Saltar al contenido
gran marques de polo

¿ Sexo Oral A Las Topleras ?

Mensajes recomendados

viendo las tablas que han hecho los foreros . un buen porcentaje aplica peinado de alfombra ( oral a las chicas topleras )

incluso un colega dijo que puede dejar pasar que  no le hagan el mamon. . no que le den color por chupetear la vagina, eso no

a mi me encanta chupetear  las vaginas.

  la ultima vagina que lami fue a damari del paraiso el año 2012. la espere que saliera del baño ya que estaba con un cliente. y al salir . le dije vamos . 

ella no fue a lavarse .ya que volvio a los 2 minutos,  osea  cero higiene.   yo no soy de tomar mucha conciencia  en cuanto a los riesgos

pero una toplera puede atender facilmente a mas de 20 clientes en un dia de trabajo.  cuantos de ellos no le lameran el chocho dejando sus fluidos

a cuantos no se le rompera el condon.  otros cuantos se  sacan el condon en el acto sexual y con cuantos follara sin condon por mas plata  en los mismos baños.

la calentura puede mas, sobre todo si la vagina se ve rica y apetitosa

yo igual lo he hecho como muchos  el oral a las chicas . incluso a darle sin condon en los mismos vip y baños. para que los otros clientes saboreen mi quaker despues

 cada uno ve los riesgos, y cada cual ve como se cuida o no se cuida . el riesgo de ets seria  la clamidia.

 ¿  ustedes colegas son de chupetear vaginas de  topleras  seguido ? 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un tema que se está volviendo costumbre en el foro, y que ya tiene varios seguidores. Ese fetiche casi patológico de jactarse de culear a fierro pelao con una puta, síii con una puta. Qué esperan??? Un grande maestro!!!, Un pase el dato ídolo!! O un aplauso del tipo.. usted es único amigo, usted debe ser hermoso y la debe arrastrar...no se entiende la wea; de que se trata esto por la chucha???? Hasta el conteo de putas que le han dejado meterla a fierro pelao tienen... Reitero; que chucha pretenden?????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido con lo que dice usted colega.  ya el creampie se hizo  una costumbre , muchos lo hacen con prostitutas

como mencione cada uno ve los riesgos que toma.  

asi como el mismo riesgo de lamer chocho a topleras.   

 pero hay un tema de creampie en la eskina del estokador. le invito a participar en ese tema

 ese tema es de sexo oral a topleras

 saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...