Saltar al contenido
McPunk

Trio Martina Y Colomba Con Mal Show

Mensajes recomendados

Esto pasó ayer viernes, no hice la descripción ayer porque estaba con la cabeza caliente y hoy tuve vida familiar y social. Me voy a saltar el formato pero dejo extenso texto.

Ayer me entero por estado de wsp de Martina que tenia lugar para trío con Colomba, a lo cual me apunté de una ya que la semana pasada ya es sabida la buena experiencia que fue la fiesta organizada por Martina. Llego a la hora pactada, me hicieron pasar a la casa como con 15 de retraso. Le pago a Colomba en efectivo, después de 10min recién se integra Martina. Empezó el besuqueo con Colomba, el toqueteo, después su chupadita, después Martina se integra y me pegan helado doble, bueno ahí gana Martina por distancia, pero después las cabras se pusieron a hablar entre ellas y me dejaron el quetedije a segundo plano, igual fome, se me bajó al rato. Bueno después su culiadita con Colomba y se mete al medio Martina para hacerle oral a Colomba y recibir cachita en 4. Después de eso, nos ponemos a hablar sentaditos en la cama tomando unas chelitas que yo había llevado para allá, y la Colomba se pone a hablar unas cabezas de pescado que nunca entendimos con Martina, que no quería que le hicieran tabla, que no le gustaba la evaluación por nota del formato LEK, que no quería aparecer en un futuro en el foro, pufff después se pone a llorar alegando que Martina la trataba mal (cuando yo estando ahí no me vi ninguna falta de respeto ni nada) y después de eso la lesera se fue a personal entre ellas, se sacaron trapos al sol y la Colomba agarró sus weas y se empezó a ir, claro, agarró las 50 lucas del servicio y se las dividieron ahí mismo, el problema es que la socia se quería llevar mi celular (rememorando en una que estaban discutiendo yo pasé al baño y ahí probablemente lo tomó) fue una locura.

Después me quedé terminando las chelas con Martina, por lo menos, me cae bien y la conversamos.

Lamentablemente hay cabras que solo andan al corto plazo y por unos pesos para salir a webear, proveer sustancias para si misma y su circulo íntimo, son capaces de pegarse un show así... Cuanta cabra ha surgido haciendo bien su negocio, siendo ordenadas y enfocadas en progresar.. bueno eso ya queda para otro lugar de reflexión.

Después me enteré que ya se andaba cambiando de nombre por las páginas, por algo será. En fin, yo me salgo de las canchas estokadoras por un rato, por salud mental un poco y por economía mas que nada.

https://talca.locanto.cl/ID_5471698926/Colomba-Atrevida-y-Juguetona-Surena-Atencion-de-Parejas.html

o +56982987702 o +56964479438

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima que la experiencia que se suponía iba a ser lo máximo haya terminado en algo distinto a lo que comentaron los foreros de la semana pasada, yo también he estado pensando retirarme de este mundillo, también del foro, hay mucho forero que no aporta ningún dato, estoy aquí hace rato y hay muchos que solo critican o hablan de sus hazañas pero jamas han hecho una tabla, también me desmotiva que  extienden comentarios sobre temas tan superficiales o estupidos pero ni siquiera comentan cuando les comparto una tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema que la mayoría de las prostitutas consumen algún tipo de droga o exceso de alcohól, o andan con la wea quizá por que, el otro día me paso con una chica que el mes pasado había ido 3 o 4 veces a estar con ella, de repente me escribe que se iba temprano al otro día y me dijo que si quería aprovechar de ir antes que viajará , voy y partimos peleando todo el rato, cache al llegar q  a la mina le pasaba algo ta que todas la veces solía estar con el pelo liso y ese día lo tenia crespos y se notaba rara,al final esto es una suerte de la olla, a veces le atinamos y otras wateamos,  aunque uno crea que va a dato calado por uno mismo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Zidanne dijo:

