Saltar al contenido
Canchero de las pampas

Chilenita Debutante ,skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Hola contertulios tabla de este kamikaze de ayer del privado de Riquelme con esmeralda,buscando encontré este aviso lo que me gustó además de pedirle fotos que me envió sin preguntarle me llamo por videollamada a lo que me gustó ya que era la de las fotos y lo conversado respecto al servicio por llamado paso a tabla.

Nombre.no.me lo dio 

Edad.30 

Lugar.riquelme con esmeralda.

Tipo.agencia no lo sé.

Internet.skokka.

Fono.+56982587487. 

Cara.6 subjetivo.

Tetas.7 

Culo.7 

Pussy.7 

Mamón.6 

Anal.no pregunté.

Ambiente.piola. 

Movimientos.se maneja.

Valor.25,media,35 hora. 

Resumen.

La encuentro en skokka y procedo a WhatsApp y al rato llamar,para confirmar siempre lo hago ya que no confío por Whatsapp después ella sin pedirlo me hace una video llamada y confirmo lo que me envió por fotos,bien me envía las coordenadas y voy,llego me recibe como le pedí como cuando me llamo con ropa interior negra ajustada es voluptuosa,cabello negro liso calentona pudo baño y al salir nos besamos yo parado agarró su rico culo empiezo a besar sus bubbis,me empieza a sacar la ropa yo lo mismo hasta dejarla empelotita agarra paquete empieza con un mamón muy suave ella arrodillada mirándome a los ojos muy rico le pido recostarme y empiezo con un rico 69,está depiladita,tiene técnica y experiencia,se monta se mueve te habla calentona gime aceleró el ritmo la agarró la doy vuelta y me calienta chupando bubbis le pudo a lo perrito y acabo la primera patita,vuelvo a enfundar para empezar a lo misionero varias poses para acabar cuchara me fui cortado en los dos contactos estuve más de la hora me gustó es chilena blanca veré para subir su foto que me envió saludos contertulios.

Publicado

Deje de inventar cachas, por favor... después nos pegamos watazos por tu culpa. 

Más tarde hago tabla. 

La mina lo justo y necesario para descargar. Con tanta mina rica...

Publicado

Nombre =
Edad = 32
Costo= 25 y 35 la hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Esmeralda 30XX
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= no
Horarios= Hasta las 14Hrs
Comunicacion: Fluida, amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -30% **
Estatura = 165cms
Contextura = flaca, con algo de curvas, pero suelta
Cara = 5, normal con cutis regular
Nivel de Photoshop= 30% 
Trato: Respetuoso, simpatica, acogedor
Besos = si da, pero mal alito (Me mato las ganas), ni con pastilla de menta en la boca
Tetas =5.5 copa B, pero algo caídas de mama
Culo = 5 medio flaco, ni fu ni fa
Pussy = 5 con bigote, me dijo que se dejaba comer pero prefería los dedos
Mamon = 3.5, lo encontré fome, aunque le ponía color, con condón
Movimientos pelvicos = 5.5 Quiso subirse arriba (Con su intensión), le hace empeño pero nunca batidora, ni tiritón de la muerte
Calidad de sonido= 6, se queja rico (Supongo 
Anal = No apliqué
Ambiente = Pieza amplia, sin baño
Atención= 6, La chica es simpática y cordial, pero el álito no se lo perdono

Promedio Final = 4, solo para descargar

Después de ver las fotos y la tabla maravillosa, voy de kamikase, con altas expectativas, al llegar, la mina ya no era la curvilinea de las fotos, ni era la belleza descrita en la tabla original, inundándome casi de inmediato un alito no agradable, no obstante ya estaba allí y la chica rayaba en un 5 a la vista. Soy de besos y caricias, pero al comenzar a sacarle la ropa le sentí olor a trajín, pensé no se habrá bañado, no obstante me había dicho que era el primer cliente del día. En resumen, no se si era el primero del día o no, pero la mina no se había bañado y pateaba a olores no agradables (sería a sexo, fumona, no sé), no quiso que le hiciera sexo oral por lo mismo y se lo agradecí a pesar que me gusta incursionar, aplicando finalmente una cacha corta y virar. Lo peor le quedó al compadre que estaba esperando afuera una vez que partí, a ese le tocó comerse el trajín anterior y el mío, que fueron por lo menos 10 minutos bombeando.

Conclusión. La primera tabla es puro cuento y la foto, nunca fue de la mina.

Saludos

Publicado
Hace 2 horas, PPDe dijo:

Nombre =
Edad = 32
Costo= 25 y 35 la hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Esmeralda 30XX
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= no
Horarios= Hasta las 14Hrs
Comunicacion: Fluida, amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -30% **
Estatura = 165cms
Contextura = flaca, con algo de curvas, pero suelta
Cara = 5, normal con cutis regular
Nivel de Photoshop= 30% 
Trato: Respetuoso, simpatica, acogedor
Besos = si da, pero mal alito (Me mato las ganas), ni con pastilla de menta en la boca
Tetas =5.5 copa B, pero algo caídas de mama
Culo = 5 medio flaco, ni fu ni fa
Pussy = 5 con bigote, me dijo que se dejaba comer pero prefería los dedos
Mamon = 3.5, lo encontré fome, aunque le ponía color, con condón
Movimientos pelvicos = 5.5 Quiso subirse arriba (Con su intensión), le hace empeño pero nunca batidora, ni tiritón de la muerte
Calidad de sonido= 6, se queja rico (Supongo 
Anal = No apliqué
Ambiente = Pieza amplia, sin baño
Atención= 6, La chica es simpática y cordial, pero el álito no se lo perdono

Promedio Final = 4, solo para descargar

Después de ver las fotos y la tabla maravillosa, voy de kamikase, con altas expectativas, al llegar, la mina ya no era la curvilinea de las fotos, ni era la belleza descrita en la tabla original, inundándome casi de inmediato un alito no agradable, no obstante ya estaba allí y la chica rayaba en un 5 a la vista. Soy de besos y caricias, pero al comenzar a sacarle la ropa le sentí olor a trajín, pensé no se habrá bañado, no obstante me había dicho que era el primer cliente del día. En resumen, no se si era el primero del día o no, pero la mina no se había bañado y pateaba a olores no agradables (sería a sexo, fumona, no sé), no quiso que le hiciera sexo oral por lo mismo y se lo agradecí a pesar que me gusta incursionar, aplicando finalmente una cacha corta y virar. Lo peor le quedó al compadre que estaba esperando afuera una vez que partí, a ese le tocó comerse el trajín anterior y el mío, que fueron por lo menos 10 minutos bombeando.

Conclusión. La primera tabla es puro cuento y la foto, nunca fue de la mina.

Saludos

Que mala colega, yo ya había comprado y la había agregado a la lista, pero confío más en su reporte, así que next.

Publicado

Esos puntajes 7 y 6 me hacen recordar a otro compa pero con distinto nombre.. sean mas serios con la puntuacion... más creible es ppde👍

Publicado
Hace 4 horas, Elvacunador dijo:

Esos puntajes 7 y 6 me hacen recordar a otro compa pero con distinto nombre.. sean mas serios con la puntuacion... más creible es ppde👍

aparte utiliza la misma tabla que el proxeneta anibalhugoabadelaspampas jkasjksajkasjk re poco piola, muchachos este tipo tiene menos credibilidad que la merluza del boric 

Publicado

Ojo que las fechas de registro de estos nick, no es normal que lleguen y aporten tantos stoques siendo que recién se registraron.

Publicado

No creo que sea el Aníbal hugo ya que es más aweonao pa escribir 

pero el post es más autopromo q la chucha