Saltar al contenido
choclover66

Canela Morocha Chokita 3b

Mensajes recomendados

Hola estokadores , nuevo por aca , les dejo un dato de una negrita sorprendentemente con buen servicio, aunque  es mi primer reporte   he probado otras negritas publicadas por aca y esta destaca .

Nombre =.            Canela morocha , skokka, ponelo.


Costo=                  20 la media y 30 la hora,  * adicional 

Ubicación=           Santiago Centro , me he atendido en un depto que compartia en Serrano ( U Chile) , Telmo, y ahora esta solita en un depto bien confortable x San Fco XX5


Fono=.                   el publicado en sus avisos


Nivel de Photoshop=        0, es mas rica todavia, es ella 100% , negrita, cintura de avispa 

Cara =   bonita 


Besos =  de pololo 


Pussy =   7 juguetona 


Mamon =  7


Anal =   7 adicional ,  vean la foto que tiene en un jacuzzi y saquen el molde         

  
Atención=   Un 7, simpática, entregada, piola , cero mañas , no es relojera ni tampoco se pone a mirar el telefono . duchitas juntos incluidos. rica la negrita
, dejen que coloque su musica y uff se prende...buena la morocha.

Relación precio calidad =   7 

Comentarios: 

Lei por aca buenos comentarios de Canela negrita y me anime,, despues de ver tanta maravilla en las fotos  y  para matar la curiosidad , es realmente ella.  

en sintesis, 100% recomendable , buen trato , relajada . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, choclover66 said:

 comentarios: 

Lei por aca buenos comentarios de Canela negrita y me anime,, 

Exactamente dónde leíste esos comentarios? para tener mayor información de ella.

Además dónde está el link? porque en skokka aparecen muchas chicas diferentes con ese nombre (canela morocha)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien más pudo ir y comprobar la historia del compa? Como tiene solo esta publicación, es nuevo y el nombre es ChocLover, no se si es autoanuncio o que jajaja.

Ojala alguien pueda confirmar si es real o no, gracias de antemano!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

master, no es auto anuncio...soy nuevo por aca y decidi registrarme y aportar pues otro sociate que tambien la ubica  se quejo que estaban comiendo callados asi como otros tambien se han quejado que hay pocas chokitas dato calado ...asi de simple...( . ya conoci a varios chocolates nombrados Ana, Marisol, Alizon, Nicol, Rouss).. solo eso..  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale maestro, solo preguntaba por si las moscas, soy nuevo por acá y he estado intentado aprender de lo mucho que hay por aquí jajaja yo creo que le pegaré una visita a Canela pa corroborar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es ex tía almendra, nunca nadie eso sí se tiró tan gloriosos comentarios. Me la encontré varias veces cuando trabajó con Grace (ex pasión de tía almendra) en calle Serrano, pero nunca me atendí con ella, ya que siempre fui (y voy) a la segura con Grace (hice un par de reportes). No creo que esta negrita sea guatazo ni mucho menos, pero más parece un intento de apoyo a una nueva pyme 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...