Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

El 16-01-2023 a las 1:13, Licenciado1 dijo:

Confieso que mi ojo clínico no me falla,Javiera chilena SS Osorno es nuestra antigua Javiera vip,hay un mínimo porcentaje de que me equivoque,pero estoy casi seguro.

Link? Revise completo osorno en SS y nada....=/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero esa foto con la que volvió.... una digna foto.

Aparte si ese loco la molesta, ella lo podría denunciar a la PDI

pero esperemos que este sea un regreso largo, para poder ir a verla, ya extrañaba sus atenciones xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, J S dijo:

Y lo mejor es que volvio lavolvió la maría jose

Si Compa se fue pal sur pero Alcanse a servirmela una diosa la única colombiana de todas las que me e servido que le gusta su trabajo sin atao para nada .. si vuelve estoy fijo ay nuevamente.,simpática a cagarse y de buen servicio.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Rompecatre69 dijo:

Si Compa se fue pal sur pero Alcanse a servirmela una diosa la única colombiana de todas las que me e servido que le gusta su trabajo sin atao para nada .. si vuelve estoy fijo ay nuevamente.,simpática a cagarse y de buen servicio.,

Creo que hablamos de distintas chicas. Es chilena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que quiero puro irme de vacaciones... pero como pa siempre jajajaja pero luego recuerdo que sale caro mantener el vicio puteril y se me pasa xD

Por favor Flor de Loto, vuelveeeeee necesito un wen masaje por la chucha T_T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Milfloverr dijo:

Confieso que no se que paso con la agencia la ofi que no encuentro info aca

Simple, borraron el tema pagado de la agencia, y los de comentarios igual.

Solo encuentras algunos comentarios sobre las chicas, pero por separado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que tenía todo ready con Valentina 23 ecuatoriana, pero me dejo el visto a la hora acordad, me entró la curiosidad y fui a echar un ojo a la dirección que me dio… menos mal el encuentro no pasó por que el lugar es peor que una casa del sector 9😅 al menos por afuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Licenciado1 dijo:

Confieso que por éste item quisiera saber,así a lo rápido, quien para ustedes la mejor cola por ahora,me tiene tentado karila de laofi,eso colegas.

Debería ser Marilyn ex Pastelería, ahora en Infierno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2023 a las 22:42, MariusRomanus dijo:

Confieso que quiero puro irme de vacaciones... pero como pa siempre jajajaja pero luego recuerdo que sale caro mantener el vicio puteril y se me pasa xD

Por favor Flor de Loto, vuelveeeeee necesito un wen masaje por la chucha T_T

Confieso que tendré vacaciones... Pero Flor de loto no da señales de aviso por ningún lado... Así que alguien me puede recomendar una musa que haga wen oral pa terminar el masajito será bien aceptado el dato.

QDEP Silvita aka Flor de Loto 🥹

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2023 a las 1:12, FaceWw dijo:

Confieso que Tengo ganas de un cuadro plástico en hell a lo trastornado 😛🤤

Tengo las mismas ganas.

La pregunta clave es con que musas.

Karina debe ser una de las que participe mi duda es su Partner, me tinca Claudia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Misugi dijo:

Tengo las mismas ganas.

La pregunta clave es con que musas.

Karina debe ser una de las que participe mi duda es su Partner, me tinca Claudia

Yo hice hace como un año atrás un cuadro con Karina y Domi, de terror la cosa, quedé pidiendo agua XD.

Lo que sí puedo decir es que una de las participantes del cuadro debe ser sí o sí María José, una verdadera potra en celo y por lo que he sabido en un cuadro plástico es una desatada sexual. Un conocido mío tuvo esa experiencia de un cuadro con ella y otra chica (no recuerdo cual me dijo) y el hombre quedó en calidad de bulto ( y eso que a él le gusta en modo hard la weá)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Misugi dijo:

Confieso que quería ir hoy a Infierno tras casi dos meses sin ir, dispuesto a gastar como chancho y a disfrutar, y sin embargo al parecer hoy no estarían funcionando.

Eso sí es tener mala suerte.

Pero si avisaron con tiempo que hoy no atenderían, no me diga que no tiene acceso a los estados..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Don Clito dijo:

Yo hice hace como un año atrás un cuadro con Karina y Domi, de terror la cosa, quedé pidiendo agua XD.

Lo que sí puedo decir es que una de las participantes del cuadro debe ser sí o sí María José, una verdadera potra en celo y por lo que he sabido en un cuadro plástico es una desatada sexual. Un conocido mío tuvo esa experiencia de un cuadro con ella y otra chica (no recuerdo cual me dijo) y el hombre quedó en calidad de bulto ( y eso que a él le gusta en modo hard la weá)

Wena Wena yo igual ise un cuadro con la domi hace igual como un año y quede traumado como 2 meses jajajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...