Saltar al contenido
caifan

Café Con Piernas Curicó

Mensajes recomendados

El 11-10-2022 a las 6:53, caifan dijo:

Paseo montt

Y q tal el cafe????

Alguien a pasado???

Con pierna , media pierna???

Se puede culearrr???

Asi como era el gran FOR MEN de san fernando, las medias cachas en esos tiempos jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2022 a las 6:53, caifan dijo:

Paseo montt

Hoy pase, y ubique el lugar en la galería,  pero cierran a las 19:00 hrs, yo pasé más tarde, se veía en el primer piso mesas y esta habilitado como cafetería, más que con barra como los cafés de otras partes, cache q hay segundo piso, tal vez arriba es otro el webeo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo investigado! Es café normal con meseras en mini, ni la sombra de los cafés en stgo, cero distorsión, cero minuto feliz. Eso!

Está mal planificado el negocio, si con leseo o no, deberían tener más tapado hacia el interior, con el feminismo cómo está, es un peligro ir a tomarse un café (sin ninguna mala intención)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2022 a las 15:32, caifan dijo:

Por lo investigado! Es café normal con meseras en mini, ni la sombra de los cafés en stgo, cero distorsión, cero minuto feliz. Eso!

Está mal planificado el negocio, si con leseo o no, deberían tener más tapado hacia el interior, con el feminismo cómo está, es un peligro ir a tomarse un café (sin ninguna mala intención)

Finalmente pude ir hoy, es como algo super piola, las niñas muy guapas nada que decir todas extranjeras, pero como dicen las ventanas son super grandes,  para gente que tenga pareja o compromiso no van a pasar piola, a parte que venden puro café y cosas dulces,  si uno va mucho va a terminar diabetico jajaj

Es como una once para niño chico con las minas ricas de cachureos con mini

No es el típico café de Santiago que se copetea y se tienen conversaciones calenturientas, y hasta algunos de lo maman en los privados, esto es otra cosa, en una de esos se arman de clientela,  pero por los horarios es complejo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable por el dueño que quería emprender y no pudo, ojalá el próximo negocio le resulte. 
 

yo creo q se tiro a la piscina en un rubro q no maneja y más encima quiso hacer todas las cosas bien (legalmente) jajaj ese rubro no es para eso, menos curico en la ubicación que eligió, si o si debe ir de la mano de cosas ilegales jajajaja lamentable, pero es así … :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2022 a las 8:01, caifan dijo:

Lamentable por el dueño que quería emprender y no pudo, ojalá el próximo negocio le resulte. 
 

yo creo q se tiro a la piscina en un rubro q no maneja y más encima quiso hacer todas las cosas bien (legalmente) jajaj ese rubro no es para eso, menos curico en la ubicación que eligió, si o si debe ir de la mano de cosas ilegales jajajaja lamentable, pero es así … :( 

Es verdad, estaban implantando un tipo de negocio demasiado innovador 

Las chicas estaban ricas

Pero sin copete,  sin minuto feliz o sin que te corran una paja en el baño por último es difícil que tire para arriba

Este modelo ya está fijado por los cafés de Santiago y uno cuando va busca algo similar y en otros horarios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...