Edad = 45 yo calculo 50 a 54
Internet = Skkoka y chimbis 
Costo = 15 _momento , 20 media hora
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Patricio linch 792 
Lugar = casa
Conserje = abre ella 
Fono = +56935038407
Horarios = de 10 de la mañana a 10 de la noche
Comunicación = no habla te habre y camina y yo le seguí 

Notas servicio: para mí ¡ fome! ... Ustedes calculen ... Se los dejo de tarea.....

Nivel de Empotamiento = naaa culo fofo....
Estatura = ni alta ni baja a medias diría 1:58 a 1:60 con tacones 
Contextura = 3 piernas delgadas, guatona, no se ve como en las fotos 
Cara =2  nariguda, delgada  y arrugada para mí gusto no es agraciada 
Nivel de Photoshop= 80% es ella por los tatuajes... Pero no tiene la cintura ni la cola que muestra es guatona un poco deforme diría yo, en si fea ....
Trato = 2... no es tratable, despreocupada, soñolienta 
Besos = 0...  No le di por qué dijo que estaba llena de hongos la boca 


Tetas = 4... operados 
Culo =  2... fofo muy caído y muy flácido,  medio deforme 
Pussy = con olor,al parecer, se levantó recién de la cama, tenía una cara que no se había bañado,  ni peinado, todo despeinada  
Mamón = 0... Malo  ya les cuentare por qué !


Movimientos pélvicos = 2 naaa
Calidad de sonido= 
Anal =  0....muy abierto no sentí naaa
Ambiente = 4  pieza  a medio ordenar, no es higiénica 
Atención= muy mala ... 

Comentarios : un día contacte a la dama por sus servicios,  y me ofreció el servicio del momento y de media hora que no hacía el servicio de la hora y me dijo en la media te are servicio completo, vaginal terminar anal y oral sin preservativo....

era buena la oferta acudí un día en la mañana, y cuando lo llame me contestó ella y en menos de 10 mínutos me cito en Patricio linch 792  yo me hacer lo llamo que estoy afuera ella sale me abre y me pasa directo a la habitación, y en la pieza le dige que venía por la media hora , y le  pague  y empezamos a sacarnos las ropa y me subí a la cama  y le dige que me aga el oral sin preservativo como habíamos acordado y ella me contestó de mala manera me dijo que tenía hongos en la boca , y no podía hacerme así y de allí fue directamente a besarme en la boca, me dió asco, cómo puedo besar una dama con lengua trato de pareja si está infectada, ella misma lo dijo, yo por no perder mi dinero que había paga le dije que agamos directo el contacto y la dama ponía atado por todo dejo me duele mi rodilla ves que estoy mal tenía unas venda en una rodilla en fin, muy mala esperiencia con esa madura Alejandra, es un robo un fraude, amigos stokeadores... Me fue muy mal con esta mina más encimita no se hace higiene tiene mal olor el su vagina toda despeinada y lagañosa ....  Perdí mis Lukas ...☹️

Promedio Final = me dió paja  calificar para mí no aprueba 

Volvería = no... Ni curao😓

Editado por rata_ loca
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro, yo soy cliente frecuente de ella en Calama, también me la comí en Arica. Sinceramente lo único que puedo decir es que siempre me ha dado un servicio excelente. Besos, oral al natural y también acceso a su hermosa colita (delicia pura esa cola 🔥). Es una MILF en toda la extensión de la palabra y por lo mismo me he atendido con ella en más de una ocasión sin tener jamás problema alguno, igual ella me contaba algunas malas experiencias que tuvo con algunos de sus clientes como por ejemplo que hay tipos que van volaos o que derechamente han intentado robarle el celular (delincuentes)... Bajo ese panorama es difícil para ellas trabajar con tranquilidad, no es que te acuse de nada pero me parece muy raro tu reporte cuando en el subforo de Calama ella tiene solo excelentes comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, BlackWing dijo:

Que raro, yo soy cliente frecuente de ella en Calama, también me la comí en Arica. Sinceramente lo único que puedo decir es que siempre me ha dado un servicio excelente. Besos, oral al natural y también acceso a su hermosa colita (delicia pura esa cola 🔥). Es una MILF en toda la extensión de la palabra y por lo mismo me he atendido con ella en más de una ocasión sin tener jamás problema alguno, igual ella me contaba algunas malas experiencias que tuvo con algunos de sus clientes como por ejemplo que hay tipos que van volaos o que derechamente han intentado robarle el celular (delincuentes)... Bajo ese panorama es difícil para ellas trabajar con tranquilidad, no es que te acuse de nada pero me parece muy raro tu reporte cuando en el subforo de Calama ella tiene solo excelentes comentarios...

Buen intento   xD  jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, BlackWing dijo:

Que raro, yo soy cliente frecuente de ella en Calama, también me la comí en Arica. Sinceramente lo único que puedo decir es que siempre me ha dado un servicio excelente. Besos, oral al natural y también acceso a su hermosa colita (delicia pura esa cola 🔥). Es una MILF en toda la extensión de la palabra y por lo mismo me he atendido con ella en más de una ocasión sin tener jamás problema alguno, igual ella me contaba algunas malas experiencias que tuvo con algunos de sus clientes como por ejemplo que hay tipos que van volaos o que derechamente han intentado robarle el celular (delincuentes)... Bajo ese panorama es difícil para ellas trabajar con tranquilidad, no es que te acuse de nada pero me parece muy raro tu reporte cuando en el subforo de Calama ella tiene solo excelentes comentarios...

Jajajajajajajajajajajaja

 

Autopromo al 1000000% jajajajajaja

Buen intento reina, para la otra le saldrá más creíble 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Putero91 dijo:

Jajajajajajajajajajajaja

 

Autopromo al 1000000% jajajajajaja

Buen intento reina, para la otra le saldrá más creíble 

tiene dos comentarios, aca y en antofa, prácticamente mismo discurso pero diferente mina, extraño sujeto, no creo que sea mina, debe ser una cabrona o algo similar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, heroico00 dijo:

tiene dos comentarios, aca y en antofa, prácticamente mismo discurso pero diferente mina, extraño sujeto, no creo que sea mina, debe ser una cabrona o algo similar

O es cabrona o es la vieja defendiéndose a ella misma y a alguna amiguita funada en calama.

 

....sea como sea el caso lo que si es seguro de que la cuenta es FAKE

Saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí una vez con ella, rn tiempos de panadería.  La verdad que esta bien carretera y el cuerpo, aun delgada, no lo tiene a bien cuidado.  Fue una cacha más, sin pena ni gloria.   No recuedo haber dejado tabla, revisaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Cimmerio dijo:

Yo me atendí una vez con ella, rn tiempos de panadería.  La verdad que esta bien carretera y el cuerpo, aun delgada, no lo tiene a bien cuidado.  Fue una cacha más, sin pena ni gloria.   No recuedo haber dejado tabla, revisaré.

Ahí esta uno de los tantos temas que tiene, habría que unificar, se repite varias veces, ahí también puse mi  comentario la vez que me atendí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...