Saltar al contenido
gran marques de polo

Sacarlas Del Tople Y Llevarlas A Motel

Mensajes recomendados

llevo del 2012. frecuentando los toples. al de morande y catedral,

  hacia un ejercicio matematico.. de como aprovechar  mas a la chica y las lucas

una cachita express de 5 minutos y en un privado de maximo 20 minutos con condiciones pauperrimas de higiene. pero la adrenalidad era mas ..

y muchas veces folle en esas condiciones y x poco tiempo.( ya que te iban a golpear la puerta. y aveces sin acabar.)

  ya despues solo iba a sacar telefonos y a esperar la salida de alguna que me gustara para llevarla a motel

he logrado llevar a 24 chicas a motel. de los paraiso.. de valores de 70 a 100mil x 1 hora.  

no todas acceden a salir a motel..

pero entre estar en un privado tople todo apurado y 0 higiene-  aunque sea por poca plata

 o en un motel relajado  mas seguro y lo principal follar sin ropa 

al menos para mi es mejor llevarlas a un motel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 5 o 10 años atras , habia para regodiarse minas ricas en esos locales , pero ahora , hace poco fui , y sinceramente no vi ninguna ni para sacarle celular y ver otra opcion , el nivel a bajado muchisimo y menos para andar pagando 60 . 70 o mas lukas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, KaaBalleRo dijo:

Y los reportes?

hize mas de 30 reportes en los años 2012 y 2013 de los toples.  .

ese mismo año 2013 no participe mas en el foro por 9 años.

volvi  hace pocos meses atras de nuevo al foro.. 

siempre he hecho reportes, de malas y buenas experiencia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día que ganó el Merluzo yo estaba gritando viva Chile con una señorita del paraíso, me atendió super bien y todo por 50k

Me junte con ella 1 mes despúes y había engordado sus buenos kilos, cuando la ví grande fue mi impresión y estuve a punto de despacharla pero no pude e igual me la culie pero casi sin ganas

Puta que me dio lata que haya engordado pues era exquisita, con ropa de calle se veía ESPECTACULAR, tenía un cuerpecito con 0 grasa, guatita ultra plana, un culito muy rico, tetitas de teen muy bellas, una cinturita precisa, era muy muy rica

Esa fue mi única experiencia

Lo que me ocurre con las minas de los topless es que muy rara vez se da de que cumplan mis 3 condiciones 

1. Ser muy rica

2. Atender bien

3. No cobre muy caro

Además de que acepten una salida claro

Por eso no he tenido más experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, califa3x dijo:

Tengo recuerdos de GINGER en 2007 al 2009... los viernes al motel a puro AFP

 

hablando de AFP -     las 24 chicas de los toples paraiso que lleve a motel fueron a  afp..  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...