Saltar al contenido
nortinoalacecho

Bambino

Mensajes recomendados

Bueno ganchos como no podía ser de otra manera iniciado el mes, ayer a medio día, pagan el Aguinaldo de mi peguita en el norte, asado con los amigos de toda la vida, y ahí empezaron las tallas. Pa donde puta vamos. Bambino a coro. Así que a hacer zumbar el aguinaldo
llegando al lugar, tras pago de entrada. Sale más a cuenta comprar la botella. Y entramos los 4. 
(Esto es porque es un buen dato, para hacerla de muy tarde en tarde, vale la pena.)

-Las muchachas ricas todos los gustos, buenas rajas, buenas tetas, harto donde mirar, muchas situaciones para reír, y cada uno con la suya, Por 20 Lucas el trago o 30 Lucas para subir, a su perreo intenso , uno ya viejo es a tocar como bestia y sus chupas de tetas, porque ahí nadie yo creo afila, entonces estar moqueadas no creo , esta bien Pa tirar la talla, porque descargar la bestia, sale mínimo 100 lucas y no es el lugar, ni las Lucas.  Ambiente tranquilo , cada uno por suerte en la suya, y si hay jugosos los hechan al toque. Uno sale vuelto, pero con la sensación de webiar tranquilo con los ganchos de uno. 
esa fue la salida de ayer. Más que un estoke , un momento de risas, tallas . Saludos ganchitos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena gancho, los precios siguen iguales entonces, 30 baile, 10 entrada?? Está todavía el ring?? 
 

y el nivel está bueno? Parejo pa arriba? O pa abajo? Cuantas namis aprox? Le tiran harto a la argentina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, caifan dijo:

Que buena gancho, los precios siguen iguales entonces, 30 baile, 10 entrada?? Está todavía el ring?? 
 

y el nivel está bueno? Parejo pa arriba? O pa abajo? Cuantas namis aprox? Le tiran harto a la argentina 

Todo tal cual eñor en precios… Y Habían como 4 argentinas, un par de morochas ricas como le gustan. No se si tuve suerte, no voy nunca a esos lares, pero se pasó rebién ganchito 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, nortinoalacecho dijo:

Todo tal cual eñor en precios… Y Habían como 4 argentinas, un par de morochas ricas como le gustan. No se si tuve suerte, no voy nunca a esos lares, pero se pasó rebién ganchito 

 

Gracias gancho

 

Hace 6 horas, nortinoalacecho dijo:

Que contactó? Es ir al lugar y punto. Buscar en internet bambino Curicó y era 

es un Bot, ni leyó, estaba buscando tener más mensajes y escribo pelotudeses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...