Peter Norte Publicado hoy a las 14:38:01 Publicado hoy a las 14:38:01 Hace 10 horas, Richelieu dijo: Alguna vez ejército en el rubro o sólo ha estado de cabrona? Para datos freak de Barrio Rojo Biobío. Sí, también le puso bueno a la weá. De hecho, su especialidad era el oral, según mencionaban varios puteros. Tiene que haber sido por el 2008 o 2009, un poco antes de que comenzara a funcionar el hell
Richelieu Publicado hoy a las 15:26:02 Publicado hoy a las 15:26:02 Hace 47 minutos , Peter Norte dijo: su especialidad era el oral Eso explica mucho jeje
wildtrack Publicado hoy a las 15:42:02 Publicado hoy a las 15:42:02 Hace 14 minutos , Richelieu dijo: Eso explica mucho jeje Confieso que venía a comentar lo mismo, en Hell son famosas por los orales
Morenomoto1 Publicado hoy a las 17:00:38 Publicado hoy a las 17:00:38 (editado) Si de Orales se trata.....la verdad días atrás me atendí por 1 vez con Javiera 22 de P.E. y el servicio que me brindo....fue a otro nivel ....incluso me regaló 20 minutos más para seguir tirando o chupando 🍆....así tal cual ....no me quería soltar la Pichula.....al punto que se acomodó bien en la cama y era chupar y chupar .....en otras agencias igual he tenido buenas atenciónes pero esta muchacha o andaba muy buena onda o le caí en gracia.....al final me envalentone le pedí que se pusiera en 4 y la taladreeee para acabar....ya que igual se me pasó por la mente que quizás después me iba a cobrar el tiempo restante .....pero nones....fue de regalo ..... Editado hoy a las 17:03:16 por Morenomoto1
Nercos2022 Publicado hoy a las 17:34:00 Publicado hoy a las 17:34:00 Hace 11 horas, Nobunaga77 dijo: Confieso que una vez me tire una cabrona de la casa del Coipo una Rubia espectacular... nose si estara hay mismo jeje Yaa queremos más info
wildtrack Publicado hoy a las 18:06:33 Publicado hoy a las 18:06:33 Hace 1 hora, Morenomoto1 dijo: Javiera 22 de P.E. Callejón Ripley? (por las fotos)
Morenomoto1 Publicado hoy a las 18:17:58 Publicado hoy a las 18:17:58 Hace 10 minutos , wildtrack dijo: Callejón Ripley? (por las fotos) No compa....en calle Angol/San Martín
Sovietico7 Publicado hoy a las 18:30:18 Publicado hoy a las 18:30:18 Confieso que esta semana vuelvo a las pistas para culear luego de estar tapado en pega. Igual me gustaría seguir aportando con más tablas (tengo varias que no he subido aún) pero siento que le estoy haciendo la pega a los weones que comen para callado o a los que vienen a sapear el foro.
ltw.conce Publicado hoy a las 19:19:23 Publicado hoy a las 19:19:23 Confieso que despues de "querer culiar y no tener plata para putear", no hay nada más frustrante que "querer culiar, tener la plata, pero no tener tiempo para putear". Así estoy ahora.
Nobunaga77 Publicado hoy a las 19:32:32 Publicado hoy a las 19:32:32 Hace 1 hora, Nercos2022 dijo: Yaa queremos más info hace 10 años eso si jaja ... pero casi siempre iba a la casa del Coipo porque llegaban unas minas literal ricas y tipo Under y la cabrona una rubia al ojo unos 27 años .... en ese entonces medio físico y le pregunte care palo y me dijo que si .. pero me cobró como 20 mil + de lo normal ... yo era mas cabro igual con mi facha jeje servicio normal eso si , pero ese culo inolvidable tipo promotora ufff 🤤
Sovietico7 Publicado hoy a las 19:35:35 Publicado hoy a las 19:35:35 Hace 15 minutos , ltw.conce dijo: Confieso que despues de "querer culiar y no tener plata para putear", no hay nada más frustrante que "querer culiar, tener la plata, pero no tener tiempo para putear". Así estoy ahora. O a veces tener plata, tiempo pero no saber con quien ir a culear pese a que tienes tus targets listos jaja. Hacer la difícil elección de que mina tirarte jaja.
cristian37 Publicado hoy a las 19:42:53 Publicado hoy a las 19:42:53 Confieso que hoy recaí en la droga qla (scort) llevaba como un mes sin visitar a nadie