El.Curioso.Tulon Publicado 29 ago 2022, 12:29:21 Publicado 29 ago 2022, 12:29:21 Datos generales: Nombre = Candy Edad = 42 (pero yo le doy mas, quizá llegando a los 50) Internet skokka Costo= 30 hora 20 la media y 10 el momengo Nacionalidad = Chilena Ubicación= Rancagua, pleno centro Lugar= Casa Tipo= independiente Conserje= Te atiende ella Fono= +56 9 4899 4355 Horarios= no pregunté Comunicacion: en wsp respondía lo justo, en persona habla, pero no de manera amable, a veces llega a ser pesá Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5% Estatura = yo le echo un 1.70 y tantos Contextura = 3.0 (gorda, miente caleta en las fotos, no de las gorditas ricas, es gorda con poco y nada de brillo) Cara = 4.0 (no llega a ser fea, pero tampoco atractiva) Nivel de Photoshop= 100% (esto es fuerte, ya que derechamente, no es ella en algunas fotos) Trato: muy muy seria, mencionó el tiempo como 4 o 5 veces, quería puro que me fuera, pese a que intento ser lo mas amable posible cuando voy a un servicio. Besos = no da, dijo que por covid. Tetas = 3.0 (normales de tamaño y caidas, no son las de la foto) Culo = 2.5 (de nuevo, normal de tamaño, lejos como el de otras gorditas ricas, cuando se puso en 4, desapareció) Pussy = 5.0 (Para mi sorpresa, estaba apretada, pero tenia unos pelos mal depilados que parecían lija, no apliqué oral, porque no tenía ganas, pero si lo permite, no sabría decir si meter dedos, no pregunté. Mamon = 5.0 (con condón todo, intentaba hacer garganta profunda, pero llegaba un poco más de la mitad, de garganta no sentí nada, muy normal, nada del otro mundo, pero pasable) Movimientos pelvicos = 4.0 (normales, lentos, no me hizo acabar así) Calidad de sonido= 3.0 (o los fingia o estaba callada haciendo quejidos fomes) Anal = En el sitio aparece que si realiza, pero realmente no le pregunté estando ahi, es adicional por 10mil) Ambiente = 7.0 (estaba limpio y ordenado, en la pieza no se escucha nada) Atención= 3.0 (Muy fría, si hubiese sabido que era así, pedía el momento) Promedio Final = 3.5 Comentarios a parte= en primer lugar, me pareció super fuerte que no sea la de las fotos, estaba por irme, pero dije "puta ya me pegué el pique, quizá me sorprendo" y de nuevo me sorprendí a mi mismo de weón, que manera de tirar plata. Creo que si no hubiese sido tan fría, se me olvidaba que no era la gordita rica de las fotos, pero realmente no encontré nada bueno en el servicio que no sea el vaginal y por ahí nomas. No la recomiendo para nada. (Hola, este fue mi primer post, acepto las críticas y consejos)
Sebaguzman Publicado 29 ago 2022, 16:43:41 Publicado 29 ago 2022, 16:43:41 Por esos estas minas mienten, saben que uno va caliente y al final la mayoría se queda para puro descargar. No hay nada más penca que la mina no sea la de la foto o cuando llegas no te contesta. Yo siempre que salgo intento tener mínimo un plan B, cerca para no quedar con las ganas y no andar rogando a nadie. Gracias por el reporte, saludos
DangerBoy Publicado 29 ago 2022, 16:44:44 Publicado 29 ago 2022, 16:44:44 Hola colega bienvenido, solo falto el link de la señorita para tenerla identifica como un servicio de mala calidad. Fuera de eso todo bien, gracias por el reporte. Saludos.
