Saltar al contenido
Sinniuno

Alondra Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Alondra

Edad = 30 aprox

Internet= sexosur

Costo= No lo se, me dijo 25 la media y como no tenía referencias, era un buen precio para un Kamikase 

Nacionalidad = Compatriota del Pibe Valderrama...

Ubicación= Ibieta al llegar a Almaraz

Lugar= casa de chicas

Tipo= independiente

Conserje= ella te abre la puerta

Fono=el de la página 

Horarios= a acordar, creo q atiende hasta las 00:00 hrs.

Comunicacion: precisa, manda audios y contesta wssap, breve.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Estatura = 165 cm aprox

Contextura = 6 delgada, leve pancita.

Cara = 6 tiene cara linda, totalmente de mi agrado.

Nivel de Photoshop= 0% es ella, la iluminación de la pieza no daba mucho para hacer más comparaciones.

Trato: cordial, muy relajada y atenta.

Besos = No se si contempla, pero salieron algunos buenos en la faena.

Tetas = 6, naturales, grandes, suaves al tacto. No hace atados si las tratas bien.

Culo = 6, no es el mejor, pero está súper bien. Acorde a su cuerpo.

Pussy = 6 , depilada. No incursioné mucho, pero estaba bien.

Mamon = 7. El primer 7 q coloco en este ítem. La verdad es que los petes c/c no los pesco mucho, pero estuvo perfect para tener forrito puesto. Se lo traga completo y juega con los amigos tb.

Movimientos pelvicos = 6.5 bien, sabe moverse.

Calidad de sonido= 6,5 emite sus gemidos discretamente.

Anal =  Creo q hace, pero no apliqué.

Ambiente = 7, ordenado, bien ambientado, estufa pequeña.

Atención= 7 muy simpática.

 

Promedio Final = ahí calcúlenlo ustedes

 

Comentarios:
Estaba bien retirado últimamente, porque había tenido un par de guatazos que no me dieron ni para publicarlos. Pero cuando contacté a esta musa, me dice 25 la media y para hacer un Kamikase está bien me dije.

llego, ella abre, pido baño y al volver estaba con una faldita pequeña y peto. Si bailecito, toqueteo y nos fuimos sacando la ropa. Aplica condón y empieza el mamón que estuvo buenísimo. Sin manos, chocando la garganta. Luego saludos a los amigos coquimbanos para ya estar listo para la acción, partimos en 4, le levanto la falda y empieza el juego. Aguanta bien, su buen rato ahí y dp a lo misionero, agarrando harto. Se deja tocar sin atados, no atiende teléfono ni nada, lo disfruta y se preocupa de uno. Después ella se pone a cabalgar, muy buena vista ahí. Ya veía que se me estaba pasando la hora así que le pido volver en 4 para acabar y ver la luz. 

volvería? Todo el rato, por ese precio y atención está súper bien. La mina es súper simpática, no te hace atados y se preocupa de uno. Usted dirá que eso debería ser el “desde” sin embargo, leyendo otros reportes y vivido experiencias, las minas están más preocupadas de las lucas que de hacerte valer la pena lo que pagas. En este caso, valió cada peso. Y como no quiero comer callado, dejo este humilde reporte y recomendación para quienes quieran mandarse su buen polvo. Nunca está de más decir que vaya bien bañado, buena higiene bucal, huela bien, eso siempre da plus para que la atención sea un motivo del cual no se cuestione usted de las lucas invertidas.

Eso sería, 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Estokador_duromaster dijo:

@Sinniunoque bien dato se mando maestro..la visitaré 

Muchas gracias

Yo e visitado una casa hay pero en Almarza al llegar a ibieta

Saludos y gracias 

Esa casa igual la encuentro que está mal ubicada ya que hay un semáforo y si pasas a una hora con harto tráfico quedas expuesto a que te vean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Badbonny dijo:

Se me olvidó cómo se hace está wea de etiquetar a alguien 

Pero tú nombre sinniuno es muy wenoooooooo jajajajajajaja

Está ricaaaaaaaa la alondrita 

Arroba (@) y el nombre del colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto tabla de esta chica:

 

Nombre = Alondra

Edad = No le pregunte (más de 30 si o si.)

Costo= 25 mil la media hora.

Nacionalidad = Creo que Colombiana.

Ubicación= Casa que no conocía en Cáceres con esquina almarza.

Lugar= Casa de arriendo de putas.

Tipo=Casa de arriendo de putas.

Conserje= Ella misma te recibe.

Fono=Vean el link con la publicación.

Horarios= no pregunte (fui en la tarde).

Comunicación: whatsapp y llamada.

 

Nivel de Empotamiento= 0% (Como siempre)

Estatura = (160 cm aprox.)

Contextura = Media (vean fotos de la publicación). 

Cara = Ni fea ni bonita, pero estaba full maquillaje.

Nivel de Photoshop= Las fotos tapan imperfecciones de la piel y muestran un culazo grande que nunca vi en vivo y en directo.

Trato: Tranquila y sumisa, pero me relojeo después (por lo menos lo hizo de buen modo).

Besos = Solo piquitos al comienzo y después daba besos de teleserie mala  (nada de nada de lengua y solo por poco tiempo).

Tetas = medianas a grandes (esto fue lo único que disfrute en la atención, estaban blandas pero tenían bonita caída y las chupe casi todo el tiempo que estuve con ella, me las pasaba por la cara jugaba con ellas).

Culo = Aquí me sentí estafado, no tiene el culo que se muestran en las fotos (me recibió con una falda que me impidió verlo bien).

Pussy = No lo probé, solo le metí los dedos y al ver que lo hacia suave me dejo seguir haciéndolo (estaba más entretenido con sus tetas).

Mamon = Con preservativo, arrodillada y fue por poco tiempo, solo para levantar al amigo.

Movimientos pélvicos = Arriba de uno se mueve bien.

Calidad de sonido= Se quejaba despacio.

Anal = No me lo ofreció ni pregunte.

Ambiente = pieza grande y super oscura, tuve que dejar la ropa en el suelo.

Atención= Apenas decente (igual no sentí que perdí la plata).

 

Comentarios:

Lo positivo:

-Sus tetas, chupe como infante y las disfrute un montón, hasta me golpeaba mi cabeza con ellas (no se que onda conmigo ese día). Si no fuera por que las encontré buenas esta atención hubiera sido mediocre. La puse arriba mío para disfrutar bien sus tetas y fue la mejor pose con ella.

 

 

Lo negativo:

-Me la chupo solo por cumplir.

-Su trasero es malo no como en las fotos que se ve grande y con forma, incluso cuando termino la faena ella fue a buscar unas cosas y aproveche para ver sin calentura su trasero y lo encontré hasta medio flácido y con mala forma.

-Besos sin lengua al final y solo piquitos al comienzo, muy Fome para mi gusto personal.

-Me relojeo después de 15 minutos dándole, estuve con ella como 25 minutos en total.

-Pieza oscura con una lampara que me escandilo con luces de colores extraños y se movían por todos lados tipo disco (estuve como 2 minutos tratando de recobrar la vista.

 

Volveria?? No.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...