Saltar al contenido
Mr Wilde

Aviso Fiesta

Mensajes recomendados

Hola a todos, tuve un encuentro con la Martina hace poco y me comentó que pretende organizar una "Fiesta Folletera" para la próxima semana (creo que a las 15 hrs)

Serían 3 chicas y necesitan 6 contertulios, ya tienen palabreados a dos, pero creo que aún no confirmaban (llame ya!)

Sería entre una hora o una hora y media, contactos ilimitados con picadillo y un trago incluido 

La cosa sale a 60 lucas

Cualquier cosa comunicarse con la Martina al +56985330444

(Yo sólo comparto el dato por si hay algún interesado, hay varios que proponen cosas así y nunca concretan, acá hay una opción)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato a conciderar... 

Estoy organizando una fiesta con tres mujeres y 6 hombres, donde se podra tener sexo entre todos, con besos, diferentes poses, sexo oral al natural, penetracion vaginal, contactos ilimitados, y todo ocurre en el living, sin entrar a las piezas. 

Participa Martina, Michelle y Colomba.

Con picoteo para amenizar, el show de baile de Michelle.
La entrada cuesta 60 mil, con previo abono y la idea es que a las 15 horas hasta las 16:30 horas.

Esta reunión es en TALCA!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Calenton29 dijo:

Estará su hermana? Jsjajjajhaj

No eñor, esos comentarios. Son de niño. Como lo que es. Un pajeador profesional 

en cambio lo de adulto. Es que nunca ha aportado nada real. Nadaaaaaaa ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos me caracteriso por hablar siempre aca con la verdad y contarles los datos calados y las perdices k me a tocado acabo de hablar con martina muchachos y doy fe k es verdad lo k se dice aca de la fiesta follera k kiere organizar en su casa mas encima los k la hemos follado y la conocemos sabemos k es real lo k ofrece y no anda con cuento y lo del abono es para asegurar a sus dos amigas bueno amigos si yo estubiera alla iria al toke para salir de la rutina de siempre lo otro k me dijo k si kerian fotosde todas le hablaran al wasap y se las manda dice k tiene tres ya seguro y k faltan tres vallan amigos a follarse a esas tres hembras y ver como se da la cosa capaz k esa hora y media se mas k eso y lo otro k me comento k di no resultaba ahora no organizara nada aprobechen de ir muchacho yo tengo mala cuea llego el sabado exito para los k vallan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Cacheraz dijo:

Hola amigos me caracteriso por hablar siempre aca con la verdad y contarles los datos calados y las perdices k me a tocado acabo de hablar con martina muchachos y doy fe k es verdad lo k se dice aca de la fiesta follera k kiere organizar en su casa mas encima los k la hemos follado y la conocemos sabemos k es real lo k ofrece y no anda con cuento y lo del abono es para asegurar a sus dos amigas bueno amigos si yo estubiera alla iria al toke para salir de la rutina de siempre lo otro k me dijo k si kerian fotosde todas le hablaran al wasap y se las manda dice k tiene tres ya seguro y k faltan tres vallan amigos a follarse a esas tres hembras y ver como se da la cosa capaz k esa hora y media se mas k eso y lo otro k me comento k di no resultaba ahora no organizara nada aprobechen de ir muchacho yo tengo mala cuea llego el sabado exito para los k vallan 

Yo tengo la suerte de conocer a Martina y Colomba y me consta que son serias y ofrecen un servicio de lo mejor que ahí en el rubro y estoy entusiasmado con la fiesta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Rangerino1506 dijo:

 

Hace 16 minutos , Rangerino1506 dijo:

 

 

Me acabo de datear bien dateaado, tengo las fotos y todo es real, la cosa vaaaa, hay q aprovechar señoritos, si resulta y van los 6 machos, la cosa se seguirá haciendo más veces 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha amigos perdonen mi ignorancia, he afilado harto en mi vida pero nunca he estado en este tipo de eventos:

3 minas para 6 compadres

hasta ahi estamos bien

Luego los 6 compipas afilan en la hora y media al menos a las tres ninfas??? es asi???

Dos para uno me imagino oral mientras el otro compipa se lo está poniendo al orificio que quede disponible:

Pregunta si de las tres minas hay una sola rica (no he visto las fotos) todos se la van a querer follar a ella ....o me equivoco?? o las tres son mas o menos parecidas en contextura digo yo... estoy entusiasmado, pero tengo mas dudas que certezas

eso poh

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ignaciofertil dijo:

Chucha amigos perdonen mi ignorancia, he afilado harto en mi vida pero nunca he estado en este tipo de eventos:

3 minas para 6 compadres

hasta ahi estamos bien

Luego los 6 compipas afilan en la hora y media al menos a las tres ninfas??? es asi???

