Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Pulse - GSC - L121 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Pasé hoy en la tarde a este local,atención con una flaca alta chilena que está en la barra del medio,no recuerdo su nombre,me sirve mi tecito con canela y me pregunta si quiero un baile,le pregunto cuanto sale y me dice 5mil,le digo que se los dejo cuando me vaya,ella acepta y empieza su baile,no me pude concentrar porque se movía igual que perro con calambre jajajaja en ese momento yo estaba cagao de la risa y le preguntaba por qué me reía y yo le dije que me había acordado de algo gracioso,en resumen estuve como 5 minutos,a la mina parecía que le pusieron corriente en el culo como se movía jjajajaja,dejo mis 5 mil de propina y salgo cagao de la risa rumbo al 150

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, además que de New Concept no tiene nada porque es la misma wea que los otros Starleg..... creo que me atendí con la misma porque la otra de la barra del medio era una rubia tetona y calza la descripción: Cero afán de fidelización y perreo julero.e intento de vender contenido..... no da para volver. Si es la misma, creo que se llama Cherry o Merry o algo así.... espero no sea Jerry 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2022 a las 19:05, zeta32 dijo:

hay que cambiar el nombre porque ya le pusieron el nombre afuera "pulse" 

Efectivamente el local ya tiene el nombre Pulse y lo curioso es que en la misma galería el local 144 que aun no abre, también tiene el mismo nombre Pulse

Por lo que se, pretenden cambiar la mala imagen que tienen los Starleg (por eso lo del Nuevo Concepto) pero a fin de cuentas es la misma w....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que mientras mas antros aya mejor aparte a quien no le gusta un buen perreito no sean tan incorfomista colegas ve que depues las mimas niñas no nos quieren atender por culpa de algunos si no le gusta no vaya no mas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, tattooloko dijo:

las mimas niñas no nos quieren atender

Grandes Frases del Cafeteo, edición 2022

XD

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro fantasma de la auto promo ?? . Todavia me acuerdo del que aparecio en el cafe del segundo piso (el don SATA) diciendo que habia que dejar propinas de $ 7000 y despues de eso nunca más se supo de él. (¡¡¿O sería una ella ??).

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

Otro fantasma de la auto promo ?? . Todavia me acuerdo del que aparecio en el cafe del segundo piso (el don SATA) diciendo que habia que dejar propinas de $ 7000 y despues de eso nunca más se supo de él. (¡¡¿O sería una ella ??).

Sl2.

 

Se sicosean altiro jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en el pm a este local . A conocer a ambar que de veia muy bien en las fotos del instagram pero para mi sorpresa fue mucho mejor en persona . La encontre guapisima . Voluptuosa como me gustan las mujeres . Muy femenina y muy simpatica y conversadora . Segun me dijo este sabado le toca trabajar . Al menos por mi parte seguire iendola a ver . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado estuvo trabajando en uno de los locales , atencion bastante hot, la pregunta es como sera su perfomance en horas extraordinarias ???

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita después de las 4, Ámbar, muy simpática ella, interesante conversación y muy buena atención.

Pese a ser muy joven, es muy observadora y saca el fallo de inmediato de quien es jote y quien se salva del lote. 

Volveré sin duda. 

Cordiales saludos 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...