Saltar al contenido
patrix

Vergüenza Agencia A.pinto /con Rozas

Mensajes recomendados

Buenos día me daré el tiempo de escribir esto ayer durante la tarde pasado las 20 horas coordine con una chica llamada Camila De ese lugar al momento de llegar llamó a la chica que yo iba llegando me responde y me dice abro Al momento de abrir llegan dos más al mismo tiempo mío que También tenían agendado con ella misma ahí bajan tres chicas y dicen que Camila recién entró a un servicio y que atendiera con ella ahí ya estábamos enojado Yo me di La media vuelta con tremenda vergüenza los otros dos muy enojado echando m***** ahí me di cuenta que en ese lugar los teléfonos no lo manejan ellas quizás algunos hombres que las manejan de mi tiempo de puterío Jamás había pasado una vergüenza y no volveré nunca más allá de tonto fui ya que la chica la ubicada Yo hace tiempo escribo esto para que no le pase a ustedes además realmente para terminar este tema ese lugar hay algo oscuro que realmente ese negocio lo manejan hombres tanto como los celulares no le echó la culpa la chica quizás ella no maneja el celular Bueno me despido y le sirva este comentario y No caigas en ese juego que realmente es fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lástima colega quizás la chica ni se enteró de lo que pasó. Lo mejor es evitar esos lugares truchos infestados de traficantes. Una lástima por la niña hubiera seguido como independiente mejor... ojalá salga de ahí 

#FreeCamila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima lo pasado....ese lugar es super funado...pasan cosas raras en esa casa....he ido varias veces igual de puro caliente por otras chicas....pero no creo volver nunca mas....

Lastima por camila que esta en esas condiciones......Pero debo decir que desde el comienzo viene asi...porque cuando atendia tucapel cuando comenzo...Me paso lo mismo en esa ubicacion...llego y era como el tercera en la lista de espera.....extras mio venia otro por camila....son una mierda el control de telefono...tampoco creo que pueda liberarse de esa condicion....creo que me quedare con las ganas de volver a verla....Por suerte hace un año atras me la afile varias veces 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, chapolin dijo:

Buenos día me daré el tiempo de escribir esto ayer durante la tarde pasado las 20 horas coordine con una chica llamada Camila De ese lugar al momento de llegar llamó a la chica que yo iba llegando me responde y me dice abro Al momento de abrir llegan dos más al mismo tiempo mío que También tenían agendado con ella misma ahí bajan tres chicas y dicen que Camila recién entró a un servicio y que atendiera con ella ahí ya estábamos enojado Yo me di La media vuelta con tremenda vergüenza los otros dos muy enojado echando m***** ahí me di cuenta que en ese lugar los teléfonos no lo manejan ellas quizás algunos hombres que las manejan de mi tiempo de puterío Jamás había pasado una vergüenza y no volveré nunca más allá de tonto fui ya que la chica la ubicada Yo hace tiempo escribo esto para que no le pase a ustedes además realmente para terminar este tema ese lugar hay algo oscuro que realmente ese negocio lo manejan hombres tanto como los celulares no le echó la culpa la chica quizás ella no maneja el celular Bueno me despido y le sirva este comentario y No caigas en ese juego que realmente es fome

Que penca su experiencia compita,,,, pero las 3 chicas que bajaron que tal?.... hay unas cuantas que estan bastante ricas de ese lugar pero como uno piensa con la de arriba que con la de abajo aveces se frena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2022 a las 23:10, Rasputin_1 dijo:

Yo he ido 2 veces ahí y ningún problema. El asunto es que algunas chicas son independientes y otras manejadas por un cabrón o cabrona. Yo solo he ido donde una venezolana independiente y el lugar me pareció bueno. 

Y cual seria su nombre amigo Rasputin.... me imagino q es de las venezolanas buena onda y con servicio de calidad..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me confundí, pensaba que estaban hablando de la casa donde hay puras venezolanas donde tiempo atrás más de alguien dijo que se veían personajes y situaciones dudosas. Pero ahora hablan de donde han estado las ex Afroditas y esa es otra casa, donde igual algunas parecieran ser manejadas vía cabron. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por ahí y vi que tienen ahora un letrero de hostal..... ahora sera más confiable el lugar o sera un palo blanco .... que dicen ??.... y pregunto porque habían muchas minas bien ricardas pero el lugar era poco confiable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Lupin dijo:

Hoy pase por ahí y vi que tienen ahora un letrero de hostal..... ahora sera más confiable el lugar o sera un palo blanco .... que dicen ??.... y pregunto porque habían muchas minas bien ricardas pero el lugar era poco confiable

 

Palo Blanco pues, lo mismo que el Ambrosio, el ex hotel Concepción, o una agencia años atras que habilito una casa como motel.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...