Dos para uno me imagino oral mientras el otro compipa se lo está poniendo al orificio que quede disponible:

Pregunta si de las tres minas hay una sola rica (no he visto las fotos) todos se la van a querer follar a ella ....o me equivoco?? o las tres son mas o menos parecidas en contextura digo yo... estoy entusiasmado, pero tengo mas dudas que certezas

eso poh

saludos

 

Amigo, ponga en el google rojo bukkake y gangbang, a eso es lo q se quiere llegar entiendo, las proporciones están bien creo yo, en otros lados (vidiiiios) casi siempre es 8x1 o 8x2 o más.

 

Debe ser tanta la calentura que si tiene un rollo o no, o está julera o no pasa a segundo plano yo creo, en esas instancias me imagino que todo es cancha (mujeres)

 

de noche todos los gatos son negros 

Editado por caifan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , caifan dijo:

Amigo, ponga en el google rojo bukkake y gangbang, a eso es lo q se quiere llegar entiendo, las proporciones están bien creo yo, en otros lados (vidiiiios) casi siempre es 8x1 o 8x2 o más.

 

Debe ser tanta la calentura que si tiene un rollo o no, o está julera o no pasa a segundo plano yo creo, en esas instancias me imagino que todo es cancha (mujeres)

 

de noche todos los gatos son negros 

Jajajaja chucha amigo me dejo más preocupado...si esta julera todo es cancha.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos vallan nomas con confianza como dice el amigo Caleton29 donde te vas a follar 3 al hilo yo por lo menos me folle a la martina y lo k sabemos el servicio k da es buenisimo ese oral al natural no lo hace cualkera y poner ese culo en cuatro es buenisimo a mi me mando la foto de la colomba y de la michel ambas se notan buenas aprobechen de salir de la rutina y mas encima es en la casa de la martina sike hora y media no creo k vallan estar se van a pasar de esa hora yo si estubiera en talca voy a ojos cerrados a culiarme esas tres por 60000 ojala resulte y despues puedan comentar la experiencia exito amigos folladores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Ignaciofertil dijo:

Jajajaja chucha amigo me dejo más preocupado...si esta julera todo es cancha.....

Amigo usted que siempre aporta. Por 60 Lucas, ya que 3 minas diferentes te lo chupen, ya es ganancia.  Si además quieres minas buenas, la gracia no saldría menos de 150 que una vez la hice así, en Santiago. Y fue memorable a años atras. 
así que vale la pena de todo ángulo, además con cada incluida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta cabros wn. Yo no había cachado el post hasta hoy en la mañana. La oportunidad de poder cogerse a 3 minurras en un ratito es única, la cabra se las ingenia para inventar cosas buenas, se agradece.

Yo me alisté y aboné de una miren... pónganse a pensar... si el miedo es que ella nos cague con el abono, en este mismo foro se haría saber que estafó y la buena reputación se le va a las pailas.

Si esta animado hable a la cabra en la tarde y abone sus 20mil, 20mil que actualmente sale pedir una pizza familiar con bebida por delivery no mas que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, señores, como les dije, me datiee bien con la cosa, y ya tiene q ser luego para decidirse a ir, hay q abonar solo díez lukitas nomas a una niña, faltan participantes todavía, yo sé que varios quieren, pero no se atreven y más q nada por no ver fotos o saber más info. Tengo algunas, así q para q nadie se pase rollo, se las voy a enviar o pregunta algo más en mensaje privado si tiene temor de algo, me deja su número y se la mando, al q pregunte y quiera. Pero la cosa es real, todas las chicas parecidas, bonitas y lo mejor de todo buena atención, ellas saben lo q hacen y a q va esto. Si resulta, se seguirá haciendo, x 60 mil aproveche, asi como dice don Ignaciofertil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos ayer hable con ella y me dijo k habian tres confirmados y k si no llegaba a los 6 la iba a ser igual con esos 3 la suertecita de esos 3 bueno solo esperar k los k van comente su experencia por aca para ir dandole animo a los demas cuando se haga otra yo la mala cuea k llego el lunes de aca del norte o si no me anoto al toke de solo pensar como lo chupa la martina y k te lo chupen dos hembras mas y culiar a las 3 eso no se ve todos los dias aveces pagamos 40000 o 50000 lucas a puras weonas chantas k no lo dejan chupar ni una teta y mas lo k reclamamos bueno a esos 3 k van a ir ya estaremos atento a sus comentarios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...