Saltar al contenido
Taster.22

Constanza De Rompelo (cl)

Mensajes recomendados

Publicado

He visto muchas publicaciones en este foro de Romperlo, visitando la página me llamo la atención esta chilena y aquí no tiene referencias al parecer. Atiende en San Francisco 294.

Le hable por WS, mañana me iré al kamikaze y haré tabla correspondiente ya sea dato o guatazo.

Publicado
Esta mina sale publicada en varias páginas y me decidí a ir al kamikaze.

Nombre = Constanza
Costo=  10 momento, 20 media, 30 hr     
Ubicación= San Francisco 294       
Fono= 931041092 
Horarios= 10 a 20

Nivel de Photoshop= no lo sé rick

Cara =  5,5                 

Besos =  n/a         
Pussy =   6 limpia                  
Mamón =  3 c/c    
Anal =  n/a                         
Atención=  5            
Relación precio calidad = 5

Fui porque quería salir de las dudas; llegando te comparte un link para entrar al edificio es un código QR (safecard) ingresas tu teléfono y te genera el código. Bakan saltarse la conserjería.

Entrando me recibe una mina que se parece a la de las fotos publicadas, al menos tenía gomas decentes. Entre y le dije que venía por el momento, en cuanto al lugar le pondría un 5,5.

Comenzó con un oral más fome que la chucha, no por ser c/c sino por su actitud. Después su polvo rapidito y para la casa.

Actitud mecánica, no sé si atenderá así la media o la hora, pero yo no volvería.

Publicado

Gracias por el kamikaze estuve tentado de ir pero felizmente no. Ella publica junto a una mina que publica fotos vestida de enfermera en el mismo edificio , con link y desde temprano 830am. Se agradece su inmolación jeje.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...