Tumbao Publicado 29 ago 2022, 20:50:32 Publicado 29 ago 2022, 20:50:32 Hace 4 horas, DangerBoy dijo: Hola colega bienvenido, solo falto el link de la señorita para tenerla identifica como un servicio de mala calidad. Fuera de eso todo bien, gracias por el reporte. Saludos. Candy Deliciosa gordita madura nalgas de fuego 💋👅 - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka... Ojala que quede bien el link . No manejo la TERNOLOGIA
Tumbao Publicado 29 ago 2022, 20:58:16 Publicado 29 ago 2022, 20:58:16 Hace 8 horas, El.Curioso.Tulon dijo: Datos generales: Nombre = Candy Edad = 42 (pero yo le doy mas, quizá llegando a los 50) Internet skokka Costo= 30 hora 20 la media y 10 el momengo Nacionalidad = Chilena Ubicación= Rancagua, pleno centro Lugar= Casa Tipo= independiente Conserje= Te atiende ella Fono= +56 9 4899 4355 Horarios= no pregunté Comunicacion: en wsp respondía lo justo, en persona habla, pero no de manera amable, a veces llega a ser pesá Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5% Estatura = yo le echo un 1.70 y tantos Contextura = 3.0 (gorda, miente caleta en las fotos, no de las gorditas ricas, es gorda con poco y nada de brillo) Cara = 4.0 (no llega a ser fea, pero tampoco atractiva) Nivel de Photoshop= 100% (esto es fuerte, ya que derechamente, no es ella en algunas fotos) Trato: muy muy seria, mencionó el tiempo como 4 o 5 veces, quería puro que me fuera, pese a que intento ser lo mas amable posible cuando voy a un servicio. Besos = no da, dijo que por covid. Tetas = 3.0 (normales de tamaño y caidas, no son las de la foto) Culo = 2.5 (de nuevo, normal de tamaño, lejos como el de otras gorditas ricas, cuando se puso en 4, desapareció) Pussy = 5.0 (Para mi sorpresa, estaba apretada, pero tenia unos pelos mal depilados que parecían lija, no apliqué oral, porque no tenía ganas, pero si lo permite, no sabría decir si meter dedos, no pregunté. Mamon = 5.0 (con condón todo, intentaba hacer garganta profunda, pero llegaba un poco más de la mitad, de garganta no sentí nada, muy normal, nada del otro mundo, pero pasable) Movimientos pelvicos = 4.0 (normales, lentos, no me hizo acabar así) Calidad de sonido= 3.0 (o los fingia o estaba callada haciendo quejidos fomes) Anal = En el sitio aparece que si realiza, pero realmente no le pregunté estando ahi, es adicional por 10mil) Ambiente = 7.0 (estaba limpio y ordenado, en la pieza no se escucha nada) Atención= 3.0 (Muy fría, si hubiese sabido que era así, pedía el momento) Promedio Final = 3.5 Comentarios a parte= en primer lugar, me pareció super fuerte que no sea la de las fotos, estaba por irme, pero dije "puta ya me pegué el pique, quizá me sorprendo" y de nuevo me sorprendí a mi mismo de weón, que manera de tirar plata. Creo que si no hubiese sido tan fría, se me olvidaba que no era la gordita rica de las fotos, pero realmente no encontré nada bueno en el servicio que no sea el vaginal y por ahí nomas. No la recomiendo para nada. (Hola, este fue mi primer post, acepto las críticas y consejos) Pucha colega ayudandolo a sentir. Una consulta : Esta tal candy atiende en Zañartu al llegar a Gamero en una casa color ladrillo. En esa casa como en 2 ocasiones me atendi con Paloma .... en la primera estaba bien rica.... gordita buena y simpatica y en la segunda igual buena atencion pero ahora estaba harto mas flaca y le quitaba un poco de atractivo pero igual es simpatica a lo menos conmigo .
El.Curioso.Tulon Publicado 29 ago 2022, 22:53:05 Autor Publicado 29 ago 2022, 22:53:05 Hace 1 hora, Tumbao dijo: Pucha colega ayudandolo a sentir. Una consulta : Esta tal candy atiende en Zañartu al llegar a Gamero en una casa color ladrillo. En esa casa como en 2 ocasiones me atendi con Paloma .... en la primera estaba bien rica.... gordita buena y simpatica y en la segunda igual buena atencion pero ahora estaba harto mas flaca y le quitaba un poco de atractivo pero igual es simpatica a lo menos conmigo . Si colega, ahí mismo, es que no puse la dirección ya que salía que no se debía poner exacta, tengo entendido que en esa casa se atienden puras Milfs y/o gordibuenas. Respondiéndole lo otro, yo también me atendí con Paloma 2 veces el año pasado por ahí por marzo y mayo, me gustó bastante, tiene carácter fuerte, pero las tetas que tenía en ese entonces valían cualquier cosa. Desconozco como estará actualmente y no sabría decirle si sigue así de rica, no ha actualizado las fotos.
Tumbao Publicado 29 ago 2022, 23:19:15 Publicado 29 ago 2022, 23:19:15 Hace 24 minutos , El.Curioso.Tulon dijo: Si colega, ahí mismo, es que no puse la dirección ya que salía que no se debía poner exacta, tengo entendido que en esa casa se atienden puras Milfs y/o gordibuenas. Respondiéndole lo otro, yo también me atendí con Paloma 2 veces el año pasado por ahí por marzo y mayo, me gustó bastante, tiene carácter fuerte, pero las tetas que tenía en ese entonces valían cualquier cosa. Desconozco como estará actualmente y no sabría decirle si sigue así de rica, no ha actualizado las fotos. Ta mas flaca y se pinto el pelo . Concuerdo con usted eso de las tetas ricas que tenia y naturales.😋
Kalifapobre Publicado 3 sep 2022, 13:20:13 Publicado 3 sep 2022, 13:20:13 Hola colegas.....alguien tiene el link de esa paloma??