Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Pulse - GSC - L121 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Varios colegas se han quejado de Cherry (PM) en el foro. La primera vez que me atendí con ella me pidió de entrada una propina de 5 mil por un baile. Después nunca más.

La paso a ver casi todas las semanas y su atención es cada vez más cercana. Ella es muy buena onda y ya sabe cómo me gusta. Así que voy, regaloneamos un rato, bailamos y conversamos. A veces un poco más hot, otras más piola, tipo regaloneo.

Siempre le dejo una propina según puedo. A veces más, otras menos. Nunca me ha hecho drama por el monto. Su atención siempre con el mismo nivel.

Denle su oportunidad y seguro van a cambiar su opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cherry no esta para 5 lukas, no convence ni de cuero, ni de caracho

Lo mejor que tenia este local era Ambar por lo que se, estaría buscando otro local de la galería pero aun por confirmar

La otra que salva es Nadine chica alta del PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto lo señalado por el colega @patrunner1 sobre Cherry; la mina tiene una onda dark algo loquilla (como muchas del rubro) pero es simpática en la atención y bastante cercana. Obviamente, mientras mejor sea la propina más cercana será la atención (como ocurre con todas), pero cuando ya lo conoce a uno, se pasa un rato bien agradable con ella, ya que no solo perrea rico, sino que también se puede conversar sobre distintos temas con ella. Su figura está bastante bien (natural 100%) y en ningún caso es fea de cara. Con respecto a Ámbar, tiene tanta silicona en el cuerpo, que llega a ser grotesca; en serio pueden encontrar atractivo un culo deformado por tanta silicona ??.....pero bueno, cuestión de gustos......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cherry tiene la ñata como gonzo de los muppets no la he visto sonreir con ninguno de sus clientes, siempre con cara de culo y desganada, tiene cuerpo como de pera digamos casi nada arriba, abajo tiene buen culo, pero baila super desarmada cero ritmoy aparte machetera. Pero como dice es cosa de gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2023 a las 13:51, patrunner1 dijo:

 

Me parece un lavado de imagenes para un perfil con pocos comentarios en la pagina , si ya pidio 5 lucas de entrada de propina es un mal indicio ni que tuviera el manso cuerpo , es matapasiones como en el caso de anais que pide 10 mil de entrada , aunque es bastante mejor que esta niña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, slayer366 dijo:

Yo cuando la conocí tenía el hocico hediondo.... le dí otra oportunidad e igual cosa..... no fuí más.

Jajajaajaja el osico ediodo jajajaajaj 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

según me entere esta la crespa Alicia en este local,  por su buen propina se dejara manosear un rato, por que es media tinca y tira a diva, por eso pregunto

si se puede masajear esas tetas, paso al local a dejar una buena propina, si sigue tincada y no se deja tocar un pelo, next

 

alguien que ya La Haya visitado ue confirme 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase pm a darme una vuelta, generalmente visito a Fernanda, qué la atención es riquísima, buena conversa y ella me lleva siempre a que le acaricie esos melones enormes qué tiene. Hoy estaba ocupada Fernanda y caxe una flaquita nueva, Madeleine... Rica.. Delgadita pero con una colita exqusita y de ojitos azules, pero con el precio de los bailes ya de entrada... 5 solo baile y 10 con tocar, me carga pero de caliente tome el de 5...bailo 1 tema y xao se fue. Horrible la atención.. Malas prácticas qué toman las chicas nuevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-05-2023 a las 21:37, El huaso Correa dijo:

Ayer vi a la Cherry... Puta la weona pa fea,anda por ahí con otra flaca con más pera que una frutera... O la embarazada PM. Este local la cago para bizarro

 Cherry avisa que se retira en Telegram, tal vez leyó el tema anterior, no es fea ni perfecta, igual es guapa, no puedo hablar de su atención no me atendía con ella,habla de que las propinas de 1 o 2 mil es poco, mmm, depende, si el cliente pasa solo por abrazos y pierna creo esta bien, si es por tocar como pulpo tal vez es poco , aunque no creo sea poco, en un restaurant una propina de $1000 corresponde a un consumo de 10 mil pesos, el 10 % legal. 

 Habla de lo complicado de estar en bikini también, ese es el enganche para entrar a un café con piernas, el consumo es la excusa, los café con piernas es como un juego, de los hombres estar con una chica con bikini, de lo contrario existiría con suerte 2 cafés en la galería. 

 Si la chica no le acomoda estar con bikini tiene la posibilidad de estar de Garzona con falda en otros locales, pero por lo que he escuchado de chicas que han probado ahí, ganán menos, entonces ahí ya hay una ventaja de estar o no con bikini. 

