Saltar al contenido
d0mador

Michell - Kamikaze Colombiana

Mensajes recomendados

Hola culioneros, paso a dejar tabla de esta rica negra que me tuvo erecto varios días viendo las fotos hasta que la visite.

2319606.jpg

Datos Generales=

Nombre= Michell

Edad= 22 - 24

Internet= Sexichicas y Plasher

WWW.SEXYCHICAS.CL

HOLA mis amores soy MICHEL una hermosa mulata ninfómana y multiórgasmica, dispuesta...

 

PLASHER.CL

La Serena - MICHEL, NINFóMANA Y MULTIóRGASMICA, DISPUESTA HACER LA MEJOR AMANTE

 

Costo= 40 la hora

Nacionalidad= Culombia

Ubicación= una hostal en Av. Aguirre, más abajo de la otra hostal que es más famosa, está tiene un café fuera y un local de comida china al lado, así q lo mejor es ir de noche pa pasar piola. 

Lugar= hostal, no parecía local de putas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=+56 9 9050 3477 

Horarios= creo q de 10 a 23 aprox. 

Comunicacion: cordial, le hablo por wsp y la llamo para concretar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% gozadora

Estatura = 1.70 al ojo 

Contextura = 6.5 muy rica, proporciones y curvas

Cara = 6 carita alegre y sensual

Nivel de Photoshop= 0% esta igual

Trato: muy complaciente desde el inicio

Besos = 1 no da

Tetas = 6.2 como se ve en fotos, tetas grandes, firmes y de linda forma de pera , pezon grueso dan ganas de apretarlo. 

Culo = 6.7   CU LA ZO, me dejó alucinando.

Pussy = 6

Mamon = 6, le faltó que saboreara mis cocos y pichula sin condon

Atención= 7 le gusta su trabajo y se preocupa que estés cómodo. 

Promedio Final = 6

Comentarios a parte=

Vi a esta morena publicarse en varios portales regionales, por las fotos de se rica rica. Después de no poder concretar un par de días, logró ubicarla, me preparo de noche para ir, asegurándome que no haya gente rondando, el lugar no es como para esperar afuera a luz de día jajaja. Le aviso q estoy afuera, espero, me abre, la saludos y como corresponde, mis manos directo a tantear todo lo que voy a manosear en la pieza. Me sorprende que es guapa de rostro y especialmente tremendo culazo que le voy acariciando mientras subimos a la pieza. Baño, le pagó, un bailecito para entrar en calor, manoseos y palabras sucias, se nota que disfruta ser puta y eso se agradece mucho. Me empeloto, y quedo solo en bóxer frente a ella, se arrodilla, me los baja y comienza la conferencia. Mamadora profesional, me miraba mientras se la comía, ojalá lo hiciera s/c. Chupa que chupa, me deja a punto, estas colombianas están bravas, a la cama en misionero, le bombeo rico y fuerte para que suenen esos cachetes, y no se como en esa posición me hace una batidora, me exprime la pichula y veo la luz. Un momento de descanso y conversa, muy simpática ella. De vuelta a la acción se monta encima de espaldas, le doy duro, luego de frente, le chupo las tremendas tetas que tiene, más chupadas de pico, en cuatro, misionero, de rodilla a chupar otra vez y cucharita hasta el final. 

En resumen, rica y económica, la pasamos bien y lo mejor es que le gusta lo que hace. Primera vez en serena me comentó, así que hay que ir a darle una buena impresión de los cacheros locales, además de darle duro y parejo para que se quede un buen tiempo. 

 

Editado por d0mador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...