Saltar al contenido
random000

Ámbar Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = ambar

Edad = unos 26 años 

Internet= skokka

Costo= 10 momento /20 media/30 hora 

Nacionalidad = venezolana 

Ubicación= patito lynch

Lugar= casa interior

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56 9 8714 2308

Horarios= 9 a 12 de la noche

Comunicacion: wathsapp, ahí veces que demora

 

Nivel de Empotamiento= 50% para mí... me he repetido 2 veces ya

Estatura = 170 cm la primera vez que fui estaba en tacones me llegó a dar miedo de tan alta que se veía ya descalza es de mi porte 

Pelo/piel = pelo negro / blanca 

Nivel de Photoshop= 0 es ella fotos reales

Trato = normal simpatica 

Cara = 5.0 ....pero "cara de caliente y wena pal "

Contextura = 70 buen cuerpo no es gordita 

Besos = no pregunte, no le he dado

Tetas = 50 pequeñas deja chupar rico

Culo = 70 hermoso..grande lo mejor que tiene. En cuatro 100

Pussy = 60 buena succión....sin olores...no he probado si

Mamón = 60 rico lo chupa mirando a los ojos...si fuera afp le pongo el 7 pero ahí que cuidarse y no le he preguntado si hace

Movimientos pélvicos =  70 buen ritmo...le gusta cabalgar y cuando lo hace se mira al espejo 

Calidad de sonido= 50 en cuatro gime un poco más pero sus caras de caliente son ricas

Anal = 0 nose no le he preguntado pero se ve tentador 

Ambiente = 60 pieza mediana....baño a la entrada de la casa 

Atención= 70 agradable... simpática ahí que buscarle la conversa si...y se desenvuelve para ser venezolana atiende bien cumple con el servicio no es relojera y no está pendiente del celular así que bien 

 

Promedio Final = 6.1 desconté besos y anal 

 

Comentarios aparte= volviendo a las pistas hace unas semanas no había podido reportar porque no podía entrar a mi cuenta hace ya harto tiempo así que debo tablitas...después de despedir a Catalina que se volvió para Colombia.....busque algo parecido en cuanto a precio ..estoy medio escuálido del bolsillo... encontré a ámbar y descarte unas cuantas antes igual en skokka...siempre busco ahí por el precio hasta ahora eh tenido suerte y me ha ido bien y está no fue la excepción 

Le hablo al wsp pasado las 6 de la tarde ....me confirma precios y ubicación y voy primera vez ah ese lugar es una casa interior ahí una reja a la entrada sin llave y al interior la casa...al parecer vive allí ....la primera vez que fui estaba lavando y otras la he pillado recién levantándose llegó entro 

le dijo que llegue entro el portón está sin llave así que uno espera dentro eso es bueno porque igual ahí hartos edificios y pasan harta gente y vehículo....entro y me abre una mujerona en tacos se veía muy alta... en lencería morada igual a la de la fotos.... increíble no podía creer lo que me iba a comer .. la sigo hasta la pieza viendo su hermoso culo....venía bañado y limpiacito ya ni pedí baño ya en la pieza cancelo media hora y empieza lo bueno me baila un poco yo ya estaba ya prendió y mi amigo igual se saca los tacones me siento a la orilla de la cama y empieza con un rico oral.como me miraba uff luego se sienta de dándome la espalda y mientras se movía se miraba al espejo que tenía a un lado de la cama. ....después media vuelta sigue moviendose ahora mirandome ....derepente pone su mano en mi cuello y apreta suavemente me calentó eso....así que le pido en cuatro para acabar se veía hermoso y acabe veo la hora y estába justo en el tiempo ....me pasa toallitas para limpiarme hablamos un poco. Y me fui livianito y feliz ..sabiendo que volvería de nuevo y así fue siempre saliendo conforme con la atención..

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. EXQUISITA 🍓 30 LA HORA 20 MEDIA💦CULO RICA 🥵 fotos real full time. Hola amor ven y...

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concrete con esta dama y me fue igual que al colega 

En tema de su fisico me encontre con mucha carne.

Su trato es exelente, espero encontrarme mas tratos asi en otras damas.

El unico punto es que se demora un tanto para recibirte y contestar como para concretar un encuentro, y un punto malo, al entrar entrar a el portón hay un tipo de conserjería, algo asi creo.

El precio no es elevado, ni exagerado.

Sabe cómo trabajar en tema de preció, preció bajo, pero, mas clientela que se arriega a invertir en un polvo, diria yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui nuevamente donde Ámbar y su servicio es igual de bueno. Mi único reparo es el departamento con paredes llenas de hongos. La pieza chica y con la cortina oscura (me carga esa weá,me gusta ver el producto que voy a comerme) La ubicación es buena y muy piola. Con ésta serían 4 veces que me la he servido en distintos lugares de Temuco pero ya me aburrió. Para los que no la han probado la recomiendo pero no es para ir tan seguido 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 167-70

Pelo/piel = pelo negro / blanca 

Nivel de Photoshop= 0 es ella buenos ángulos

Trato = ausente

Cara = 5.0 

Contextura = 5.0 gruesa, de mina que la cintura la hace el culo grande.

Besos = NA

Tetas = 50 pequeñas para su porte

Culo = 5.0  grande y sería todo.

Pussy = 60 normal.

Mamón = 5.0 por cumplir, pega sus miradas.

Movimientos pélvicos =  6.0 

Calidad de sonido= 50 

Anal = NA

Ambiente = 4.0 mala pieza y lugar.

Atención= 5.0 No es pesada y responde bien, pero es ella quien debería generar el ambiente, no al revés, parece que si  no la buscas no está.

 

Promedio Final = 5

 

 

 Fui por los buenos comentarios y no era lo que esperaba. Tema físico y de trato ya es cosa de gustos, pero entendamos que  7  es la nota máxima, después no viene un 10.  Lo más bajo creería es el ambiente, es bastante precario lo que te saca de onda y aterriza  casi a lo reflexivo. Los vecinos están súper agujas.  
 

No volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...