Saltar al contenido
Zorron80

Milly Ss Reporte

Mensajes recomendados

Hace un tiempo atrás comenté que me había atendido por una damisela que me hizo sentir me estaba afilando una muñeca inflable... hasta que volvió a aparecer en SS y por fin puedo hacer tablita... ojo, es mi segunda tablita.

 

Nombre = Milly

Edad = 28

Internet= SS

Costo= $50 mil por hora

Nacionalidad = (Colombia

Ubicación= Jose Miguel Carrera

Lugar=Casa, pieza del 2° piso

Tipo= Ni idea

Conserje= No, ella misma te va a buscar

Fono=Busquelo

Horarios= No recuerdo, pero me costó que contestara

Comunicacion: Como todas por Whatsapp, te prometen el cielo

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado con cuarta dosis

Estatura = 1.65

Contextura = Delgada

Cara = Muy bonita

Nivel de Photoshop= 10%, más que todo porque usaba demasiado maquillaje, pero es la de las fotos de SS

Trato: 6  Respetuoso y conservadora, pero poca preocupación por el cliente.

Besos = 5 No da

Tetas = 6 A la vista, ricas, formaditas, pero se veían operadas

Culo = 7 Rico, pero no te deja tocarlo...

Pussy = 6 No apliqué

Mamon = 4.0 CC

Movimientos pelvicos = 5, no convencieron

Calidad de sonido= 5, ni bulla metía

Anal = No tengo idea, no pregunté

Ambiente = 7, ordenado y limpio en general, tenía sus toallas húmedas a la mano siempre

Atención= 5

 

Promedio Final = 5, sin calcular, sólo por ponderación mental en base a lo que viví

 

Comentarios a parte= Después de verla en SS, decidí pergarme un kamikaze, después de insistir un par de ocasiones, me contestó y coordinamos hora... puntual como todo estokador, le escribí para avisar mi llegada y me abrió la puerta. Se acercó a recibirme con una minifalda infartante, cuando veo su cara pensé haber ganado la lotería, era realmente hermosa, era la de las fotos, la suerte estaba conmigo y sería unos de los mejores días vividos como estokador... Ver ese culito moverse a medida que subía las escaleras me tenía con el manguaco en su máxima expresión.

Bueno, resulta que me hace pasar a la pieza y me empieza a bailar y mover su culito en mi miembro, empecé a besar su cuello, mientras mis manos acariciaban su culito (Que aún estaba con vestido) y luego voy a sus tetas, pero con sabiduría me maneja con sus manos y no me deja tocarle las tetas, pensé "algo va mal...". Luego cuando la di vuelta, traté de darle besos en la boca, pero se corrió en todo momento, caché que no quería, así que no iba a insistir.... se sacó el vestido rapidamente con un leve baile, luego me pide me desvista y ahí empecé a cachar lo fría que era... pregunté por adicional para el oral SC, pero no aplicaba, así que obligado a hacerlo CC, cuando estaba en eso, quería agarrar ese tremendo culo, pero no me dejó, se corria, luego, cuando me montó, quise agarrarle las tetas y poder chuparselas, pero su comentario fue "...prefiero que no, es que casi no me gusta eso.." wn, había pagado las 50 lukas, por ese cuerpazo y no me dejaban tocarlo, por la cresta que me sentí estafado, me la afilé pensando que era una muñeca inflable, luego cuando acabé, me sacó el condón y me dijo "recuestate, que te voy a dar un masaje", puta, me acosté y empezó a pasar una máquina por la espalda, mientras yo mas enojado que la mierda, llegué, la paré y le dije, no, sabes, no mas... prefiero irme porque no es lo que esperaba, quería sexo rico y no lo tuve, así que me vestí y me fui...

 

De verdad mala experiencia, quería pasar un buen momento, con una mina rica en fotos, pero por el contrario, hubiese preferido haberme pegado una paja...

 

Si volvería, NI CAGANDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Zorron80 dijo:

Hace un tiempo atrás comenté que me había atendido por una damisela que me hizo sentir me estaba afilando una muñeca inflable... hasta que volvió a aparecer en SS y por fin puedo hacer tablita... ojo, es mi segunda tablita.

