Saltar al contenido
gosh8

Kelly Milf L.a

Mensajes recomendados

 

Nombre =Kelly

Edad =35 

Costo= 35/50

Nacionalidad = Culombiana

Lugar=casa con amigas 

Tipo=casa compartida con una amiga

Conserje= no

Horarios= full time

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1:57 aprox

Contextura = rica fisicamente

Cara = 6

Nivel de Photoshop= leves retoques 

Trato: 7 muy simpatica y atenta en todo

Besos = 7 depende del feeling yo creo y la higiene....pero buenos buenismos con lengua

Tetas = 7 ricas, tamaño acorde a su cuerpo (deja tocar y besar

Culo = 7 rico ass para nalgear....cinturita pequeña ufff

Pussy = 7 full depilada...rico sabor y aroma(deja tocar por fuera y chupar)

Mamon = 6,5suave y masajea los cocos

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve super....acompaña bien en los movientos

Calidad de sonido= 6 creibles...nada exagerados...lo justo y necesario

Anal = no consulte

Ambiente = 7

Atención= 7

 

Promedio Final = 7

 

Comentario breve = 

andaba buscando algo confiable por l.a hasta q encontré a esta mif q tenia buenos comentarios … le hable 1 dia antes,me respondió muy simpática con audios y todo… al otro dia fui me hizo pasar altiro…subiendo la escalera ya le empiezo a tocar los cachetes… consulto los precios,le pago la media y comenzamos a la acción… se tira de espalda a la cama… le saco el sostén y le empiezo a chupar las tetas como un ternero… al mismo tiempo le manoseo la entrepierna y se comienza a calentar … me agarro a besos con lengua como una verdadera polola, luego le quito la calza y el calzón y me pongo a chupar ese clitoris como loco(estuve hay unos 10 min)luego me ofrece hacer el 69 … se me sube y me pone los cachetes en la cara…estaba en el paraiso(muy rica la mina,y muy buen higiene)le tuve q decir q cambiemos de pose porque estaba q me mandaba cortado… se me sube arriba y empieza a hacer movimientos lentos y profundos unos 10 min … le aviso cuando me voy cortado y comienza a hacer una batidora que me dejo loco. no me quede conforme y le pago el resto de la hora… se me abre se piernas denuevo y le chupo todo… le abria los cachetes y metía lengua(estuve hay 10 min hasta q se me paro)… me pone condon y se le doi patas al hombro un buen rato y cambiamos… ella se pone en 4 es una maravilla ese culo … le abro los cachetes y le mando una buena languetiada… me pongo a taladrear… le doy sus buenas nangeadas… se queja y me dice mas fuerte… le doy hasta cuando noto q me voy a ir cortado, cambiamos de pose… ella arriba denuevo… le manoseo las tetas… ella cierra los ojos y la agarro a besos con lengua hasta que me voy cortado … nos pasamos unos minutos pero no dijo nada… me limpia, nos vestimos y me despido 

 

muy simpática la mina,0 apuros… nose hasta cuando va a estar en l.a pero ya tengo ganas y ir a tirarmela de nuevo. aprovechen de ir q es un dato confiable (de los pocos que hay en l.a)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...