Lumiere Publicado 16 ago 2022, 03:09:05 Publicado 16 ago 2022, 03:09:05 Tipo de chica : milf culona, rubia platinada. Nombre =. Kendal Costo= 100k Ubicación= Tobalaba Fono=. El publicado Horarios= Full Nivel de Photoshop= en las fotos se veía HARTO más flaca. Es más macisa en persona. Cara = Carreteada. No fea pero se notaba el carrete Besos = ninguno. Pussy = 0 acceso Mamón = malisimo Anal = no incluia Atención= pese a que no fue mala onda, la atención fue un fiasco. Un bot y buscando que me fuera rápido. Relación precio calidad = Puro precio y cero calidad. Llame, me dieron las coordenadas. Depto limpio, con conserje y hay que pasar carnet. Paso el trámite y me voy directo a la acción. Me atiende una rubia platinada estilo argentina así que dije: bueno, no está mal... Grave error. Primero le dice: me puedes tocar toda menos en la vagina. Después que el oral con condón, que no le podía quitar los calcetines una tras otra. Al final me fui tan mal que ni me di cuenta que había terminado y la mina si. No hubo feeling desde el inicio el sonido era cómo música envasada y la mina con suerte me atendió 20 minutos de la hora. Asumo mis errores y dejó este reporte para que no le pase a nadie más.
Darktiger Publicado 16 ago 2022, 15:39:20 Publicado 16 ago 2022, 15:39:20 Attention Required! | Cloudflare SANTIAGO.ELSILENCIO.CL uffsss 100 lukas a la basura, ayudandolo a sentir colega, vi un video de ella los medios rollos jajaja la wea mula, se agradece su kamikaze colega
Lumiere Publicado 17 ago 2022, 01:46:56 Autor Publicado 17 ago 2022, 01:46:56 Si puedo evitar que otro no cometa el mismo error que yo, me siento pagado.
HanamishiX Publicado 21 sep 2022, 03:59:22 Publicado 21 sep 2022, 03:59:22 El 16-08-2022 a las 21:46, Lumiere dijo: Si puedo evitar que otro no cometa el mismo error que yo, me siento pagado. Me daba mala espina esta chica por el nivel de photoshop de las fotos. Gracias por informar colega, la tendré tachada.
Antirana23 Publicado 21 sep 2022, 13:32:17 Publicado 21 sep 2022, 13:32:17 Si no me equivoco, esa mina pertenece al "Team Cambiazo", algo que existe en esa página(o existía, no estoy seguro si todavía está). Es un grupo de minas que tenían todas fotos muy similares(del estilo que tiene esa chica), subían historias casi al mismo tiempo y por lo general las historias eran de minas distintas a las de las fotos. Se hablaba caleta de eso en los foros de ahí, pero obviamente los admin de ahí borraban más que luego los post/comentarios en contra de esa "agencia".
Hispano88 Publicado 21 sep 2022, 15:12:44 Publicado 21 sep 2022, 15:12:44 Hace 1 hora, alcalino dijo: "Team Cambiazo" Yo también he leído acerca de eso en los callados. El problema está en que la manga de idiotas siguen siendo parte de ese foro. Con respecto a la tipa, ni siquiera tiene algún reporte en la página, con poesía patética incluida. Lamentable la experiencia de don @Lumiere, pero sirve de ayuda para no caer en lo mismo. Bendita sea LaEstokada
Joyboy Publicado 22 sep 2022, 04:37:17 Publicado 22 sep 2022, 04:37:17 (editado) Hace 15 horas, alcalino dijo: Si no me equivoco, esa mina pertenece al "Team Cambiazo", algo que existe en esa página(o existía, no estoy seguro si todavía está). Es un grupo de minas que tenían todas fotos muy similares(del estilo que tiene esa chica), subían historias casi al mismo tiempo y por lo general las historias eran de minas distintas a las de las fotos. Se hablaba caleta de eso en los foros de ahí, pero obviamente los admin de ahí borraban más que luego los post/comentarios en contra de esa "agencia". Soy nuevo en este foro de estokadores, pero respecto al "Team Cambiazo" puedo dar fé de que es real, y quizás es más de uno. Una vez fui con una mina de ahi, de las de 60lk, las "gold", Tamy se llamaba creo. La cosa es que casi todas las minas "gold" tienen fotos similares y con mucho photoshop, además de que cobran lo mismo y están todas en el mismo edificio (si, escribí consultando a todas antes de elegir). Como era nuevo en la cosa, no me causó mucha sospecha, dije "debe ser un edificio de putas". La cosa es que llego, me atiende la chica que era la de las fotos, y después de las cachas no se porque recuerdo que estabamos conversando y le dije: "Al final si eras la de las fotos" Frente a lo que me responde: "Ah si?, no sé, pudo ser cualquiera de las chicas, es agencia". DE PURA CUEA ME TOCÓ REALMENTE LA QUE ESTABA PUBLICADA. De ahí le pregunte que que pasaba si a alguien tocaba otra y no era la publicada, que pasaba con el tiempo perdido de la persona, y tan careraja responde: "si no le gusta al cliente, se va no más, cagó con su tiempo noma" Yo me hice el weon nomas y me fui piolita, pero las wnas son muy carerajas. De ahi que nunca más me quise atender con las del silencio que son "gold", todas unas chantas. Así que compa @alcalino, existe el "Team Cambiazo", y no son solo de las de "VIP", sino que también hay en las "gold". Editado 22 sep 2022, 04:38:23 por gaboxet
Darktiger Publicado 22 sep 2022, 14:03:34 Publicado 22 sep 2022, 14:03:34 Hace 9 horas, gaboxet dijo: Yo me hice el weon nomas y me fui piolita y porque aguantaste la wea perrin?
Joyboy Publicado 23 sep 2022, 03:14:29 Publicado 23 sep 2022, 03:14:29 @Darktiger Porque me dijo eso cuando ya habia terminado el servicio, era cuando me iba nomas, pa que hacer escándalo jajaja yo al menos tuve la cuea de que me tocara la que busqué, pero pa no repetí más ahi, quizás con que me salen después, safé tranquilo.
Darktiger Publicado 23 sep 2022, 14:38:07 Publicado 23 sep 2022, 14:38:07 Hace 11 horas, gaboxet dijo: tuve la cuea de que me tocara la que busqué jajaja