 

Nombre = Milly

Edad = 28

Internet= SS

Costo= $50 mil por hora

Nacionalidad = (Colombia

Ubicación= Jose Miguel Carrera

Lugar=Casa, pieza del 2° piso

Tipo= Ni idea

Conserje= No, ella misma te va a buscar

Fono=Busquelo

Horarios= No recuerdo, pero me costó que contestara

Comunicacion: Como todas por Whatsapp, te prometen el cielo

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado con cuarta dosis

Estatura = 1.65

Contextura = Delgada

Cara = Muy bonita

Nivel de Photoshop= 10%, más que todo porque usaba demasiado maquillaje, pero es la de las fotos de SS

Trato: 6  Respetuoso y conservadora, pero poca preocupación por el cliente.

Besos = 5 No da

Tetas = 6 A la vista, ricas, formaditas, pero se veían operadas

Culo = 7 Rico, pero no te deja tocarlo...

Pussy = 6 No apliqué

Mamon = 4.0 CC

Movimientos pelvicos = 5, no convencieron

Calidad de sonido= 5, ni bulla metía

Anal = No tengo idea, no pregunté

Ambiente = 7, ordenado y limpio en general, tenía sus toallas húmedas a la mano siempre

Atención= 5

 

Promedio Final = 5, sin calcular, sólo por ponderación mental en base a lo que viví

 

Comentarios a parte= Después de verla en SS, decidí pergarme un kamikaze, después de insistir un par de ocasiones, me contestó y coordinamos hora... puntual como todo estokador, le escribí para avisar mi llegada y me abrió la puerta. Se acercó a recibirme con una minifalda infartante, cuando veo su cara pensé haber ganado la lotería, era realmente hermosa, era la de las fotos, la suerte estaba conmigo y sería unos de los mejores días vividos como estokador... Ver ese culito moverse a medida que subía las escaleras me tenía con el manguaco en su máxima expresión.

Bueno, resulta que me hace pasar a la pieza y me empieza a bailar y mover su culito en mi miembro, empecé a besar su cuello, mientras mis manos acariciaban su culito (Que aún estaba con vestido) y luego voy a sus tetas, pero con sabiduría me maneja con sus manos y no me deja tocarle las tetas, pensé "algo va mal...". Luego cuando la di vuelta, traté de darle besos en la boca, pero se corrió en todo momento, caché que no quería, así que no iba a insistir.... se sacó el vestido rapidamente con un leve baile, luego me pide me desvista y ahí empecé a cachar lo fría que era... pregunté por adicional para el oral SC, pero no aplicaba, así que obligado a hacerlo CC, cuando estaba en eso, quería agarrar ese tremendo culo, pero no me dejó, se corria, luego, cuando me montó, quise agarrarle las tetas y poder chuparselas, pero su comentario fue "...prefiero que no, es que casi no me gusta eso.." wn, había pagado las 50 lukas, por ese cuerpazo y no me dejaban tocarlo, por la cresta que me sentí estafado, me la afilé pensando que era una muñeca inflable, luego cuando acabé, me sacó el condón y me dijo "recuestate, que te voy a dar un masaje", puta, me acosté y empezó a pasar una máquina por la espalda, mientras yo mas enojado que la mierda, llegué, la paré y le dije, no, sabes, no mas... prefiero irme porque no es lo que esperaba, quería sexo rico y no lo tuve, así que me vestí y me fui...

 

De verdad mala experiencia, quería pasar un buen momento, con una mina rica en fotos, pero por el contrario, hubiese preferido haberme pegado una paja...

 

Si volvería, NI CAGANDO.

Osea a la lista negra no mas.

 Buen reporte amigo y malo que lo hayan engañado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se sabía que esta niña es una muñeca inflable,  se ha comentado acá mismo.

Para los kamikazi  siempre voy por la.media hora, y si me gusta mucho le dijo ahí mismo que extendamos a la.hora.

Si atendiera un poco mejor podría cobrar lo que quiera esta weona o capaz que igual tenga su clientela donde no sea tan fría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, fjkxmlkxd6 dijo:

Esta mina esta ahora en Temuco.

Tengo puro ganas de ir a darle.....

Se que algunos hablan de malas experiencias, otros de buenas.

No se si ir, o no.

Vaya por media y vea como atiende y si cumple sus expectativas, así pierde poco si es que fuera el caso y sale de la duda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...