wildtrack Publicado ayer a las 01:11:40 Publicado ayer a las 01:11:40 Hace 32 minutos , Richelieu dijo: trato exclusivo Los Sugar Daddy siempre piensan que tienen la exclusividad, pero en los tiempos que corren eso no ocurre. Recuerdo un documental inglés donde una universitaria confesaba tener 5 Sugar Daddys que le resolvían su ajetreada vida. ("Mujer de Alto Valor" que le dicen.)
decarrerita Publicado ayer a las 11:10:19 Publicado ayer a las 11:10:19 Hace 9 horas, wildtrack dijo: Los Sugar Daddy siempre piensan que tienen la exclusividad, pero en los tiempos que corren eso no ocurre. Recuerdo un documental inglés donde una universitaria confesaba tener 5 Sugar Daddys que le resolvían su ajetreada vida. ("Mujer de Alto Valor" que le dicen.) mujer de alto valor....una loca con t3tas y poto y muchísimas mañas. nuestro género está harto cagadito. Admiración eterna al putero clásico.
Sovietico7 Publicado ayer a las 14:05:09 Publicado ayer a las 14:05:09 Hace 21 horas, Maditopenkista dijo: Que pendeja mas rica, el otro día tuve la SUERTE (porque tuve que esperar 2 horas y 30) de poder conocerla. Valió cada peso. Viste que era dato calado cipadrito, vale totalmente la pena ir. Usted debe confiar en los reportes de las personas que realmente van a culear jeje, no a los que escriben en base a suposiciones y no salen nunca jaja. Aproveche a Selenita antes que desaparezca de nuevo, saludines camarada.
Maditopenkista Publicado ayer a las 14:20:02 Publicado ayer a las 14:20:02 Hace 14 minutos , Sovietico7 dijo: Viste que era dato calado cipadrito, vale totalmente la pena ir. Usted debe confiar en los reportes de las personas que realmente van a culear jeje, no a los que escriben en base a suposiciones y no salen nunca jaja. Aproveche a Selenita antes que desaparezca de nuevo, saludines camarada. Jajaja estoy esperando a ver si aparece hoy para escaparme de la pega una horita a clavarla 😈
Santino69 Publicado hoy a las 00:09:18 Publicado hoy a las 00:09:18 Hace 22 horas, wildtrack dijo: "Un hombre mayor (conocido como el Comandante) le plantea a la protagonista la típica pregunta de coqueteo: «Si yo fuera cuarenta años más joven, ¿te casarías conmigo?». La joven Parténope (interpretada por Celeste Dalla Porta) le da una vuelta magistral a la lógica del deseo y le responde con otra pregunta: «Si yo fuera cuarenta años mayor, ¿te casarías conmigo?», desnudando así la superficialidad de la juventud y la naturaleza efímera de la atracción física." Película italiana "Parténope" (2024) Parténope" (2024), y donde se puede ver don Wild ? Me encanta el.cine italiano
wildtrack Publicado hoy a las 00:48:28 Publicado hoy a las 00:48:28 Hace 35 minutos , Santino69 dijo: donde se puede ver don Wild ? Habría que aplicar Google, está en Primevideo y otras plataformas de pago, "gratis" es más complicado porque siempre son web rusas jajaja Parthenope (2024) | MUBI MUBI.COM Nacida en la bahía de Nápoles en 1950, Parthenope busca la felicidad en los veranos de su juventud... Cómo toda película italiana, la protagonista es calentona (a lo Mónica Bellucci)
ruffus24 Publicado hoy a las 18:26:12 Publicado hoy a las 18:26:12 Confieso que se estan poniendo flojitas las niñas para trabajar los sábados, está bien, todos tenemos derecho a descansar, pero hay weones como yo que los fines de semana es cuando menos problemas tiene para ir a atenderse
MRestadistico Publicado hoy a las 19:44:02 Publicado hoy a las 19:44:02 Hace 1 hora, ruffus24 dijo: Confieso que se estan poniendo flojitas las niñas para trabajar los sábados, está bien, todos tenemos derecho a descansar, pero hay weones como yo que los fines de semana es cuando menos problemas tiene para ir a atenderse Ley de la vida. Las que atienden los sabados/domingos son las malitas que en la semana captaron pocos clientes (salvo excepciones como la Venus por nombrar un ejemplo)