Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 8 horas, wildtrack dijo:

Confieso que acabo de ver en p.e. que volvió Paulina, la chica joven que tiene a varios embobados, pero que nunca te responde los WhatsApp a tiempo, a pesar de decir siempre que tiene horas disponibles. Como es buena pal tussi y la mariguana, nunca he estado muy entusiasmado en ir con ella (aunque es muy rica)  

Tírate el link

No la encuentro

Publicado

Confieso que aveces me gusta sobarme el clítoris para acabar con mis clientes jajajsjsjsjjs cuando la cosa está buena si hay que aprovechar mientras se pueda 😳😂

Publicado
Hace 4 minutos , conectado60 dijo:

Confieso que aveces me gusta sobarme el clítoris para acabar con mis clientes jajajsjsjsjjs cuando la cosa está buena si hay que aprovechar mientras se pueda 😳😂

Oiga no venga a tentar, mire que algunos nos queremos rehabilitar 🙊 por último deja tu número 😵‍💫😵‍💫

Publicado
Hace 26 minutos , Mark_follador dijo:

Oiga no venga a tentar, mire que algunos nos queremos rehabilitar 🙊 por último deja tu número 😵‍💫😵‍💫

Ay si parece que nos conocimos en los lilas soy la jade jajajajajajaja yo no doy la pasa afp eso si te digo altiro jalsksksksjajjajs no existe rehabilitación en esto sólo pequeños retiros todos y todas vuelven 🤭

Publicado
Hace 35 minutos , conectado60 dijo:

Confieso que aveces me gusta sobarme el clítoris para acabar con mis clientes  😳😂

Con estos perfiles de stokadores ya no ahí a quien creerle.....

Publicado
Hace 5 minutos , conectado60 dijo:

Ay si parece que nos conocimos en los lilas soy la jade jajajajajajaja yo no doy la pasa afp eso si te digo altiro jalsksksksjajjajs no existe rehabilitación en esto sólo pequeños retiros todos y todas vuelven 🤭

Ahhh wena, no me acuerdo la dirección, pero cuando fui donde ti, estabas en un depa de una amiga tuya creo. Jaja tranquila ya no quiero nunca más afp, aunque ahora estoy sertificado por sanidad  🤣 🤣 

Publicado
Hace 5 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Ay se nota que no cachai na si siempre he sido yo este bueno el que sabe sabe nomás además me gusta interactuar aquí también no puedo llegar y poner mi nombre artístico si no me lo bajan poooo fomeee ):

Publicado
Hace 3 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Se acuerda que tiempo atrás a mi me acusaron que yo era la maite 😆😆 por lo empotado que estaba,  lo menos la jade va con la verdad.

Publicado
Hace 2 minutos , Mark_follador dijo:

Ahhh wena, no me acuerdo la dirección, pero cuando fui donde ti, estabas en un depa de una amiga tuya creo. Jaja tranquila ya no quiero nunca más afp, aunque ahora estoy sertificado por sanidad  🤣 🤣 

Yo también tengo carnet oficial y certificado por el instituto de los carnet de salud sexual jaksksjajajsjk

Publicado
Ahora mismo, conectado60 dijo:

Yo también tengo carnet oficial y certificado por el instituto de los carnet de salud sexual jaksksjajajsjk

Ya bakan, que me dijiste entonces le ponemos una afp?  jajaja broma broma 

Publicado
Hace 1 minuto , Mark_follador dijo:

Ya bakan, que me dijiste entonces le ponemos una afp?  jajaja broma broma 

Jajajajaja na no te pongai wn po ya no se usa eso jijiji por eso duro en el tiempo 😘 aunque el oral si eso si lo hago afp pero me cuido mi chorito 😳

Publicado
Hace 16 minutos , conectado60 dijo:

Jajajajaja na no te pongai wn po ya no se usa eso jijiji por eso duro en el tiempo 😘 aunque el oral si eso si lo hago afp pero me cuido mi chorito 😳

Me alegro saber que quedan mujeres con conciencia, cuídese nomas reina es arto linda uste 💝💝

Publicado
Hace 1 hora, Mark_follador dijo:

Se acuerda que tiempo atrás a mi me acusaron que yo era la maite 😆😆 por lo empotado que estaba,  

Si, me acuerdo bien. Era porque la defendias como que fuera tu polola....

Publicado

Confieso que soy nuevo en este foro y de putero pero me e leído casi todo el foro y puta que son cahuineros quería hacer un reporte por una chica joven que conocí independiente pero parece q nadie hace tablas y se dedican a hablar mal de  toda damisela, creo como generación de cristal como le llaman a los de ahora que como hombre que soy me da vergüenza leerlos 

Publicado

sertificado

Ohh mis ojos!!!

Hace 2 horas, Mark_follador dijo:

por último deja tu número 😵‍💫😵‍💫

No te empotes de nuevo po Mark jajaja..

