Saltar al contenido
El_Monje

ANECDOTAS de TOPLES y Locales varios....!!!!

Mensajes recomendados

Quisiera que pudiéramos contar anécdotas entretenidas o ni tanto que les haya pasado en un Local…

 

Yo recuerdo 2…

 

15 años, entre al Toples con el carné de mi hermano mayor….1 de la mañana….se encienden luces…entran los pacos….cierran todas las salidas y en filita a mostrar DUCUMENTOS… 8) 8)

 

Llegó mi turno…ni cagando mostraba los de mi hermano….dije que los tenía en la casa…se me quedaron….

 

Patrullero….comisaría…calabozo…(un olor a humedad y orina…de locos)

 

5 de la mañana….me llaman, abren la celda y me llevan hacia adelante….cuando veo a mi Viejo que esta hablando con un paco…..las xuxadas que me pegó cuando salimos ni se las explico….lo bueno que el tema no era que estaba en el toples…su problema era que lo habían despertado a las 3 y media de la mañana para que se levantara y me fuera a buscar…..

 

 

La segunda…

18 añitos….y se me pega una mina como sopapa (veterana)….me dice que le gusto y la wevada y se para y comienza a bailar….yo no podía creer lo que veía…era una mezcla entre curada y coja…. :shock: indescriptible su baile….le digo “Bailas super bien….†:roll: ( me dio lata decirle la verdad) y me dice…â€Es que estudié danza, ballet clásico durante 10 añosâ€â€¦ :shock::shock:(tenía ganas de preguntarle cuando se le había olvidado…)

La cosa es que la llaman para su baile oficial... Y AHORA CON USTEDES....VIVIANA….y no sale la patuda vestida de odalisca..plop!! :shock:

 

Bueno, después de sacarse las sabanas de dos plazas que tenía como velos, se acerca a bailarme a mi y me pide que le suelte la amarra del bikini…y ....le salto literalmente la ponchera de cerveza !!!!….:shock::shock: terminó el baile y se pegó de nuevo….me tuve que ir…no tenía alternativa….todavía mis amigos me recuerdan esa anécdota y me agarran pal hueveo

 

:evil: :evil:

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una anecdota buena fue para mi cumpleaños, unos amigos organizaron una fiesta, en una casa estaba media aburrida y nos fuimos con 3 camaradas a el tg3 de copiapo. tipo 3 y media de la mañana. vimos el shows compramos copete para las minas, de rrepente se escucha

BUENO A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL LOCAL TENEMOS UNA PERSONA QUE ESTA DE CUMPLEAÑOS, y empieza la cancion , cumpleaños feliz , mis amigos cantandome, las minas acercandose a saludar, parroquianos que ni cachaba tambien cantando cumpleaños y saludando

 

estubo entretenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Encontré un post viejo como el hilo negro.....como será de viejo que ADREWTEST1 se esta presentando............. :shock:

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...light=unicornio

 

me dio paja volver a poner mis comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pedrazza

Bueno, aqui puedo contar de la lacriimogena que se filtro el lunes en el TG3, tipin cinco de la tarde.

Estaba "charlando" amenamente con la Aileen , cuando nos empiezan a picar los ojos y la ñata y cachamos que se habia colado lacrimogena en el local. Andaba con un par de amigos y no se nos ocurrio nada mejor que irnos. Cuando salimos si que fue la caga. Se habia condensado todo el gas en el caracol y fue un suplicio. Más encima cuando llegamos a la salida habian bajado la cortina, asi que tuvimos que esperar a que nos abrieran. Una vez afuera la hueva se empezó a disipar. Claro, estaban los pinguinos agarrandose con los pacos en la plaza de armas.

 

Esa si que fue una salida traumática de un topless.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...