Saltar al contenido
Piel_Peluda

QUE ONDA ES EL PIGALLE (Paseo Ahumada)

Mensajes recomendados

Invitado Lobo Estepario

si va tiene que tener lleno el bolsillo es un poco caron comparado con el tg3.

entrada $1.500

bebida $3.000

Cerveza $6.000

reservado $40.000 (solo oral)

perreo $5.000 para las musas (es cuota aparte del consumo, no sabe segun ellas, el dueño de eso)

 

 

si va pida a la marcela. claudia o la dany

 

me habisa quien lo atendio y como le fue amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si va tiene que tener lleno el bolsillo es un poco caron comparado con el tg3.

entrada $1.500

bebida $3.000

Cerveza $6.000

reservado $40.000 (solo oral)

perreo $5.000 para las musas (es cuota aparte del consumo, no sabe segun ellas, el dueño de eso)

 

 

si va pida a la marcela. claudia o la dany

 

me habisa quien lo atendio y como le fue amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

El Pigalle forma parte de un cìculo de locales similares que no son precisamente la panacea en ningùn sentido. Caros, te cobran por todo, las niñas ahi no màs y se creen diosas. Nada que ver con los modestos Topless que se aluden acà. Es como el Karin, Princesas, Nigth & Day y otros. Hay que ir con un saco de plata e igual no es suficiente. Pero, siempre caen, sobre todo los pobres turistas. Malos. Definitivamente no les importa mucho la "atenciòn cliente". Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto al PIgalle, tengo sólo un par de comentarios, es similar al Rugantino (Pza Italia).

En primer lugar son malos, las minas son viejas, feas, chulas. En segundo lugar, es caro y te cobran por todo. Eso sin contar el nervio, pq el ambiente es peluiiito.

O sea? No recomendable, en absoluto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polindrome
Con respecto al PIgalle, tengo sólo un par de comentarios, es similar al Rugantino (Pza Italia).

En primer lugar son malos, las minas son viejas, feas, chulas. En segundo lugar, es caro y te cobran por todo. Eso sin contar el nervio, pq el ambiente es peluiiito.

O sea? No recomendable, en absoluto

 

uuuyy... el rugantino... de solo leer el nombre tirito... asquerosa guea, lo mas cercano al infierno del topletero... además que a las salida fijo que te asaltan... (si es que adentro no te asaltaron ya...)

 

El Dr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros, están kagando fuera de tiesto...

 

El Place Pigalle YA NO EXISTE!!!

 

Más aún, el otro día me estoqué por 10 k en el Tentación de Bandera a una colorina bien rica que antes cobraba 40 k...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros, están kagando fuera de tiesto...

 

El Place Pigalle YA NO EXISTE!!!

 

Más aún, el otro día me estoqué por 10 k en el Tentación de Bandera a una colorina bien rica que antes cobraba 40 k...

Don Carolino

 

Cuál es el dato de ese lugar de Bandera? tiene la dirección y lo precios?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el Pigalle se cerro en septiembre del año pasado.

Buen dato el de Carolino porque si bien el local era caro habían algunas niñas bastante buenas, la que no recuerdo es la colorina que menciona ¿cómo se llamaba en el Pigalle?

 

En realidad es un buen dato porque varias deben haberse ido quizás a otros locales donde el costo sea más razonable.

 

A mi en lo particular de ese local me encantaba la Marcelita a quien la última vez la ví en el Oliver pero eso fue en noviembre no se si sigue ahí o en otro lugar, además el Oliver es de la misma línea que el Pigalle, el kim y el Mon Bijou entre otros que son del padrino Aravena.

 

De ese local otras que merecen mención honrosa son Fernanda, Claudia y Andrea.

 

Cualquier de dato de ellas se agradece, en especial de Marcela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...