Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 10 horas, Richelieu dijo:

Alguna vez ejército en el rubro o sólo ha estado de cabrona? 

Para datos freak de Barrio Rojo Biobío.

Sí, también le puso bueno a la weá. De hecho, su especialidad era el oral, según mencionaban varios puteros. Tiene que haber sido por el 2008 o 2009, un poco antes de que comenzara a funcionar el hell

Publicado
Hace 14 minutos , Richelieu dijo:

Eso explica mucho jeje

Confieso que venía a comentar lo mismo, en Hell son famosas por los orales 

Publicado (editado)

Si de Orales se trata.....la verdad días atrás me atendí por 1 vez con Javiera 22 de P.E. y el servicio que me brindo....fue a otro nivel ....incluso me regaló 20 minutos más para seguir tirando o chupando 🍆....así tal cual ....no me quería soltar la Pichula.....al punto que se acomodó bien en la cama y era chupar y chupar .....en otras agencias igual he tenido buenas atenciónes pero esta muchacha o andaba muy buena onda o le caí en gracia.....al final me envalentone le pedí que se pusiera en 4 y la taladreeee para acabar....ya que igual se me pasó por la mente que quizás después me iba a cobrar el tiempo restante .....pero nones....fue de regalo .....

Editado por Morenomoto1
Publicado
Hace 11 horas, Nobunaga77 dijo:

Confieso que una vez me tire una cabrona de la casa del Coipo una Rubia espectacular... nose si estara hay mismo jeje 

Yaa queremos más info 

Publicado
Hace 10 minutos , wildtrack dijo:

Callejón Ripley? (por las fotos)

No compa....en calle Angol/San Martín 

Publicado

Confieso que esta semana vuelvo a las pistas para culear luego de estar tapado en pega. Igual me gustaría seguir aportando con más tablas (tengo varias que no he subido aún) pero siento que le estoy haciendo la pega a los weones que comen para callado o a los que vienen a sapear el foro.

Publicado

Confieso que despues de "querer culiar y no tener plata para putear", 
no hay nada más frustrante que "querer culiar, tener la plata, pero no tener tiempo para putear".

Así estoy ahora.

Publicado
Hace 1 hora, Nercos2022 dijo:

Yaa queremos más info 

hace 10 años eso si jaja ... pero casi siempre iba a la casa del Coipo porque llegaban unas minas literal ricas y tipo Under  y la cabrona una rubia al ojo unos 27 años .... en ese entonces medio físico y le pregunte care palo y me dijo que si .. pero me cobró como 20 mil + de lo normal ... yo era mas cabro igual con mi facha jeje servicio normal eso si , pero ese culo inolvidable tipo promotora ufff 🤤

Publicado
Hace 15 minutos , ltw.conce dijo:

Confieso que despues de "querer culiar y no tener plata para putear", 
no hay nada más frustrante que "querer culiar, tener la plata, pero no tener tiempo para putear".

Así estoy ahora.

O a veces tener plata, tiempo pero no saber con quien ir a culear pese a que tienes tus targets listos jaja.

Hacer la difícil elección de que mina tirarte jaja.