Saltar al contenido
Mr. Cali

Chanel Colombiana Milf

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     milf

 

Nombre =.     Chanel       
Costo=      50xh           
Ubicación=    torremolino       
Fono=.                  
Horarios=   10am-22pm             

Nivel de Photoshop= bajo

Cara = es bonita pero se le nota la edad                         

Besos = nunca beso la verdad                          
Pussy =  6 rica                          
Mamón =  6 se lo come rico                         
Anal = no pregunte                                 
Atención= exelente simpatica, tiene un cuerpazo uff su culito paradito y duro, tetas grandes, monta rico, es limpia se ve todo ordenado, el baño igual limpio y sin olores, lo unico que te distrae es un gato que tiene, es buena para hablar mientras esperas el segundo raund, no mira la hora                           
Relación precio calidad = a mi parecer un 6    

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas. Hago tablita de la incursion con Channel.

 

Tipo de chica : milf, madura. Colombiana

Nombre =Channel          
Costo= 30/50                 
Ubicación= torremolinos           
Fono=.  +56 9 3652 0686          
Horarios= hasta las 00:00              

Nivel de Photoshop= en persona se ven ciertos detalles, pero tiene cuerada

Cara = se nota su edad.

Besos = no busqué pero ella igual esquiva la cara                         
Pussy =  7 sin olores, depilada                
Mamón = 6 CC, fue largo y me pregunto si queria continuar o le dabamos nomás, saluda a los compañeros igual. 
Anal =  no apliqué pero dijo que hacía       
Atención= 7 buena, no es relojera, es simpatica y te hace sentir comodo             
Relación precio calidad = aprueba, vale la pena lo pagado

 Resulta que llevaba tiempo mirando reportes y pensando donde invertir mi dinero. Me decido y la contacto por ws. Llego tipin medio dia y me recibe con lenceria, pago la media hora, paso al baño y veo que tiene un gato en la pieza, me empeloto y comienda a chupar CC, saluda a los compañeros con su lengua y me pregunta si seguimos o se monta, le dije que siga nomas por que imaginaba que me iba a hacer mierda si se subia, igual tiene aguante para el oral, buena profundidad pero creo que le faltaba poner mas emocion, fue algo lento, supongo tenia hambre por que era casi la hora de almuerzo, de a ratos se sentia rico, de igual manera aprueba por lo esmerada que fué. Despues de un rato le digo que se suba, despues que se voltee (no pone drama en maniobrarla al antojo de uno), finalmente en 4 y cuando estaba por terminar me sali y me hice el weon y le dije que queria misionero, ahí me sirvio pa aguantar un ratito mas y acabar asi mientras chupaba sus tetas.

Ella no es relojera, de hecho nos pasamos de la media, es simpatica, conversadora, te deja hacer de todo y tocar, me dijo que pasaba el chiquito pero no le pregunte por que no juego ahí. No hubo besos pero yo no los busco tampoco.

Sono su telefono y lo ignoró aun cuando estaba por irme. Creo que aprueba, por lo simpatica y rica, es una milf que se le nota la edad pero lo cariñosa y generosa compensan. Me fui livianito de ahí.

Vale decir que no senti ningun olor extraño y la pieza con el gato y oscura me perturbaba un poco.

Volveria. Claro que si. Tal vez la hora completa la proxima vez..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon me comí el link..

Espero les sirva la tablita aunque despues de conocer a la chica y por el tiempo que lleva trabajando en esto ya debe tener su clientela y ya debe ser mas que conocida por los colegas estokadores.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = chanel

Edad = 40 por ahi 

Costo=  30/50 mas adicionales

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= culombiana

Tipo= independiente

Conserje=no aplica

Fono= +56 9 3652 0686 

comunicación: whatsapp

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= n/a 

Estatura = 1.55 o 1.60

Contextura = algo corpulenta ya

Cara = de vecina

Trato: amable

Besos = no doy

Tetas = tetitas ricas paraditas de teen

Culo = buen culo valio la pena el anal

Pussy = rica

Mamon = bueno

Movimientos pelvicos = arriba se mueve bien 

Anal = excelente

excelente la espera fui hace 10 dias de tanto logre contactar y me dio los valores actualizados, 20 el adicional de anal y 20 toma de leche, pague solo el anal.

