Saltar al contenido
nicolasmt

Andrea_jk Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Hola estokeros les dejo este reporte acá para que eviten gastar sus creditos y posiblemente salir estafados, quede con la chica por la pagina mencionada, seguimos hablando por whatsapp pero para concretar un encuentro pide que le transfieran para el uber antes minimo 20mil pesos cuando me ofreci a ir por ella salio con la excusa de que no se sube al auto de extraños... y un sin fin de cosas raras, resumiendo busca que le transfieran y adios.
 

IBB.CO

Image andrea-JK hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Dellxxx dijo:

Oie que has tenido mala cuea con las minas

Terrible quiza es por andar buscando carne muy joven pero he estado cambiando la modalidad de quedar con chicas, de todas formas me hice el tiempo de dejar el reporte acá para que otro piense en gastar o no créditos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, edgecrusher dijo:

Si andas buscando buenas minitas en el rango 18-22 años se hace un tanto complicado, sobre todo si las quieres muy amateur o recién empezando. Igual bueno el aporte, 99% seguro que el perfil sea un weon estafando.

Cuando le hable por Whatsapp hice que me enviara audio y si era una chica  pero en estos tiempos uno no se puede fiar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nagato dijo:

Estas minas no allan que wea inventar estoy hablando con otra mina de msd y me pide dinero para que me de su wsp miren la wea hasta donde hemos llegado se pasan

Hola amigo deja tu reporte para no tirar creditos porfa!.

me interesa saber quien es la empresaria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...