Hace 25 minutos , Pablojpchuncho dijo:

Confieso que soy nuevo en este foro

Don Pablo, antes había un PabloChuncho, que no tenía muy buena fama. Si no quiere hacer el reporte, tabla, o comentario de la chica que visito, no lo haga no más.

Publicado
Hace 2 horas, conectado60 dijo:

Para que te voy a decir que no si, si. Igual he tratado y recaigo. Estos grupos no ayudan mucho. Esto es como si dijeses "ese gatito estokador volverá, todos vuelven a mi" jajajaja

Publicado
Hace 7 horas, Pablojpchuncho dijo:

Confieso que soy nuevo en este foro y de putero pero me e leído casi todo el foro y puta que son cahuineros quería hacer un reporte por una chica joven que conocí independiente pero parece q nadie hace tablas y se dedican a hablar mal de  toda damisela, creo como generación de cristal como le llaman a los de ahora que como hombre que soy me da vergüenza leerlos 

Eso es porque ya llevamos años y hemos echo todos los reportes conocidos y por conocer y ya no vale la pena hacer de chicas que ya todos conocemos, pero cuando sale una nueva el reporte siempre se hace, ahora si le da tanta vergüenza largese de acá y busque un club de motoqueros, ahí tienen que ser más hombres creo yo 🤣🤣 

Hace 7 horas, Rodrigo5861 dijo:

defendias

Estaba empotadicimo, ya todos saben porque, perdónenme 😄

Hace 7 horas, wildtrack dijo:

No te empotes de nuevo po Mark jajaja..

Broma nomas, tengo el condon colgado jja

Publicado
Hace 9 horas, Pablojpchuncho dijo:

El weon sensible, casi me hizo llorar. El trabajo de ellas es ofrecer un servicio puteril, y si le gusto, hace su tablita.

Publicado
Hace 11 horas, conectado60 dijo:

no existe rehabilitación en esto sólo pequeños retiros todos y todas vuelven 🤭

triste pero cierto 😔

Publicado
Hace 25 minutos , espadaBlanca dijo:

triste pero cierto 😔

Oiga y a ud siempre lo veo que comenta que la experiencia conmigo no fue grata le pido disculpas si lo recuerdo muy bien que me pegue en la tele esque el set de Boris brejcha estaba super bueno jajsjsjsjsjs 😘😘😘

Publicado
Hace 1 hora, conectado60 dijo:

esque el set de Boris brejcha estaba super bueno jajsjsjsjsjs 😘😘😘

queeeee? jajaja

Publicado

Confieso que hoy 14 cumplo un mes sin ponerle weno, ando con las bolas en carretilla 

✊🏻🍆💦 

Publicado

Confieso que, en mi Lado A parece que todos están en Modo Fin de Semana Largo, los mensajes de WhatsApp no llegan, las llamadas no entran (celular apagado), y si llegan a responder "lo vemos la otra semana" 🤦🏻‍♂️ 

Publicado
Hace 12 horas, Pablojpchuncho dijo:

Hmno la mayoría aquí llevan años de puteros yo soy relativamente nuevo. Hay Caleta de tablas, tienes que buscar solamente.

Publicado
Hace 44 minutos , wildtrack dijo:

✊🏻🍆💦 

Toy muy viejo ya para eso, prefiero aguantarne , la primera que caiga va ha quedar pegada al techo 💦💦💦💦💦💦

Publicado

Yo llevo 16 años puteando y me he empotado a cagar mas de una vez, y también he tenido onda por fuera con alguna en el lado A. 

Y NUNCA FUE TEMA NI CONSIDERADO EL AFP

CHANCHOS QLS. 

Tengan respeto por las chicas, inmundos de mierda. Comprense un Skyn si tanto les importa "khe ce cienta mah yico" 

Ah no, verdad q andan regateando por todo. Y los que no, pagan chanchitos 80 lucas x una muñeca inflable monozolana. 

Publicado
Hace 14 horas, conectado60 dijo:

Ay se nota que no cachai na si siempre he sido yo este bueno el que sabe sabe nomás además me gusta interactuar aquí también no puedo llegar y poner mi nombre artístico si no me lo bajan poooo fomeee ):

Hay algún problema en que se los bajen????

Aaaaah, el nombre 🤣🤣🤣🤣

Publicado
Hace 51 minutos , conectado60 dijo:

Confieso que también me empote una vez o empichule nose como decirle jajajaja pero una vez nomas siiii 

De algún cliente o por fuera, si se puede saber, de copuchento nomas 🤭🤭

Publicado
Hace 26 minutos , Mark_follador dijo:

De algún cliente o por fuera, si se puede saber, de copuchento nomas 🤭🤭

Un cliente po fue mutuo si ajakaksksjaa pero una vez nomas si pasa eso asi que te entiendo mark no follador

Publicado
Hace 1 hora, conectado60 dijo:

Confieso que también me empote una vez o empichule nose como decirle jajajaja pero una vez nomas siiii 

Y con quien??? pa caxar???

Hasta la Proxima!