paso bastante tiempo de la ultima vez que la visite y la verdad no ha cambiado tanto

el anal para los que busquen , lo bueno fue que pague el adicional y no me pregunto porte cuando lo vio cago jajajaja pero lo aguanto sin llorar 

 

volveria pero no por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día colegas

Paso a comentar la atención con este calado que hace tiempo venía siguiendo 

Ya en los comentarios se avisaba q la doña tenia sus años y estaba bastante operada

Segun leí,  su mayor virtud era la atencion amable y el oral con saludo a los amigos, fui por eso, tenia ganas de una atención amable y buena onda

Paso a detallar:

Tipo de chica :    Milf, pechugona operada

Nombre = 

Nivel de Photoshop=    Nada, era ella tal cual la foto

 

Precio: 25/50

Lugar: Torremolinos 

Pieza: Limpia y ordenada

Cara: De Señora, cero cara de caliente, no me motivó para nada

Besos =    Solo piquitos, muuuuy escasos , casi no los da.


Pussy =      Limpio, sin olores, depilado, permite introducir dedos, creo q no le gusta q le hagan oral, esa impresión me dio..


Mamón =  Usa condones ultra sensible,  puta la wea bakan  , se super siente el movimiento de la lengua y la aplicación de  garganta profunda,  una maestra , muy bueno, lo que si no aplicó saludo a los compañeros,  mal ahí 😒


Anal =   No pregunté,  no se si lo da..


Atención=    9/10, super amable, risueña, cordial, aplica mamon de una y caleta de rato, no hace drama con las posesiones, monta bien, arriba sabe moverse, se nota la experiencia 


Relación precio calidad = 9/10

Fui tipo 10 De la mañana, antes del trabajo, para ingresar más contento y liviano

La contacté por wsp, llego a la hora convenida,  pago la media hora correspondiente y a ponerle weno

Inicia con un mamon con Condón ultra sensible, una maravilla,  lento, suave y lo mejor con garganta profunda,  hermoso 

Quedé a la espera de la lamida de cocos, que según leí era su especialidad. Pero nada, igual no lo reclamé por q el oral estuvo increíble 

Ya duro como galleton de junaeb le aplique la wea mula,  en 4 , misionero,  ella arriba de frente y de espalda, de parado, etc, mucha variedad sin problema,  lo que si no se aguanta el sexo Hardcore,  le di a cagar y me reclamó 2 veces, pasa que me calentaba como me pedia parar porfavor que le dolía jajaja y yo dale q dale, mas guazca le daba jajajja el wn pesao

Al final aplicó rusa sin gorrito y ahí me fui cortado en esas tetazas de plástico 

En resumen servicio 9/10

No califica 10/10 básicamente por q a mi parecer no te seduce , sino q va a la pega altiro,  tampoco me aguantó la culiada brutal

Igual  ya esta viejita,  no se le puede pedir mucho jajajjjajs

Volvería?

De todas maneras, tiene buen cuero la doña.

Eso cumpitas 

Buenas cachas 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estokadores, dejo tabla de atención, aunque es dato calado esta chikita colombiana que esta de vuelta:

Tipo de chica: Milf colombiana.

Nombre = Channel.
Edad: 40 y tantos, pero se conserva bien.
Costo= $50.000 la hora.
Ubicación= Torremolinos, sin conserjes y estacionamiento amplio.
Pieza=Limpia y Ordenada.
Fono=+56936520686.
Comunicación= vía WhatsApp.
Horarios=10 am a 00 horas todos los días. 
Nivel de Photoshop= 5% es ella.
Cara = Lindo rostro, sonrisa y ojos.
Estatura: 1,50 aproximadamente sin tacones. 
Nivel de empotamiento: Normal, sabemos a lo que vamos.
Besos = De polola.
Pussy = Limpia, sin olores y mojada.
Mamón = Con preservativo y con saludo a los compañeros. Movimientos con la lengua excelente.
Anal = No pregunte, pero no aplico.
Atención= Excelente, preocupada, muy simpática y buena conversación.
Relación precio calidad =Bueno.
Comentarios: Ya me he atendido con ella por lo cual siempre me ha dado una buena atención. Respeta los tiempos. Limpia y preocupada que lo pases bien. Tiene operados los pechos con unas pequeñas cicatrices. Buen trasero. Se moja bastante su vagina al hacerlo. Dato calado para quienes les gustan las Milf.  
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a dejar mis reportes he ido unas 3 veces pero debo decir las ultimas 2 han sido más como salvadas de cuando otras que tenía en carpeta no me contestan más adelante explico.