Una lástima que la experiencia que se suponía iba a ser lo máximo haya terminado en algo distinto a lo que comentaron los foreros de la semana pasada, yo también he estado pensando retirarme de este mundillo, también del foro, hay mucho forero que no aporta ningún dato, estoy aquí hace rato y hay muchos que solo critican o hablan de sus hazañas pero jamas han hecho una tabla, también me desmotiva que  extienden comentarios sobre temas tan superficiales o estupidos pero ni siquiera comentan cuando les comparto una tabla

Concuerdo con usted Eñor , yo reconozco soy de los críticos. Porque no endioso, no me empoto, y no soy conformista. Mis tablas dicen buen servicio, o buena atención , no ohhh diosa,etc.  También coincido que Además hay varios que dan cátedras y ninguna tabla, cero aporte concreto, o solo piden datos “calados” por lo cual también gancho, pensando en el retiro. Más que por la vejez, sino por lo conformista y sobrevalorado, de tablas y valores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , nortinoalacecho dijo:

Concuerdo con usted Eñor , yo reconozco soy de los críticos. Porque no endioso, no me empoto, y no soy conformista. Mis tablas dicen buen servicio, o buena atención , no ohhh diosa,etc.  También coincido que Además hay varios que dan cátedras y ninguna tabla, cero aporte concreto, o solo piden datos “calados” por lo cual también gancho, pensando en el retiro. Más que por la vejez, sino por lo conformista y sobrevalorado, de tablas y valores. 

Así es colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima la situación! Uno va a esas experiencias para recordarlas para siempre, que penca el final. 
 

jajaja aunque no lo crean también estoy un poco aburrido del rubro, del mal trato de las chicas, de lo caro que está, de lo flaite aveces del ambiente, de la delincuencia y estafas, si no es un dato calado o atención piola que venga con tabla de otra región, es mucho el riesgo para ir a perder la plata, y perder la plata es en el mejor de los casos, mirándolo x el lado lo mejor de lo peor, imagínate irte tajiao, estafado, con funas, o que te saquen la xuxa y Ataos con los pacos, es mucho el riesgo por una calentura. 
 

Lamentablemente uno es weon, y seguirá en el rubro hasta que no le pase algo!

 

para que decir el foro, el 90% come callado, cero comunidad, siempre hablan los mismos de siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si se han dado cuenta, pero los precios han bajado, hacen promos, o está yendo menos gente que pasa eso, o prefieren ganar un poco menos, pero tener más atenciones, pero las horas ya no están de 50 mil ni 40 mil, como se estaba viendo hace unos meses atrás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Calenton29 dijo:

Muchas niñas tienen cuenta, q van a aportar? Si todas querrán saber que hablan de ella y están listas para cambiarse el nombre y ciudad cuando salen pilladas 

Es cierto,  por eso no se quedan en un lugar y se cambian buscando la ciudad perfecta

Pero no se dan cuenta que atendiendo mal nunca se harán clientela, vayan donde vayan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Lord Bruce dijo:

Es cierto,  por eso no se quedan en un lugar y se cambian buscando la ciudad perfecta

Pero no se dan cuenta que atendiendo mal nunca se harán clientela, vayan donde vayan

Si po, si les ta yendo mal mal, si ellas mismas se ofrecen y hablan q cuando uno va a ir, q tienen promo o hacen descuento supuestamente por ser cliente, están pidiendo clientela a gritos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me acaba de caer llamada de la susodicha exigiendo inmediata bajada de la publicación o si no consecuencias contra mi integridad. Bueno que paja la cosa, si me hacen algo tengo contactos de matones pero se mueven con plata y aunque he ahorrado dejando de ir a putas, igual da paja andar gastando plata en eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La susodicha es la Colomba (que a esta altura debió haberse cambiado ya de nombre como toda mal profesional). La Martina me ha comunicado por interno que ya no trabaja con esa loca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-09-2022 a las 19:08, Anonn dijo:

Buenas alguien que sepa donde contactar a Martina. No está activo ningún número de los que están en el foro. 
 

o algún dato de un oral parecido si es que tienen.

El amigo mcpunk debería tener el número, si es que aún tiene contacto después de tal fiesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...