Saltar al contenido
gran marques de polo

¿cuantas Mujeres Hemos Follado En Nuestra Vida ?

¿ cuantas mujeres hemos follado en nuestra vida ?  

123 votos

  1. 1. cuantas mujeres hemos follado ? sean lado A y lado b ( para ver que tan promiscuo somos)

    • DE 1 A 49 MUJERES
      47
    • DE 50 A 99 MUJERES
      35
    • DE 100 A 149 MUJERES
      15
    • DE 150 A 199 MUJERES
      7
    • DE 200 A 249 MUJERES
      5
    • DE 250 A 299 MUJERES
      3
    • DE 300 A 399 MUJERES
      4
    • DE 400 A 499 MUJERES
      3
    • DE 500 A 999 MUJERES
      3
    • SOBRE 1000 MUJERES
      1


Mensajes recomendados

El 27-08-2022 a las 7:41, gran marques de polo dijo:

yo tengo mi agenda anotadas del dia  que la folle . de la foto de la gran mayoria de las chicas  prepago de los ultimos años. 

en total llevo 528.,  un gran porcentaje con creampie  mi meta es llegar a 1000.  lo veo un poco dificil.  en pocos años llegare a los 60 años. 

incluso hay meses que no follo

Ánimo crack si se desembolsa o concreta 5 cachitas mensuales , de aquí a 8 años tendrá a su haber 480 féminas en su pecho dando un total de 1.008 damiselas a su haber !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2022 a las 0:09, gran marques de polo dijo:

colega, de 1 a 250 mujeres. es un rango  que el hombre chileno estadisticamente puede llegar a follar en su vida . y segun los que han votado aca . ocupa  hasta ahora el 88% de las preferencias.. osea es real.    despues  di mas amplitud a los tramos porque yo creia que no eran muchos. y es hasta ahora asi.. son pocos los que han follado sobre 250  mujeres.. , algunos  haran matematicamente un calculo aprox, por ejemplo si follan a 3 minas al mes- sacan un promedio por año de puterio..  otros llevaran una libreta o un excel con cada chica follada, asi lo hago yo

Correcto pero no explica un salto de 250 a 400 mujeres. Es decir en la encuesta hay al menos un mentiroso, seguro. Y si me lo preguntas los 6 que se desvían son mentirosos. Ese es el punto. No hay que darle mucha vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2022 a las 13:48, katadorestokador dijo:

Ánimo crack si se desembolsa o concreta 5 cachitas mensuales , de aquí a 8 años tendrá a su haber 480 féminas en su pecho dando un total de 1.008 damiselas a su haber !! 

colega trato de concretar 2 minas por mes..  encontrar 5 sugar y under por mes. es dificil, 

ahora pasando a la encuesta.. han votado 90 foreros. de ellos el 80% a afilado de 1 a 150 mujeres en su vida

sacando ese promedio general queda en 100 mujeres .

el hombre chileno folla en su vida aproximado a 100 mujeres. segun la encuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comencé a los, 19 con las señoritas publicadas en periódicos regionales, mis ingresos y tiempo me permiten estar con 5 a 7 señoritas de lunes a viernes, sábado prefiero estar con la familia, depende el bolsillo atacó primer nivel, pero me Gustan todas, discrimino muy poco, llevo más de 2000, dinero gastado de mis 19 a 39, $300.000.000 aprox, debe sonar arrogante, pido disculpa Si estoy incomodando con esta historia de vida real, voy por mi séptimo hijo con una quinta esposa y se hizo los exámenes de rutina, los cuales me tenían bastante nerviosos pero salieron todos negativos, asustado porque yo ataque un 10 % afp, por lo general no repito musas, y cuando voy a una casa agencia las pruebo todas de una, no tomo, no fumo, no me de drogo, respiro mujeres, huelo mujeres, no me interesan los amigos, espero que el movimiento  de estokadores sea respetuoso si comentaran esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/14/2023 at 12:48 AM, Depredador2525 said:

Comencé a los, 19 con las señoritas publicadas en periódicos regionales, mis ingresos y tiempo me permiten estar con 5 a 7 señoritas de lunes a viernes, sábado prefiero estar con la familia, depende el bolsillo atacó primer nivel, pero me Gustan todas, discrimino muy poco, llevo más de 2000, dinero gastado de mis 19 a 39, $300.000.000 aprox, debe sonar arrogante, pido disculpa Si estoy incomodando con esta historia de vida real, voy por mi séptimo hijo con una quinta esposa y se hizo los exámenes de rutina, los cuales me tenían bastante nerviosos pero salieron todos negativos, asustado porque yo ataque un 10 % afp, por lo general no repito musas, y cuando voy a una casa agencia las pruebo todas de una, no tomo, no fumo, no me de drogo, respiro mujeres, huelo mujeres, no me interesan los amigos, espero que el movimiento  de estokadores sea respetuoso si comentaran esto.

Csm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo memoria, parti tarde a los 26, tengo 40 asi que en ese periodo en el lado A unas 4 serias y unas 20 entre citas relaciones cortas, en el lado B creo que facil unas 50 entre los paises que he estado. Igual mi tiempo es mas corto, porque cuando estoy con una relacion seria me bajo de esto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...