 

Datos generales:

Nombre = Chanell
Edad = 40+
Internet= SexoSur 

Costo= 30 la media 50 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= Torremolinos
Tipo= Independiente
Conserje= no 
Fono= +56 936520686

Horarios= 10 am a 00 pm
Comunicacion: Clara, simpática 

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1,58 aprox.
Contextura = Un poco gruesa pero no en el mal sentido, con todo bien puesto
Cara = 6
Nivel de Photoshop : Las selfies que tiene en la página son reales 100%
Trato: relajada, conversadora te puedes llegar a quedar conversando a veces. 
Besos = no me dio
Tetas= 6 Grandes operadas, se le nota la cicatriz pero están buenas, solo una vez me mencionó que la apreté muy fuerte pero no le dio color.
Culo = 65 culazo, hay que ponerla en 4 si o si 
Pussy= 65 depilada y sin olores
Mamon = 55 lo chupa lo justo para levantarlo, pasa por los coquimbanos pero nada especial. 
Movimientos pelvicos = 6
Anal = N/A
Ambiente = 70 todo limpio y ordenado.
Atención= 6 Me fui recontento

Promedio Final = Como un 63 por ahí

Como digo he ido ya un par de veces, la musa es super relajada y sabe cual es su trabajo el único problema que encuentro yo que es media mecánica como mencionaron algunos es como simplemente presta el cuerpo como decía alguna senadora por ahí, entonces por ahí quizás falta algo más de seducción para motivar al amigo, por ejemplo se pone como tu le dices y espera a que le des hasta que te vayas, la última vez ya tenía problema para irme así que ahí le dije y le puso un poco más de pasión. 

Una vez pasé a mitad de semana y parece que yo iba a ser el último que atendía ese día y fui por la media hora y después de terminar nos quedamos conversando relajados como otra media hora, así que en ese sentido es muy buena onda pero como digo ya he ido un par de veces y ahora es como la opción si otras no contestan solamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto lo q dice el colega

Es un calado

Servicio de 8.5 de 10

Lo q si antes cobraba 25 la media (Oct/Noviembre 2023)

Confirmo lo de q ya es media mecánica, pasa q ya deben de ser los años de servicio

Cuando no hay  nada buen también recaigo acá,  Excelente servicio 

Recomendable 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 30 la media hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Torremolino
Lugar= Pieza amplia, ordenada
Tipo= ni idea
Fono=+569 36520686
Horarios=tarde noche 20:30 hrs
Comunicacion: llamada por teléfono 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1,55 aprox
Contextura =  tiene sus curvas igual
Cara = milf madura 
Nivel de Photoshop= 10 es ella, pero no muestra mucho los detallitos que tiene
Trato: 6, conversadora, cariñosa
Besos = piquito 
Tetas = 6, buenas 
Culo = 6.5 culazo grande riko
Pussy = 6, todo bien sin olores 
Mamon = 6 con condón, garganta profunda y chupeteada de coquinbanos
Movimientos pelvicos = 6,5 me hizo una pose buena 
Calidad de sonido= 5 normal 
Anal = creo que si a la próxima tengo que probar 
Ambiente = 6, todo limpio
Atención= 6 relajado sin apuros 

la llamo pregunto presio ubicación le tenía ganas de ase rato quería sacarme el empañó

Llegó tocó demoró si en abrir dentro vestido amarillo marcada figuras colales rojo tiene un culazo grande Riko comenzamos con jugeteo frente al espejo me pasa todo su culo por el niño toqueteo pussy sin Problema me sienta en la orilla de la cama y se pone de rodillas pone condón oral exquisito se lo traga entero garganta profunda y chupetea los coquimbanos se para y se habra los cachetes y se monta en el niño de espaldas asía mi ricooo estubo su buen rato  así  pido darle en 4 para ver ese culazo ganas de darle por el * pero ala próxima visita dentro por ahy cambiamos me subo arriba y le doy duro hasta acabar.

limpieza toallita húmedas y para la casa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...