 Lo otro es que existen los Paraíso, ahí por $4000 ves chicas guapas como las chicas del los café desnudas bailando y puedes tocar como pulpo y por $20000 te pegas un rapidin más encima. 

 Y para terminar, me parece que aunque les dejen 2 mil pesos de propina se hacen un sueldo entre 500 mil a 800 mil pesos por 30 horas semanales de dia, lo que no es malo comparando el mercado laboral. 

 Muchas personas para ganar 500 mil pesos deben trabajar 45 horas semanales y a veces de noche y con esfuerzo físico más encima. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser bien cara de raja, quejarse porque le dan 2 Lucas, ella se hace en el día más plata que comparativamente otro trabajador con el mismo nivel de formación. Pero bueno, ojalá que le vaya bien, si no estará volviendo a las pistas en un tiempo breve.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Gigoloforeber dijo:

 Cherry avisa que se retira

Ya se había retirado una vez y termino volviendo, su otro trabajo es vender pack como no es la media mina no creo le vaya bien, en un tiempo aparecerá de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cherry echando pestes por telegram a los que le dejan 2 lucas segun ella porque antes en los cafes solos e veia y ahora por tocar no amerita...

...chiaaaaa..aaa..en los cafes con cariño sin perreo siempre se toca ...pero no se hace siempre ginecologia bueno algunos si..XD.

pero que se han creido estas cauras que creen o les lavaron la cabeza que el cafe recien empieza con su servicio fome cuyas malas practicas en la gsc las empezo gabrielina y algunos la siguieron alimentando el ego..  mmmm..

ya se bajara de su nube porque de las mejorcitas de la galeria no es y menos siquiera de su cadena...

un gran meh a esa actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vez que fui a ese local en. la tarde, me dedique a observarla y la cara de culo que tenia no te daba ganas ni siquiera de acercarte

cuando la dejen de endiosar y no le quieran comprar sus videos culiando con su flaite va a volver calladita, una vez mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entiendo por que tantas criticas al 121? -- Cherry o su opinion sobre propinas me da igual , pero las dos veces que he ido a este local me fue muy bien.

Tanto con Ivanka como con una venezolana que no recuerdo bien el nombre (Jheanny?) me lleve una grata sorpresa. Son chicas muy lindas, muy dulces, de atencion cercana y cero macheteras. Ni me preguntaron por consumos o bailes , simplemente te bailan con atencion muy cercana y si tu despues dejas buena propina se alegran pero ni la pedian en mi caso. Dentro de Starleg se me hace uno de los mejorcitos para atencion cercana  o cuales me recomiendan ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el placer de conocer a Nanda hace rato le tenia puesto el ojo me gusto su atención bastante cercana en horario am no habían más parroquianos así que fueron fácilmente 30 min con ella sin interrupción me reservo la propina, ojo que de entrada te da su tarifa de baile la cual uno ve si acepta...

Editado por Userx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

A modo personal me ha tocado ver que las minurris que vienen del 120 o son topleras u otro tugurio ya que son las que te ponen tarifa por tocar o lo que sea y si le dices que no, te dejan tirado y después andan reclamando a las compañeras que ese viejo ql, que ese maardito tacaño márico, etc, etc..

Si los locales se van a transformar en lugares con privados, que la hagan corta y no dilaten tanto el cuento ya que aburre que las minas te pongan tarifa por todo.

Ellas mismas están matando los café y reclaman a viva voz cuando no llega gente o si no le dejan de 20 lucrecias para arriba.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pusieron pantallas en frente, con fotos de algunas con poca ropa,  a vista de todo el que circule por el pasillo. No será mucho???

Por estirar tanto el elástico en una de esas nos quedamos sin nada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Kakaka dijo:

Pusieron pantallas en frente, con fotos de algunas con poca ropa,  a vista de todo el que circule por el pasillo. No será mucho???

Por estirar tanto el elástico en una de esas nos quedamos sin nada!!!

Estimado un gusto quiero aclarar que el local de cual hablan es el 144 no el 121 y segundo creo que por muchos lados y lugares se ven publicidad peores o más subidas de tonos y nadie lo veo criticando a las grandes tiendas  además es parte del juego no sean amargados y al menos así saben quien está con fotos más reales y directo  y quedan invitados a este nuevo local con nueva administración saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo con su comentario veo que puede ser parte de la administracion... bienvenido sea pero los comentarios hacen que uno vea la perspectiva del local y opinion de cada uno para eso existe el foro.

Saludos.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...