Saltar al contenido
exandreslamakina

Kelly Milf De Sexosur

Mensajes recomendados

 

 

Nombre =Kelly

Edad =38  al ojo

Costo= 30/50

Nacionalidad = Culombiana

Lugar=departamento tucapel /Chacabuco

Tipo=depto compartido con una amiga

Conserje= no

Horarios= full time

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= ojito aquí es súper guapa

Estatura = 1:57 aprox

Contextura = rica físicamente menudita pero con todo bien puesto

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop= leves retoques de cosas

Trato: 7 súper amena coqueta, bien polola

Besos = 7 ricos wn, me comió sin ningún pero ni nada

Tetas = 60 ricas apretables están operadas pero no pone atados

Culo = 6,5 va de acorde a su contextura

Pussy = 6 depilada pero no baje a inspeccionar

Mamon = 6,5 excelente pausado delicado, buenas miradas complicidad en todo momento.

Movimientos pelvicos = 7 se sabe como mover despacio, rápido, fuerte ella va cambiando según pida el momento

Calidad de sonido= 7 sonidos reales quejidos propios de una buena cacha, no exagera solo se queja lo justo y necesario

Anal = no pregunte

Ambiente = 7

Atención= 7

 

Promedio Final = 7

 

Comentario breve = 

La llamo bien de madrugada post carrete y me contesta , eran casi las 5am. me da la ubicación y valores, le digo que quiero ir estaba muy caliente y quería puro ir a tirar, le digo que se prepare que voy a ir 100% seguro, me dice en 20 min y que no la vaya a dejar plantada.

Llegó al lugar la saludo y me tire al dulce de una ricos besos, me lleva a la pieza me pregunta el tiempo que voy a estar le pido ir al baño limpieza de rigor y vamos a la pieza, fue tirar con una amiga en todo el tiempo, harto besos, en todas partes baja y aplica s/c un mamón rico húmedo bien picará, luego la penetro un rato por la boca y comienza con arcadas ya papi me dice y pone condón se sube y comienza lento delicado, luego mas intenso, ella es súper delgada y liviana por lo que es fácil maniobrar con ella en todas saltando arriba en un comienzo se puso mas hard, luego pido en 4 y le doy mientras la nalgeo fuerte y la mina daba señales de estar disfrutando se moja y yo splasssssssshhh cortina también. 

Conversación entremedio hartas risas por la hora a la que fui y igual que llegue bien happy donde había carreteado, el segundo round fue igualmente súper jugada misionero y cucharita, sentones en borde de la cama tenia calor igual y no me lograba concentrar para irme, le pido si se la puedo tirar en las tetas me dice que si, me lo chupa un rato saca condón y me pajea hasta explotar.

recomendada 100%

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...