Saltar al contenido
oscarsurdechile

Agencia Bosquemar

Mensajes recomendados

El 01-09-2022 a las 8:08, Mrcat dijo:

Tire mas datos, donde esta la agencia, donde se publican las chicas, y que le pasó que tiro la piedra y salió corriendo!!! 😂😂😂

Queda atrás del unimarc.hay varias pendejas de partida la Peliroja casi nunca está.mala experiencia no da para tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un día fui, haciéndome el macho ajajaja hace mucho tiempo que no iba donde las cariñosas pero la cago para mala. 

Lo primero que pensé que seria piola, sin embargo, lo vecinos estaban cachando todo el mote. Entre rapidito no mas, pero estoy seguro que la vecina me anduvo cachando a que algo pasaba en esa casa.

No cache quien me atendio en todo caso, pero habia una mina y un travesti (le hable a una publicación de conejitas cariñosas una wea así), me atendí con la mina obviamente, era chiquitita y estaba bastante pasada a marisco. Como ya estaba ahí, le mande no mas la calentura me gano. Era bonita la mina si, el unico problema que no daba besos y el olor a concha se notaba.

Ahora, le pedí que ella se subiera y la mina se movia super bien. Le mando un escupo a la mano no mas y al condon y vamos dandole.

Sin embargo, para no dar besos, no hacer oral (no le pedí en todo caso), andar con olor a marisco y por las 40 lucas la media, no las pagaría ni cagando de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace poco me atendio una de 19 la verdad esta rica me dijo que vivia con una amiga por si queria trio.  llegue me espero de colegiala de cara bonita me dijo que estaba recien iniciando se notaba si le cancele la hora 60 me cobro  la verdad culea rico y  me dio dos contactos  tetas eran pequeñas y los besos los cobraba aparte pero la verdad si estubo rico  la de 19 una que se llama cata esa  culea rico quizas te toco la amiga compadre  me dejo su numero personal ahy 978288114  recomendado la chilena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...