Saltar al contenido
IvanKaramazov

Ser Profe Y Andar Metido En Esto

Mensajes recomendados

Soy profesor y ando metido en el mundo de las SB.  Yo por privacidad cubro mi rostro en las fotos de mysugardaddy, pero igual he pensado en las repercuciones que puede tener si algun estudiante o alguien de mi trabajo se entera que estoy en estas paginas.

 

¿Comentarios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuu, esto si que debe ser complejo, ud es profe de basica media o superior?, si es profe de superior o de media igual podria caer en tentacion con alguna alumna de 4to medio, y ni hablar en univercidad donde existe filete por monton. Compleja situacion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Zapatilla2 dijo:

Uuu, esto si que debe ser complejo, ud es profe de basica media o superior?, si es profe de superior o de media igual podria caer en tentacion con alguna alumna de 4to medio, y ni hablar en univercidad donde existe filete por monton. Compleja situacion 

Soy profe de media, especificamente de 3ero y 4to medio.

Mantengo mi resguardo cubriendo mi rostro e intentando no decir donde trabajo, al menos hasta que me cersioro que la mina con la cual hablo no salio del liceo en donde trabajo o no tiene relacion con el. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como consejo amigo, siempre cambie sus datos. 

Ejemplo, si vive en ñuñoa diga que vive en Macul, si es profe diga que es abogado, si mide 1.68 diga que mide 1.65, si tiene 38 diga que tiene 37 si cambia todos esos datos es mucho más difícil que alguien lo reconozca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2022 a las 23:12, Fracturado dijo:

Si eres abogado, di que eres abogado. Se titulan 4000 weones al año, así que no importa, y a las minas les da "confianza"

Maravillosa jugada.😅😅..cuantos falsos abogados hay por acá...djsjjsjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, zegno dijo:

Aprovecho el espacio, en MSD ponen fotos con cara? Solo contactan pagando en la página?, Los contactan por fuera?, Cómo la hacen más piola?

Pongo fotos mias pero la cara la tapo con emoji o algo, no revelo mi cara por temas de privacidad. Aun asi, que se vea al menos tu cuerpo o algo tuyo para que creas que eres real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras las chica que contacte sean todas mayores de edad no veo problema. A las chicas tampoco les interesa que se sepa que tienen esta entrada "extra" de dinero. Como escribió un colega mas arriba la recomendación básica para estos menesteres es nunca ahondar mucho en datos personales y darlos cambiados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También profesor... Una vez me encontré en un café a una ex alumna de cuando trabajaba en colegio (ya no, hace muchas años). Nos cagamos de la risa y me la comí igual nomás... No se preocupe colega, mientras no se meta con una que sea su alumna en ese momento y ni hablar menor de edad, todo bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...