Saltar al contenido
roy77

Samantha, Casona Ibieta Con San Martín

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Samantha
Edad = le echo unos 25
Internet= No aplica


Costo= 25 mil la media y 35 la hora.
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= Ibieta con San Martín                                   
Lugar= casona
Conserje= atiende el venezolano
Fono=+56975256318 solo por whatsapp
Horarios= 11 am a medianoche
Comunicacion: Se presentan las chicas y uno elige

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25%
Estatura = 1,65
Contextura = delgada 6.5
Cara = 6.0 la encontré bonita
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: simpática, amable y respetuosa
Besos = piquitos
Tetas =6.0 termino medio
Culo =  bien formado 7.0 y un gusto tenerla en 4
Pussy = sin olores y puedes realizarle oral a ella 6.0
Mamón = oral sin preservativo bien bueno 6.5 (adicional 15 mil)
Movimientos pélvicos = se mueve bien 6.0
Calidad de sonido= se los creí
Anal = No pregunté, pues me lo encontró grande
Ambiente = 6.0 limpio, ordenado y calefaccionado.
Atención= 6.5 Atiende bastante bien esta chica y es totalmente recomendable

Tiempo= media hora

 

Promedio: 6.3

Buena prestación de servicio, con adicionales que realiza esta chica. De trato muy ameno y cordial, siendo un agrado compartir un rato con ella.

Como dije anteriormente es recomendada sin dudas como plan A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ag0518349 dijo:

Estimado. Roy consulta esa casona es como. La. De. Zañartu osea usted va y elige o tiene que contactar antes y agendar quedo atento estimado y soy amante de las teen si tiene buenos datos se lo agradezco saludos 

Es como la de Zañartu estimado. Usted toca el timbre espera a que aparezca el venezolano y él lo deja en una sala y las chicas se presentan ante uno. En caso que quiera atenderse con Samantha en la tablita dejé su número personal (solo Whatsapp) para que la contacte para ver si ella está disponible. De las que están atendiendo en esa casona recomiendo a Camila, Tamy, Sol y a Samantha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, roy77 dijo:

Es como la de Zañartu estimado. Usted toca el timbre espera a que aparezca el venezolano y él lo deja en una sala y las chicas se presentan ante uno. En caso que quiera atenderse con Samantha en la tablita dejé su número personal (solo Whatsapp) para que la contacte para ver si ella está disponible. De las que están atendiendo en esa casona recomiendo a Camila, Tamy, Sol y a Samantha.

Confirmo... Aunque las minas de esa casa no son muy agraciada físicamente, no esperen en encontrar una barby ahí, por que no hay. Pero hay que seguir las recomendaciones del administrador el sabe quienes son las mejores pero hay varias bien warrior una de ellas fijas es la camila 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas no son unas Barbies como comenta el colega Puddin, pero con las que me he atendido lo he pasado mejor que con chicas de sexosur. En cuanto físico sin dudas es Samantha la más rica, las demás tienen cuerpo normal y pasadito en kilos algunas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, aquí las chicas son para pegarse una buena descargada nomas ponerlas en 4 acabar y listo. Hay algunas destacables sin lugar a dudas.. Y lo bueno es como dicen si no te gusta alguna te vas simplemente. El ganado por lo visto es bastante variado no todos los días están las mismas chicas, pero en ocasiones si qué sorprende ojo ahí. 

 

Saludos 

LM

Editado por Lokillo_Master.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , lemmy69 dijo:

que tal las musas por esos lados...?en la casa de ibieta?

Es a la suerte de la olla solamente estimado ya que hay varias chicas que están excedidas de peso, pero la musa en cuestión tiene buen físico y atiende bien. En mi opinión es la mejorcita de la casona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, lemmy69 dijo:

que tal las musas por esos lados...?en la casa de ibieta?

Yo fui  en 2 oportunidades y la verdad en esos momentos no me tinco ninguna, eran puras watas, como dicen los colegas es a la suerte de la olla, seguramente no fueron mis días. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , DangerBoy dijo:

Yo fui  en 2 oportunidades y la verdad en esos momentos no me tinco ninguna, eran puras watas, como dicen los colegas es a la suerte de la olla, seguramente no fueron mis días. 

Exacto. Es a la suerte de la olla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Natox dijo:

La Pía todavía está? Hace rato que no me la he tomado en esa casona. Deberé ir a pegarme una vuelta

Las últimas veces que he visitado la casa no me han presentado ninguna Pia estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...