Saltar al contenido
El hombre paloma

Rosita

Mensajes recomendados

Hola camaradas, he buscado y no encuentro nada de esta muchachita que siempre esta publicada en publiscorts y se le ve tremendo ass, su ubica es al lado de la habanna y no se, no me tinca, pero si algun camarada me orienta voy por el.kamikaze, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo comentarios contradictorios respecto a Rosita de pe, cuando usaba otro nombre. En su tema en un foro extinto, algunos le tiraban flores y otros decian que era bastante fome.

No la conozco en todo caso, porque sus fotos siempre me parecen extrañas, o muy buenas (angulo) o malisimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se hacia llamar coral y la verdad yo la encuentro muy rica, yo la tengo de favorita pero es por el trato que me da , de verdad me gusta mucho jajajjaa , creo que me tiene empotado , lo único que no me gusta es que hay un wn que la llama cuando termina la hora y aveces me quedo más de una hora y siento que el wn me caga con el tiempo jajajjajaa pero es bastante linda y lo que más me gusta es que es natural, me encanta el culo que tiene, es verdad que es media dejada pero según  ella no le gusta presionar al cliente y espera que el tome la iniciativa lo cual aveces es un poco fome , pero a mi su piel y su calor son los que me hacen quedarme mucho tiempo, eso cabros , alomejor más adelante hago la tabla .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Resucitado dijo:

No gustar, no fue una buena experiencia, esop, salutes

Cuéntame un poco más, porque yo hace rato le tengo ganas pero algo me frena

Que no te gustó?? La cara, el servicio??

Cuenta loco cuenta???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Don_X dijo:

Cuéntame un poco más, porque yo hace rato le tengo ganas pero algo me frena

Que no te gustó?? La cara, el servicio??

Cuenta loco cuenta???

Mecánica, un poco apurona, la mina esta buena, pero el servicio en los generales de la media hacia abajo.

 

Esop.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de gustos , a mi me gusta mucho , alomejor por qué ya pasé a ser parte de los clientes empotados jajajajjajaja , lo que me gusta de esta mina es que me trata muy bien , parece que sabe todo lo que yo quiero , pero para ganarse eso , hay que pasar un buen tiempo con ella , si me preguntan por que me quede pegado con ella no lo se , pero ya no voy donde ninguna otra 😢  y pienso que eso no esta bien pero cada quien gasta la plata como quiere, saludos cabros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella trigueña, venezolana, fea no es, tetitas potito de chilena, amorosa pero sin iniciativa no fue problema nos llevamos bien y las 3 veces que fui fueron Buenos polvos. La mina es aguantadora. Pero creo que en ese depto tiene un wn cuidandolas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2022 a las 21:41, Nercos2022 dijo:

Yo me atendi con ella trigueña, venezolana, fea no es, tetitas potito de chilena, amorosa pero sin iniciativa no fue problema nos llevamos bien y las 3 veces que fui fueron Buenos polvos. La mina es aguantadora. Pero creo que en ese depto tiene un wn cuidandolas

Es que cuando uno se declara empotado, termina siendo poco objetivo el comentario...

...yo de las que me he empotado, son todas maravillosas, las mejores atenciones, pero el resto siempre ha encontrado algun detalle que hace ver que la maravilla no e verdad, es solo para el empotado.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...